La última clase dio a fin, _____ estaba afuera esperando un poco nerviosa, está jugaba con sus dedos para distraerse.
¿Porque? Bueno, en clase hicieron equipos y adivinen que? a _____ le tocó con joy, no había pareja para ella, ya que nadie levantó la mano cuando la maestra dijo que quien quería hacer pareja con joy.
Así que ____ tomó oportunidad y le tocó hacer equipo, Jackson se enojo por eso ya que el le había dicho antes que si lo hacían juntos y _____ dijo que si.
Jackson ya tenía tiempo que se había ido, este le reclamó un poco a _____ por eso, pero esta le dijo que sólo había sucedido, que sería para la próxima.
está sintió un leve toque en su hombro, cosa que hizo que diera la media vuelta para encontrarse con joy sonriendo.
Joy: ¿Te hice esperar mucho? (Timida)
______: No claro que no, no tengo tanto (Sonríe) Bueno.. ¿Tú casa o la mia?
Joy: ¿Te parece si vamos a mi casa? No creo que mi mamá me de permiso (Timida baja la cabeza)
______: claro, no hay problema, Emm, sólo esperemos un poco más..
Joy: ¿Por?
______: Mi mamá está por salir.. (Sonrie nerviosa)
Joy confundida miro hacia la escuela, donde salían ya más alumnos y uno que otro profesor y entre ellos, Hyoyeon, quien se acercaba a su hija.
Hyoyeon: ¿Lista? (Sonríe confundiendo más a joy) Hola joy..
Joy: Hola... profesora..kim..
_____: Mamá (Joy se sorprende y _____ lo nota) La maestra Yoona puso de tarea que hiciéramos un trabajo en equipo y me tocó con joy..
Hyoyeon: Oh...
_____: Haremos el trabajo en su casa..
Hyoyeon: Entiendo cariño (Sonrie) ¿Quieren que las lleve? (mira a joy)
Joy: No se preocupe profesora Kim, mi madre vendrá en unos minutos..
Hyoyeon: Esta bien (Mira a joy y le sonrie) No llegues tan tarde a casa.. (Besa su mejilla) Adiós chicas, con cuidado..
_____: Adios..
Hyoyeon asintió sonriendo y despidiéndose con la mano, eso pasó hasta que desapareció de la vista de ambas chicas.
Joy: ¿Así que la profesora Kim es tu mamá? Quien lo creeria..
_____: Si (Rie) no soy de decirle mamá en la escuela, es un poco vergonzoso..
Joy: Si, un poco (Rie)
______:Así que mejor le digo profesora como todos, aun hay personas que no saben que es mi madre..
Joy: Si se enteran, se sorprenderian como yo (Mira detrás de _____) Oh, ya llegó mi mamá.. (Corre hacia el auto)
______: ¿Así? (Mira detrás de si misma)
Joy asomo su cabeza por la ventana del auto diciéndole algo a su madre antes de que _____ la siguiera.
Joy: Ok.. (Le dice a su madre y abre la puerta) Ven _____, sube..
______: Claro..
_____ abrió la puerta del auto y subió, saludando a la madre de joy siendo amable.
"""""""
Al llegar a casa de joy, _____ se puso un poco tímida y eso joy lo noto, hizo que pasará y le mostró un poco de confianza haciendo que ____ sonriera un poco.
Joy: ¡Iremos a mi habitación!
______: Compermiso...
Sra.Park: ¡No! (Ambas se detienen) Cariño ¿Pueden hacer el trabajo en el comedor? (Sonríe con un poco de amargura) Dentro de poco haré comida, así comen mientras estudian.. (Mira a una y luego a la otra)
Joy: Claro.. (Confundida) Ven, vamos a la cocina.. (Sonrie)
______ asintió, ambas chicas caminaron hacia la cocina a vista de la madre de joy quien las siguió con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P)
Fiksi Penggemar¿Quién no se enamora en la escuela? Todos, claramente. Pero la chica de la cual estas enamorada te corresponderá? Llegarían a tener una relación o simplemente se alejara de ti para no verla jamás.