Capítulo 7

719 84 2
                                    

Recién llegaban, el ambiente era suave, _____ paso la mirada por todo el bar en busca de su mejor amiga.

~¿Acaso me buscabas? (Susurra detrás de ambas haciendo que joy se sobresaltara) Jajajaja..

______: ¡Moonbyul! No hagas eso (Rie) Mira ella es mi amiga de la cual te hable..

Moonbyul: Hola, soy moonbyul.. (Ofrece su mano)

Joy: Un gusto, park sooyoung, pero dime joy.. (Acepta la mano de dicha chica)

Moonbyul: Vengan.. (Camina)

_____ miro a joy y le hizo seña que de fueran, así que la siguieron hacia la barra donde moonbyul ahora se encontraba del otro lado.

Moonbyul: Bien ¿Empezamos con algo suave? Una cerveza..

_____: De hecho será poco lo que beberemos.. (Joy asiente)

moonbyul: Ya veo ¿Tú mamá volvió a castigarte? Acaso ahora te amenazó (Burlona)

_____: Eh.. yo no.. (Mira a joy) ¡Byul eso no se dice! Y no, no es por eso, mi castigo ya paso.. (Baja un poco la cabeza) Es sólo que joy apenas tuvo permiso y no puede llegar muy tarde a su casa y menos con efecto del alcohol.. (Asiente)

Moonbyul: Ya veo, bien, dos cervezas serán.. (Se Aleja)

Joy: ¿Cómo sabias lo de mi mamá? ¿Acaso escuchaste? (Se sorprende)

______: No, no escuche pero.. (Lo piensa un poco) Con sólo ver a tu madre se ve que parece estricta, así que lo supuse, espero no te ofendas.. (Desvía la mirada)

Joy: Claro que no (Media sonrisa) y si, mi madre es estricta..

Moonbyul regresó con dos cervezas las cuales les dio a las chicas y se alejó ya que alguien le había hablado.

______: ¿Has tenido novio o tienes? (Cierra los ojos al decir tal cosa)

Joy: He tenido dos novios, pero por el momento estoy soltera (Sonrie y le da una trago a su cerveza) ¿Y tu?

______: No, sólo he tenido uno (Hace una mueca) Y ahora también estoy soltera..

~Hola..
~Hola chicas..

Ambas miraron a sus lados pues había dos chicos sonriendo, _____ miro a joy quien pareció no gustarle aquello.

______: Hola.. (Frunce las cejas)

~ Mark.. (Ofrece su mano)

_____: ______... (Acepta la mano del chico)

~ Y yo soy Yugyeom.. (Sonríe)

Joy: Sooyoung..

Yugyeom: Lindo nombre Sooyoung ¿Puedo sentarme? (Joy asiente levemente)

Mark: ¿Tú eres amiga de Jackson, no es así?

______: Eh.. si..

Mark: Me ha hablado mucho de ti, demasiado de ti..

_____: ¿Así? (Alza una ceja)

Mark asiente levemente ambas chicas estaban en sus mundos hablando con tales chicos aunque sabían que se sentían incómodas al respecto.

_____ de vez en cuando miraba a joy quien daba medias sonrisas y aveces rascaba su cabeza al no saber que decir por las preguntas que Yugyeom le hacia, Mark por otra parte charlaba con _____ siendo un tanto atrevido pero _____ era capaz de enfrentarlo.

El alcohol hacia efecto en los chicos y un poco en las chicas, pero aún estaban conscientes.

Mark: Iré al baño.. (Se levanta mientras se tambalea un poco)

Yugyeom: Yo también.. (Hace el mismo acto que mark)

Joy: Me sentí un poco incomoda.. (Tímida)

______: Yo también ¿Quieres irte? o ya se ¿Quieres bailar? (Sonrie) ¿Qué dices?

Joy: Yo.. esta bien..

_____ Sonrió y ofreció su mano quien joy gustosa acepto, la canción que estaba era lenta, perfecta para el ambiente.

_____ abrazo tímidamente la cintura de joy mientras la otra con pena puso su brazos en mis hombros de _____, estas bailaban al compás.

sus cabezas estabas muy cerca que _____ tomo un poco de oportunidad y unido su frente con la de joy quien sólo se dejó llevar.

Mark y Yugyeom salían de baño cuando vieron a ambas chicas bailar..

Mark: ¿Acaso ellas eran novias? (Mueca)

Yugyeom: No lo creo, no parecían ¡Ooh! (Sorprendido mira la escena)

Mark: ¡Oooh carajo, esto lo tiene que ver Jackson! (Saca su móvil para comenzar a sacar fotografías y algunos vídeos)

momentos antes..

Ambas chicas se miraban, sus rostros quedaban muy cerca que sus respiraciones se mezclaban, hoy trago un poco de saliva al tener tal cercanía.

por otra parte _____ se sentía nerviosa, sus rostros quedaron a unos centímetros que ambas acortaron para poder sentir sus labios, aquella corriente eléctrica en sus cuerpo no se hizo esperar.

tal parecía sólo sería un casto beso pero ambas comenzaron a mover sus labios, ellas estaban perdidas en sus mundos sin saber que a unos cuantos centímetros estaban Mark y Yugyeom tomando fotografías.

"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora