Capítulo 1

1.2K 92 7
                                    

______ tenía una condición que nadie sabía, ni siquiera su mejor amigo de la infancia, Si, era intersexual, ella amaba cada parte de su cuerpo y se aceptaba tal y como era pero no quería perder amistades por su condición. Es por eso que nunca dijo lo que tenía.

_____ Salió a su patio, donde se encontraba Jackson limpiando su bicicleta.

Jackson: Oh, me ayudarás?

______: No gracias, te veré desde aqui.. (Toma asiento en una de las sillas que estaba en el patio)

Jackson: ¿Porque no? deberías limpiar la tuya y así dar una vuelta.. (Limpia el asiento)

______: No creo, estoy bien asi.. (Se estira)

Jackson: Eres una floja (Burlon)

______: Gracias por el cumplido (Cierra los ojos mientras coloca sus manos en su nuca)

Jackson: (La mira y deja de hacer lo que hace) Porque no vas a dormir un rato, aún es temprano y falta para que nos vayamos a la preparatoria..

______: (Abre los ojos) No, mejor me voy a desayunar, mamá dejo una nota diciendo que tuvo que salir de emergencia pero dejó el desayuno listo.. (Se levanta)

Jackson: Esta bien, yo iré en un momento..

______: (Da media vuelta y camina) ¡Pero no demores mucho que son hotcakes y me los comere todos!

Jackson: ¡No te los comas ya ire a inspeccionar! (Sonrie)

_____ sólo solto una pequeña risita, Jackson la miro entrar a la casa y con una sonrisa desvío la mirada para terminar de limpiar su bicicleta.

por otra parte ______ entro a la cocina, sirvió un vaso de leche y así comenzó a desayunar sus hotcakes.

《《《《《《《《《《《《

En la escuela ya se encontraba _____ y Jackson, algunos murmuraban que tal vez había algo más que amistad entre ellos ya que siempre se iban y llegaban juntos.

pero no había nada entre ellos más que una fuerte amistad, aparte no podría a ver una relación entre ellos.

Jackson: Te veré en el receso, en la mesa de siempre! (La señala y da media vuelta)

______: Claro..

_____ dio media vuelta y camino hacia su salón que no quedaba muy lejos de donde estaba, esta entro y tomo asiento, se quitó la mochila y se acomodó mejor.

Hyoyeon: Buenos días chicas, chicos.. (Sonríe y deja sus libros en el escritorio)

Todos: Buenos dias..

Hyoyeon: Hoy, llegó una nueva alumna.. (Sonríe mirando hacia la puerta)

Aquella chica entro, _____ no tomo mucha importancia así que sólo miro su cuaderno haciendo garabatos.

Hyoyeon: Puedes.. presentarte, por favor..

~Claro, Hola mi nombre es Park Sooyoung pero pueden decirme Joy (Sonrie) Espero llevarme bien con ustedes, por favor cuiden de mi...

Aquella voz era tan linda y suave, cuando _____ escuchó su bella voz la miro.

"Su sonrisa"
(Pensó _____)

Hyoyeon: Puedes sentarte donde quieras..

Joy asintió y se sentó a dos sillas de _____, quien no dejaba de mirarla, de verdad esa chica era hermosa.

en una de esas miradas, Joy cacho a _____ mirándola haciendo que está rápidamente mirara hacia el pizarrón y después su cuaderno y reposar su cabeza en el pupitre pues estaba nerviosa y avergonzada, Joy solto una risita.

"Linda"
(Pensó Joy)

""""

Bien, subo esta cosa para que no se aburran de mi por no actualizar 😳👉👈 por que pues, ya tengo muuuucho que no actualizo.. Así que espero que disfruten porque sinceramente está historia no me gustó 🤧

"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora