Até mi cabello en una coleta mal hecha, porque soy muy vaga para hacerme otra, y salí de mi casa para tomar el autobús e ir hacia el refugio.
-Ya ni me esperas ¿no?-preguntó Minho mientras corría.
-¿No te teletransportabas?
-Sí, pero tengo que saber a dónde vas ¿Piensas que sé a qué lugares irás?-habló mientras caminaba a mi lado-Oye... ¿Ese no es Bob?
-¿Bob? ¿Qué Bob?-miré hacia todos lados-Sólo veo a ese chico.
-El que está con ese chico-explicó-, ay, claro, no lo puedes ver...
-¡Deja de distraerte y vayamos al refugio que ya es tarde!-me quejé mientras tiraba de su brazo-¡Minho...!-berrinché.
-¡Pero, Lana! Hace mucho no veo a Bob-lloriqueó-¡Vamos, vamos!
-Pero si me prometes ayudarme con el refugio.
-¡Bien!-tomó mi mano y comenzó a correr hacia el chico y su supuesto padrino.
-¡Bob! ¿Qué tal?-habló -literalmente- solo-Me alegro mucho, ¿Él es tu protegido?
Yo solo me limité a sonreírle al chico que estaba igual de incómodo que yo-Hola, ¿cómo te llamas?
-Soy Jisung ¿Y tú?
-Ilana, y supongo que tienes un padrino ¿no?-pregunté.
-Sí, y me imagino que tú también ¿no?
-Sí...-miré hacia Minho-Oye, tú, muéstrate.
-Ya calla y déjame hablar.
-¡Que te muestres, imbécil!
-Hey, bonita, deja de decir groserías-lo miré con mala cara-. Ya me puede ver, quita esa cara que tendrás arrugas y no quiero que mi futura esposa se vea como una pasa.
-Futura esposa tu abuela.
-¿Tú eres Ilana, no?-preguntó un chico que apareció de la nada al lado de Jisung.
-Y por lo que me contó Minho; tú eres Sungjin.
-Sungjin no, Bob-interrumpió Minho.
-Sí, soy Sungjin y él es Jisung-comentó presentando al chico.
-Yo soy Minho, y ella es Lana-se presentó mientras me miraba-. Y lamentablemente nos tenemos que ir, ya que si no lo hacemos esta chica es capaz de cortarme un brazo ¡Adiós!-finalizó para arrastrarme hacia la parada del autobús-¿Qué autobús hay que tomar?
-El 4419, si no me equivoco-miré hacia el descuidado cartel que contenía la lista de autobuses-... ¿Hace cuanto conoces a Sungjin?
-Prácticamente, desde que existo ¿Por qué preguntas?
-Simple curiosidad-respondí sin importancia.
El camino hacia el refugio se hizo bastante largo, desde aquella última conversación no hablamos más. Minho se dedicó a jugar con mis dedos mientras yo me dedicaba a mirar por la ventana. Y como soy bastante distraída, ¿Qué pasó? Sí, me quedé en mi mundo y llegamos hasta la última parada.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ノ LEE KNOW
Fanfiction¿Es algún hechicero? ¿Un mago, quizá? ¡No, es Minho tu padrino mágico! Capaz de cumplir tus deseos y hacer de tu vida más fácil... Aunque no en todos los casos. › lee know fanfic › fantasy + suspense + waff + au › no acepto copias, adaptaciones y/o...