[Narrador: Todoroki]
- ¡Al fin! - exclamó Izuku bajándose del bus con prisas y sonriendo al mirar alrededor - ¡Mira que bonito es este lugar, tenías mucha razón Shochan!
Solté una ligera risa al verle tan emocionado, yo había propuesto pasar el fin de semana en la montaña ya que leí en Internet que habría una lluvia de cometas la noche del domingo así que no perdí tiempo en comentarle.
No debo decir que aceptó de inmediato.
- Ya, es realmente agradable - asentí en su dirección - Ahora mejor seguimos a todos al hotel o vamos acabar perdidos en nuestro primer día.
- Verdad, vamos Shochan.
Seguimos el grupo que había venido con nosotros en el bus hasta donde nos quedaríamos estos tres días y dos noches.
El lugar estaba hecho de madera oscura con grandes ventanas y se podía ver que las habitaciones tenían balcón, algunas con vista directa a la montaña y otras a la lejana ciudad.
En recepción cogimos las llaves de nuestra habitación y subimos hasta el tercer y último piso para entrar en el cuarto 307.
- ¡Que lindo! - Izuku entró en la habitación casi tirando su mochila encima de la cama y mirando todo alrededor con ojos brillantes - ¡Es hasta mejor que las fotos!
- Tienes razón, estará bien pasar las noches aquí - afirmé dejando mi mochila en los pies de la cama - Además tiene calefacción así que no pasaremos frío.
- Genial - sonrió y no pude evitar sonreír también, amaba verle tan feliz por algo tan simple como una habitación de hotel.
- ¿Y bien, qué quieres hacer primero? - pregunté luego de acomodar mínimamente las cosas en el cuarto.
- Pues podríamos dar un paseo por el bosque que hay aquí cerca porque estoy suponiendo que vas a querer escalar la montaña mañana ¿no es así? - dijo él y rasque mi nuca con un poco de vergüenza al verme descubierto - No te preocupes Shochan, será increíble igual.
- De acuerdo - acepté cogiendo una de las mochilas y sacando de ella dos pares de botas de montaña - Casi se te olvida coger esto.
- ¡Verdad, gracias! - agradeció él cogiendo las suyas que eran de color verde oscuro y poniéndolas con rapidez.
Yo hice lo mismo con las mías de color azul y los dos cogimos las mochilas con menos peso que antes por haber sacado lo desnecesario y salimos con dirección al pequeño bosque que había detrás del hotel.
Pasando por recepción Izuku cogió uno de los mapas y tan pronto estuvimos fuera él empezó a mirar las diferentes rutas que podríamos seguir.
- Mira esta, pasa por un río y dicen que está muy bien para una caminata tranquila - sugirió él señalando la ruta en el mapa de color morada - ¿Que te parece?
- Me parece bien.
Empezamos a seguir la ruta que marcaba el mapa adentrándonos en el bosque.
Había muchas flores y tipos diferentes de plantas y árboles, Izuku miraba todo con infinita curiosidad y entusiasmo y la verdad yo también estaba entusiasmado por este paseo. Yo nunca había venido a una montaña ni tampoco a un bosque como este.
- ¡Shochan mira ese árbol! - exclamó él señalando a un pino que a primera vista no tenía nada de especial.
- ¿Qué pasa con él? - pregunté sin entender qué es lo que le había llamado tanto la atención.
- Mira cuantas piñas tiene - señaló y entonces fue que me fije que el árbol estaba casi cubierto de piñas de todos los tamaños posibles.
Una ardilla salió de en medio del pino con una piña en mano, escalaba hábilmente el árbol y me pregunté cómo podía hacerlo si tenía la piña en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez... - Os Tododeku
FanfictionErase una vez es una colección de One-shots de mi ship favorito Tododeku!!! Diviértanse con las aventuras y desventuras de estos dos, porque toda historia empieza por el Erase una vez... - One shots Tododeku - La portada no es mía, créditos a su res...