Narra Hugo
Cuando salimos, ella se fue hacia la habitación y justo pasó por delante Sam que me miró y dijo:
- Te leo desde lejos, ¿nos fumamos un cigarro y me cuentas?
La tenía que querer.
- Por favor - suspiré.
- Tú dirás - dijo encendiendo el cigarrillo y pasándome el mechero.
Le conté el lío de mi mente con Eva, lo de mis sentimientos hacia Aurora, la conexión en la clase de Iván y mis presentimientos de que ella no siente lo mismo.
- Te ha costado - fue lo único que dijo.
La miré con cara interrogante.
- Hugo, se os notaba desde los castings, vuestra relación va más allá de una amistad y aunque os haya costado verlo, me alegra que lo hayáis conseguido - me dijo - Ella aún no lo ha reconocido, pero créeme cuando te digo que lo hará, porque siente lo mismo pero se lo está negando por el mismo miedo que tú, que la rechaces - dió una calada al cigarro y prosiguió - En cuanto a lo de tu novia, si a lo largo del programa reunís fuerzas para dejar el miedo al lado e intentar algo, te pido que la respetes lo máximo que puedas, no se merece pasar un mal trago y yo estoy segura de que no lo vas ha hacer pero igualmente te aviso. Mientras tanto, no te comas más la cabeza, ya sabes lo que sientes por cada una, eso no lo elegimos nosotros, solo pasa, así que deja que fluyan las cosas como el tiempo quiera y haz lo que te nazca en el momento, y si necesitas consejos o hablar, aquí me tienes - sonrió.
Sin duda alguna lo mejor que me ha dado OT han sido mis compañeros, no me pudo tocar mejor lotería.
- ¿Sabes que te quiero muchísimo? - le sonreí.
Apagó el cigarro y me abrazó.
- ¿Somos hermanos no? No nos queremos, nos soportamos y así va a ser el resto de nuestra vida - rió.
Y ahí estaba otra vez la Sam graciosa y directa. La adoraba.
- Desgraciadamente - bromeé.
Me llevé un puñetazo en el hombro y después estallamos en carcajadas los dos. Necesitaba este ratito y no lo sabía.
- Muchas gracias Sam, por todo - dije recuperando la respiración.
- Ni darlas Huguin - me sonrió.
Nos quedamos en silencio un rato, ninguno de los dos habló.
- Oye, ¿y tú con Flavio? - pregunté.
Ella suspiró.
- Es un niño, y en verdad lo entiendo, no sabe cómo gestionar sus sentimientos, no ha estado en una relación seria en la vida y esto le está viniendo grande - me confesó - Pero me tiene en un sin vivir, hay noches que antes de irnos a la cama me da un pico sin venir a cuento y otros días está distante, no sé qué hacer con él.
- Háblale y déjale las cosas claras, le quieres y él a ti también, pero él aún no está preparado para algo más. Dile que lo esperas, que lo entiendes, pero que mientras tanto mantenga las distancias en la medida de lo posible, que no te dé falsas esperanzas porque tú lo pasas mal y te afecta- le aconsejé - Flavio es muy bueno, y de eso no nos cabe duda a ninguno de los dos, lo va a entender y va ha intentar hacerlo bien, porque te quiere y de eso estoy seguro.
- Hablaré con él cuando encuentre el momento.
- Hazlo, por favor.
Me miró y sonrió.
- A lo tonto, entre amores y desamores son casi la 1 de la madrugada y mañana hay Cesc, vamos a la cama anda - dije.
Ambos reímos.
En la habitación todo el mundo dormía, sorprendentemente.
Pasé por la cama de Eva y la observé, hasta dormida estaba preciosa. Lo que siento por ella es incomparable ya a lo que sentía por Aurora.Me fui a la cama recordando las palabras de Eva y los consejos de Sam además de las clases con Iván, había sido un día intenso.
**************************************
¡Hola!Este capítulo es un poco más largo, espero que lo disfrutéis.
Un beso❤️
ESTÁS LEYENDO
Eva y Hugo
RomanceA veces, uno no es dueño de sus actos. Una persona no elige de quién enamorarse, solo pasa.