Grabamos en agradecimiento

126 19 9
                                    

- ¿Ya está grabando?

- No sé, espera - *va hacia delante para poder mirar la pantalla, ve que está grabando y vuelve a su lugar con una sonrisa nerviosa* - Si, ya está grabando.

- Bien.

- ¡Hola gente! somos Izuku y Shoto y estamos grabando este vídeo para agradecerles por los 1K, de verdad que nos honra mucho que os guste, a la autora también.

- Ella casi me dejó sordo

- ¡Shochan! no digas esas cosas así, solamente estaba feliz.

- Tan feliz que pego un grito que se escuchó desde aquí, estaba leyendo y pues hizo que el libro se cayera de mis manos.

- Pero que cosas dices, si estabas durmiendo Shochan.

- Traidor, estamos grabando - *susurrando*

- Ah, perdón - *susurrando también* - En fin, solamente queríamos pues agradeceros por el apoyo y los comentarios, la verdad son muy interesantes y nos halagaron mucho.

- Si te sonrojaste y te quedaste repitiendo que no los podías leer de manera alguna.

- ¿No que estábamos grabando? - *señala la cámara disimuladamente*

*Se encoge de hombros con una sonrisa burlona mientras el otro se sonroja y hace una mueca enfadada bastante tierna*

- Uhum, como decíamos  - *vuelve su atención a la cámara* - De verdad muchas gracias, cuando la autora nos avisó nos quedamos super felices.

- Como vosotros bien decís, Izuku es hermoso y precioso, un conejito muy tierno pero es mío, dejad de hablar de él como si lo quisierais secuestrar, buscaros el vuestro.

- ¡¿Shochan?! - *más rojo que el cabello de Kirishima* - D-de ti t-también hablaban.

- ¿Uh, en serio?

- La autora y una amiga suya dijo que te secuestrarían, que todos te podrían secuestrar.

- Ya no volvemos a salir a la calle Izuku.

- ¿Como? claro que no Shochan, tenemos que trabajar - *gesticula con las manos como si fuera obvio*

- A este paso te quedarás igual que Iida mi amor - *le coge las muñecas y las baja lentamente hasta tenerlas en su regazo* - Me gusta tener los dos ojos.

- Bueno, yo no veo que a Ochako le falte un ojo.

- Quizás usa uno de cristal.

- ¡Shochan! - *con una mueca de indignación y vergüenza* - Oh por dios.

- ¿Que pasa? no entiendo.

- Nada, solo...solo no digas cosas como esas así.

- ¿Y como se supone que las digo? ¿Con lengua de señas?

- ¡Lo entendiste muy bien!

- Vale, vale lo siento - *se ríe y se le achinan las esquinitas de los ojos, la autora ya se murió de sangrado nasal* - Perdón conejito.

- Hmpf - *gira el rostro con claras intenciones de ignorarlo* 

- Venga Izu, era broma.

- Eres un tonto Shochan.

- Lo sé, pero yo soy tú tonto - *deja un beso en la sien del chico que se sonroja y se convierte en un tomate* 

- ¡Shochan! no delante de la cámara.

- ¿Que pasa con eso? a ellos les parece gustar.

- ¡En fin! - *se vuelve a sentar bien en la silla y mira otra vez a la cámara* - De parte de la autora agradecemos todo esto, nosotros le dijimos que era una gran escritora pero no nos escuchó diciendo que seguro ya estaba siendo patética.

- Una tontería.

- Eso le dijimos pero no nos hizo caso, pero vosotros le demonstrasteis que no era tan mala como creía sino que no es mala en absoluto, ¿verdad Shochan?

- *Asiente*

- Por eso muchísimas gracias, de su parte les decimos que ella se esforzará en seguir creando mundos tan maravillosos y que espera de todo corazón que os guste.

- Y de mi parte os digo que no secuestréis a mi novio.

- ¡Creí que eso ya era un tema cerrado!

- Solo quería avisar otra vez, no quiero congelar a nadie más que no sea mi viejo y su cara tan fea.

- *suelta una carcajada apoyando la cabeza en el hombro del más alto, la autora muere de sangrado nasal x2* - Eso es muy divertido de ver.

- Es muy divertido hacerlo también, pinche viejo amargado.

- Bueno, creo que ya es hora de que digamos adiós, tengo la sensación de que alguien va a aparecer.

- Eso no suena bien.

- Tengo miedo.

- Pues adiós, espero sigáis apoyando estas historias.

- Sí, otra vez gracias por todo, esperamos qu- *la puerta se abre con un estruendo*

- ¡Deku!

- Bakugo.

- H-hola Kacchan.

- ¡Hola chicos! perdonen por eso, Blasty esta un poco agitado hoy ¡tú después vas a arreglar esa puerta!

- Tsk, lo que sea - * se acerca y agarra al chico por el cuello de la camiseta de All Might que lleva* - Date prisa maldito Deku, no tenemos todo el maldito día.

- No le hables así.

- ¡Nadie habló contigo bastardo mitad-mitad!

- Despídete por mí, nos encontramos abajo Shochan - *coge la cámara y la gira dejando ver al rubio arrastrando el chico por el pasillo y este intentando caminar mientras el pelirrojo le regañaba por ser tan brusco*

- Maldito subnormal - *susurra acercando la cámara a su rostro para despedirse de una buena vez* - Bueno, adiós y esperemos os haya gustado este vídeo, fue divertido supongo sacando la parte del explosivo...espero sigáis apoyando estas historias y...y bueno adiós, que tengáis un buen día o noche.

*La cámara se apaga*


Erase una vez... - Os TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora