Crucero

179 27 14
                                    

[Narrador: Todoroki]

Volví a ajustar la corbata en mi cuello incómodo, el traje que llevaba era de lo más formal y de un gris bastante oscuro además de la corbata roja que Fuyumi insistió en que llevara.

Estaba feliz por ella, al fin pudo encontrar a un hombre que la amara de verdad y ahora celebraremos la fiesta de la boda en este crucero, reservando la pista para hacerlo.

- ¿En qué tanto piensas, eh hermanito? - preguntó con una sonrisa burlona Touya haciendo que bufara - ¿No será alguna chica acaso?

- Que va a ser una chica - escuché que habló Natsuo saliendo del baño después de ducharse - Tengo la teoría de que Shou es asexual, cada día la confirma más.

- O es gay - secundo Touya riendo.

- ¿Podéis dejar de hablar de mi orientación sexual mientras estoy presente? - reclamé girándome a ver los dos que se reían - No pensaba en nada de eso.

- ¿Prefieres que lo hablemos cuando no estás presente? - cuestionó Natsuo mofándose y yo solamente rodé los ojos.

- ¿En qué pensabas entonces? - preguntó Touya atando la corbata en su cuello, roja igual que la mía.

- Pensaba en Fuyumi y que estoy feliz que al fin encuentre a alguien bueno lo suficiente para ella - expliqué viendo como las sonrisas burlonas se convertían en unas resignadas.

- Nunca vamos a pillarlo pensando en algo indecente - suspiró Natsuo soltando una ligera risa - No tienes caso Shoto.

- Yo ya me rindo - dijo Touya abotonando su saco gris - Seguro es asexual y siquiera lo sabe.

Solté un bufido saliendo de la habitación, al cerrar la puerta pude escuchar la risa escandalosa de Natsuo y solo me limité a sonreír levemente.

Caminé por los pasillos donde habían las diferentes cabinas hasta el salón en donde se haría la fiesta.

Ya había gente allí, mi hermana con su marido Iida Tensei iban a aparecer después así que solo habían invitados picando comida y charlando entre ellos.

Me acerqué a la mesa y cogí un trozo de brownie, con una servilleta empecé a comer mientras admiraba todo y una suave melodía sonaba de fondo.

- ¡Deku-kun, mira toda esta comida! - escuché que decía una voz femenina cerca mío - ¡Esta será la noche de mi vida!

- Uraraka-chan no creo que sea muy buena idea comer mucho ahora - dijo una voz dulce y armoniosa y tuve el impulso de mirar a mi lado para ver quién era - Iida-kun probablemente te regañará.

- Da igual - exclamó la chica - Venga, tú también tienes que divertirte.

Escuché su risa resonar y sin poder contener más mi curiosidad e impulsos me giré para ver quiénes eran aquellos dos, que al parecer también conocían a la familia Iida.

La chica tenía el cabello castaño atado en una coleta con flequillo y un vestido rosa sin mangas con escote en corazón, en su cuello llevaba un collar y en los pies zapatos de tacones.

A su lado estaba un chico, tenía el cabello verde y rizado atado en una coleta de donde se escapaban algunos mechones que le caían por el rostro y llevaba un traje color negro con un moño de color verde. Gracias a los tacones de la chica daba la impresión de que ella era más alta que él y eso me pareció adorable, por alguna razón.

Sacudí mi cabeza tratando de olvidar eso, era solo un invitado más no tendría por qué llamar mi atención.

Los minutos pasaron y me encontré a mi mismo incapaz de desviar la vista de aquellos dos, en algún momento el hermano de Tensei apareció y se llevó a la chica a la pista de baile, dejando a aquel tierno peliverde solo.

Erase una vez... - Os TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora