OO9. ¿Tienes un primo australiano?

869 99 38
                                    

—¿Y bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y bien...?—pregunté apoyando mi cabeza sobre mi mano—¡Ayúdame!—susurré notando su cara de confusión.

Desde que el reportero expresó acerca de los acontecimientos pasados, mi curiosidad se había vuelto mayor. Ese mismo día, Minho se había incorporado a la escuela. Juri no le quitó la mirada durante toda la jornada estudiantil, puesto que el chico no se despegó de mi, ni pensaba hacerlo.

—¿En qué quieres que te ayude?—preguntó mirando al frente, donde el profesor estaba dando la clase—¿Quieres que te diga que pasó realmente para que después vayas a la comisaría y creerte policía para atrapar al criminal?—asentí repetidamente y luego negué.

—No iré a la comisaría ni me haré la policía, sólo quiero saber quién las asesinó y por qué lo hizo, nada más, lo prometo.

—Si te digo gastaré muchísima energía, recuerda que para saber el móvil debo entrar en los pensamientos del asesino, pero lamentablemente no sé quién es el asesino, lo siento mucho, pero no lo haré—bajó la voz cuando el profesor escuchó nuestros murmullos—... Además, si lo supiese, decirte quien fue el culpable implicaría soportar cada día tus quejas mientras miras la televisión porque la justicia en este país es, básicamente, inservible para resolver un caso de hace diez años, así que no, gracias—susurró por última vez y comenzó a hacer los problemas matemáticos.

 Además, si lo supiese, decirte quien fue el culpable implicaría soportar cada día tus quejas mientras miras la televisión porque la justicia en este país es, básicamente, inservible para resolver un caso de hace diez años, así que no, gracias—sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No puedo creer que para hablarte a solas deba traerte de los pelos al baño!—expresó furiosa mi amiga—¿Sabes lo que es estar todo el día buscando el momento perfecto para que ese idiota se despegue de ti? ¡No! ¡No lo entiendes porque yo no tengo a nadie quien se aferre a mí como lo hace él contigo!

—¡No seas dramática, Juri! En cualquier momento puedes decirle: "Minho, por favor, ¿Me prestarías a Lana por unos minutos" y ya está—aunque ahora que lo pienso, no creo que lo haga—... Y no le digas idiota, yo sólo le digo así.

—¡Ay, sí, como no! La novia defendiendo a su noviecito, del que nunca se dignó a contarme porque... ¡Porque andabas ocupada con él! ¿No es así, Ilana?

—Wow, wow, wow, alto ahí, ¿De dónde sacas esas estupideces? Él no es mi novio y nunca te iba a contar porque no estaba ocupada con él, más bien ¡Nunca estuve ocupada!

MAGIC ノ LEE KNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora