Capitulo 2

820 93 3
                                    

Las clases ya habían terminado, _____ ya se encontraba en la mesa donde esperaba a Jackson.

no tardo mucho para que el llegará, este se sentó y miro como su mejor amiga estaba perdida en sus pensamientos.

Jackson: ¿Estas bien? te veo rara (Mueca)

______: ¿Eh? Estoy bien, no te preocupes..

Jackson: Bueno.. (Optó por no seguir preguntando)

______: Si, ire por mi almuerzo, ya regreso.. (Se levanta y camina lejos de jackson)

Jackson:Claro.. (____ ya iba lejos) ¿Qué le pasa?

_____ bien pudo haberle dicho a Jackson que le pareció bonita la chica nueva y que tal vez se había enamorado, pero sería muy riesgoso para ella confesarle su gusto por las chicas aunque parecía un poco obvio.

______ regreso con su bandeja de comida, miro a Jackson quien miraba su comida y después comía un poco.

______: Mmmm.. ¿Qué tal la clase?

Jackson: Bien, aburrida como siempre.. ¿Y tu? (La mira)

______: Bien, Hoy entro llegó una chica nueva, era linda.. (Mira a Jackson rápidamente) Digo.. Bueno, se llama Sooyoung... (Asiente)

jackson: Ok, en mi salón tambien llegó una chica nueva, se llama mina..

______: Oh..

Ambos quedaron en silencio, el silencio era un tanto incómodo ya que sólo se escuchaba como masticaban la comida.

《》|《》|《》|《》|《》|《》|

_____ se encontraba en la sala viendo televisión tomando una gaseosa.

Sra.kim: No veo que hagas la tarea ¿Quieres que te ponga cero?

______: Señora Kim Hyoyeon déjeme en paz.. (Burlona)

Hyoyeon: No, es enserio cariño, ponte a hacer la tarea.. (Alza una ceja)

______: Agh, mamá quiero ver la película.. (Hace un puchero)

Hyoyeon: Vez esa y la haces ¿Ok?

______: Ok, ok.. (Mira la television)

Hyoyeon: Esta bien, ire a preparar algo de comida..

Hyoyeon miro como su hija asentía mirando la televisión, esta sonrió y camino hacia la cocina.

______: Pfff, Mañana la hago..

Hyoyeon: ¿Que?

______: ¡Nada!

Hyoyeon sonrió burlona y se acercó a su hija, justo en su oido.

hyoyeon: ¡A hacer la tarea!

______: (Se sobresalta un poco) ¡Mmmm! (Reprocha) Dijiste acabando la película..

Hyoyeon: Cambie de opinión, andando..

_______: ¡Aaaag! (Frunce las cejas y sonrie)

Hyoyeon: Vete, vete.. (Alza una ceja)

_____ dio media vuelta y camino hacia su habitación por su mochila, esa era una desventaja de que tu maestra fuera tu madre.

Esta tomo su celular que estaba sonando, era Jackson.

______: Hola.. (Saca un lapiz)

Jackson: ¿Qué tal? ¿salimos a dar una vuelta?

______: No puedo, estoy haciendo la maldita tarea, aparte me da algo de pereza salir..

Jackson: Ya veo.. ¿Puedo ir a tu casa?

_______: Como quieras, sólo haré tarea, comere un poco y me vendré a dormir..

Jackson: Bueno, entonces mejor nos vemos mañana..

______: Esta bien, descansa jackson..

jackson: Descansa, adios..

______: Adiós (Deja su teléfono aun lado)

______ ya sólo acabo de terminar la tarea y bajo a comer por el llamado que le dio su madre.

por otra parte Jackson estaba acostado viendo hacia el techo perdido en sus pensamientos.

Jackson: ¿Qué hago?

Este cerró los ojos para después quedarse completamente dormido.

"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora