❛OO1. évanouissement❜

2.3K 173 114
                                    

—¡Mamá!—exclamé desde el primer piso—¿viste mis zapatos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mamá!—exclamé desde el primer piso—¿viste mis zapatos?

—¿Si los encuentro que te hago?

—Un sandwich porfa, tengo hambre.

Ya llegaba tarde al primer día. No es algo nuevo, pero es algo que me gustaría cambiar.

Normalmente no me dejan pasar a la primer clase, pero es costumbre así que mi hermosa mejor amiga me pasaría sus apuntes, como todos los años.

Y no, no me estoy aprovechando. Debido a eso tengo que comprarle helado. Quiero helado ahora.

—¡Ilana, baja ahora mismo o te tiro por la ventana!—gritó.

—¿Y dónde está mi zapato!

—¡Está debajo del sofá!

Bajé corriendo las escaleras, mi media se enganchó a un tornillo haciendo que me caiga de cara al piso.

—Maldita sea... ¡Auch!—sobé mi cabeza.

—Es por maldecir y porque te dije más de cien veces que no corras mientras bajas las escaleras—me pegó una vez más—y ese es porque no te tengo que andar buscando las cosas.

Me quedé sentada en el piso hasta que mi mamá me lanza el otro zapato.

—Póntelo y come una manzana en el auto, y apúrate que tu padre tiene que ir al trabajo y hace quince minutos está sentado en el auto—me acercó la fruta—. Que te vaya bien en tu primer día, mi amor.

—¡Adiós nos vemos!—salí corriendo hacia el auto y me senté en los asientos de atrás—¡Buenas, buenas! ¿cómo estás?

—Con ganas de tirarme del auto mientras está en movimiento por tu culpa—bromeó recibiendo un ¡Hey! de mi parte—. Estoy bromeando... Oye tú, niña—comentó mientras arrancaba el auto—¿no te olvidas de algo?—preguntó.

—Eh... ¿no?—contesté mientras hacía una mueca de confusión—¡Ah, un beso!—exclamé besando su mejilla.

—¡Que asco, babosa!—gritó mientras trataba de sacar todo el rastro de mi beso—Te tiraría ahora mismo, pero no quiero ir a la cárcel—lloriqueó—. Te estás olvidando el carné del autobús—dijo mientras me mostraba el carné.

—¿Hoy no me buscaba mamá?

—Tiene doble turno, no llegará hasta en la noche.

—¿Y tú no me puedes ir a buscar?—pregunté mientras intentaba poner una cara tierna.

—¿Tienes una parálisis facial?—bromeó otra vez recibiendo un zape de mí parte—¡Ya, ya! Dejaré de bromear.

—¿Pero me puedes buscar o no?

—El jefe me pidió que haga horas extra, pero llegaré para comer, te lo prometo—. ¿Necesitas dinero para comprarle un helado a Juri?

—Si, porfavor.

MAGIC ノ LEE KNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora