Las semanas pasaban, Joy y ______ se llevaban mejor, se juntaban en el receso y ahí fue cuando ______ descubrió que se había enamorado de aquella chica.
jackson: ¿____ podemos hablar? (Serio)
______: (Mira a joy unos segundos y después a jackson) Claro, ahora vengo..
Jackson dio media vuelta ignorando a joy quien le había mostrado una media sonrisa, _____ lo siguió mientras este seguía caminando fuera de la cafetería.
______: ¿De qué quieres hablar? (Confundida)
jackson: De nosotros..
_______: ¿Nosotros? (Aún más confundida)
Jackson: Me estas dejando de lado por ella ¿Qué te sucede? Últimamente le pones más atención a ella que a mi, yo soy tu mejor amigo sabias..
_______: ¿Qué dices? Siempre nos juntamos en mi casa todas la noches, jugamos videojuegos y hacemos otras cosas, no te dejo de lado, ella se ha vuelto una amiga más para mi...
Jackson: yo quiero toda tu atencion, ya sea aqui en la escuela como allá afuera ¿Puedo? (Alza una ceja)
______: (Rie levemente) La tiene Jackson ¿Qué te pasa? Estas actuando raro, pareces un novio celoso..
jackson: Ojalá lo fuera.. (Sin pensarlo)
______: ¿Que? (Sorprendida)
Jackson: (Se da cuenta) Nada, olvidalo, bien.. te dejaré con tu "Nueva" amiga.. (Pasa a su lado)
______ da media vuelta y lo mira, está ve como Jackson dobla a la derecha, está niega un poco y vuelve a la cafetería.
Joy: ¿Todo bien?
______: Si, sólo quería saber si está noche puede ir a mi casa a jugar..
Joy: Oh.. (Asiente) Se veía serio..
______: Así es el...
Joy: Ya veo..
______: Una pregunta estúpida pero.. ¿Bebés?
Joy: ¿Y eso? (Rie levemente) y si, bebo un poco..
______: Oh, es que.. una amiga mía es dueña de un bar cerca de aqui y quería preguntarte si irías conmigo.. (Un poco tímida)
Joy: (Rie un poco) Claro, sólo necesito pedir permiso primero.. ¡Oh!
______: ¿Qué sucede? (La mira)
Joy: Tu amigo, te dijo si podía ir está noche a jugar a tu casa..
______: Ah.. (rasca levemente su nuca) Es cierto.. Puedo decirle que otro día, no creo que se moleste (Sonrie)
Joy: Esta bien, cuando salgamos de aquí, le pediré a mi madre.. (Sonrie)
______: Claro.. (Asiente)
El timbre sono dando a entender que el receso se había acabado, parecía mentira que la mayoría solto un suspiro pues aún tocaba una clase más.
joy y _____ se sonrieron y tomaron sus bandejas de comida para dejarlas sobre una mesa, estas caminaron y se despidieron pues les tocaba clases diferentes.
<><><><><><><><><>
las clases habían terminado y ______ esperaba a joy, cuando ______ la miro y trató de acercarse está la detuvo cosa que confundió a ______.
esta vio como joy corrió hacia el auto de su madre quien recién llegaba, ahí fue cuando _____ comprendió.
Joy: Hola mamá..
Sra.park: ¿Lista?
Joy: Sobre eso.. Ammm (Mira nerviosa a su madre) ¿Me darías permiso para salir?
Sra.park: ¿Estás loca? Es un poco tarde y no creo que sea correcto..
Joy: Pero no estaré sola, estarán algunos chicos y unas amigas mías (media sonrisa) No haremos nada malo, sólo iremos al cine y de ahí a casa de una amiga, mina.. tu la conoces..
Sra.park: ¿Y ellos, donde están? (Pasa la mirada)
Joy: Aún no salen, pero quise pedirte permiso antes ¿Si? porfis.. (Suplicante)
Sra.park: Esta bien park sooyoung, pero nada de llegar tarde! (La señala) Esta bien, diviertete..
Joy: Gracias mamá (Sonrie) Adios, nada de llegar tarde, claro..
La señora park asintió y poco a poco se alejó, joy al verla lejos camino hacia _____ quien miraba su teléfono.
Joy: Si me dio permiso ¿Nos vamos?
______:Genial, vamos.. (Sonríe)
Y así, ambas caminaban hacia el bar de la amiga de _____.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P)
Fanfiction¿Quién no se enamora en la escuela? Todos, claramente. Pero la chica de la cual estas enamorada te corresponderá? Llegarían a tener una relación o simplemente se alejara de ti para no verla jamás.