Películas

678 46 18
                                    

[Narrador: Omnisciente]

Ver películas es una actividad que todo el mundo ha hecho alguna vez en su vida.

A algunas personas les gusta ir al cine y ver películas en la gran pantalla que hay con los sonidos que parece que estés dentro de la historia. Otras prefieren verlos en la comodidad de sus casas, sentadas en el sofá con un bote de palomitas y una manta.

Hay personas que prefieren verlas acompañadas de amigos, familiares o parejas en una cita mientras que a otras les gusta aprovecharlas en soledad o quizás acompañadas por su mascota. Quién sabe.

Partiendo de eso, en el edificio de la UA habían dos estudiantes que habían creado la costumbre de ver películas juntos.

A los dos les gustaba los mismos tipos de películas aunque es verdad que a veces no estaban de acuerdo con la que el otro quería ver.

Era viernes por la noche y los dos se encontraban en la habitación del mayor eligiendo la película.

- ¡Shochan vemos una de aventura! - exclamó el menor viendo al bicolor que lo miraba sin estar convencido.

- No creo que haya alguna que ya no hayamos visto Midoriya - argumentó deslizando el ratón más abajo de la sección de películas de aventura.

- Bueno, tienes razón - admitió el peliverde haciendo un mohín mientras pensaba - ¡Ya sé, veamos una de Disney!

- Podría ser - coincidió el bicolor asintiendo, buscó alguna película de Disney en la web, pero parecía no haber ninguna - Creo que no hay ninguna aquí.

- ¿Como puede ser que no haya ninguna? - preguntó haciendo un puchero, era fan de esas películas y le desanimaba no poder verlas con su persona favorita.

- No te preocupes, encontraremos alguna para ver - animó el mayor, no le gustaba ver al oji esmeralda desanimado.

Pasaron veinte minutos en el que el bicolor buscó alguna película, la que fuera, de Disney pero no sirvió de absolutamente nada.

Suspiró viendo el chico a su lado, estaba murmurando mientras jugaba con un hilo que escapaba del suéter que usaba, enroscaba el hilo en su dedo para después desenrollarlo y volver a hacerlo una y otra vez. Estaba aburrido.

Una sonrisa involuntaria se formó en sus labios al observarlo, en sus ojos él se veía la cosa más tierna y linda que existía, no podría haberse enamorado de alguien mejor.

- No logré encontrar ninguna película - habló el mayor robando toda la atención del peliverde que formó un puchero en sus labios.

- Bueno, podemos ver otra peli - sonrió enterneciendo el bicolor.

- ¿Qué te parece alguna de super-héroes? - preguntó el heterocromático viendo los ojos color esmeraldas de su acompañante brillar.

- ¡Sí! Genial Shochan - su sonrisa ahora era enorme y sus mofletes estaban ligeramente sonrosados haciendo resaltar sus pecas.

- Bien, ¿Cual quieres ver? - cuestionó dejando el peliverde ver las películas que habían.

El pecoso se acercó para ver las películas que habían leyendo rápidamente los títulos y las portadas, estaba indeciso en cual escoger porque si pudiera vería a todas.

Mientras tanto el bicolor tenía un mini ataque cardíaco por la cercanía del menor, estaba literalmente sentado en su pierna derecha viendo la laptop que estaba apoyada en su pierna izquierda.

No quería que se apartara, pero tampoco creía que sería bueno que siguiera ahí porque sino tendría problemas, más concretamente con su "amigo".

Erase una vez... - Os TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora