Capítulo 10

694 70 0
                                    

_____ estaba recostada en su cama ya que recién se había despertando, está miraba el techo mientras pensaba en una frase que su madre le había dicho.

"Mejor jugar y perder a perder y nunca a ver jugado"

pero ella perdió sin a ver jugado, sólo fue un beso, pensó que tal vez podría a ver algo más que eso, pero se equivocó.

le hubiera gustado que esa chica la cual beso aquella noche se enamorara de ella pero no pasó, está cerró los ojos recordando cuando durmió una vez en casa de joy.

FLASHBACK.

______: ¿Segura que no habrá problema?

Joy: No, le dije a mi padre y acepto, así que no, no hay problema, vamos a mi habitación.

_____ asintió y miro hacia atrás mirando al padre de Joy quien le dio una sonrisa, cosa que _____ correspondió devolviendole la sonrisa.

una vez en la habitación de joy, _____ miro la decoración de este, era elegante y hermoso como joy, tenía un color morado bajito y blanco.

______: Tu cuarto es hermoso.. (Sonrie) Muy diferente al mío (Rie)

Joy: Gracias, pero seguro el tuyo también lo es (Sonrie) Las paredes fue mi idea, me gusta el morado..

_____: y se ajustó al blanco, buena combinación (Asiente)

Joy: Gracias (Sonrie) ¿De qué color es tu habitación?

______: Son grises, es simple, nada que ver con lo tuyo.. (Alaga el cuarto de la chica)

Joy: Lo simple siempre es lo más bonito..

_____ asintió y sonrió, miro a Joy unos segundos ya que está la miro y sonrió tiernamente.

Estas charlaron un poco y se divertían, sus risas podían escucharse hasta la habitación de sus padres.

Los minutos pasaban y pasaban, Ahora ambas chicas estaban acostadas, joy en su cama y _____ en el suelo ya que está insistió por que no sería incomodar a Joy debido a su condición aunque está aún no lo supiera.

Joy: ¿Ya estás dormida? (Susurra pero no lo suficiente para que la otra pueda escucharla)

______: Aún no, no puedo dormir (Rie)

Joy: Ya veo.. (Asiente y mira el techo de su habitación) _____...

_____: ¿Si? (Alza la mirada)

Joy: ¿Te puedes acostar a mi lado un momento?

______: ¿Eh? No quiero incomodar..

Joy: No lo harás, por favor..

______ lo pensó un poco pero terminó aceptando, está se levantó y miro que joy le hacia espacio, _____ se metió a la cama junto a está, obviamente sus nervios no tardaron en aparecer.

______: ¿Y bien? (Trataba de sonar normal)

Joy: Esta pregunta tal vez te incomode un poco pero.. ¿Te has enamorado de una chica? (Susurra)

______: Eh... yo... (Desvía la mirada) ¿A qué viene eso?

Joy: Curiosidad..

______: Bueno, tal vez, sólo atracción pero enamorarme no creo.. (Miente) ¿Tu?

Joy: Bueno.. No me he enamorado de ninguna chica (Miente) tal vez atracción si, pero bueno.. yo no soy.. asi..

______: (Frunce las cejas) ¿Asi? Oh..

Ya no había palabras, ahora era un silencio incómodo, tal vez aquella pregunta más las respuestas las pusieron así.

Joy miro el perfil de la otra chica mientras está al notarlo se puso nerviosa que no apartó la mirada de techo.

una vez que miro a joy, la otra no la apartó como _____ pensó, más bien la siguió mirando pero ahora a los ojos poniendo aún más nerviosa y tímida a ______.

El rosto de joy se fue acercando a _____, está trago saliva e hizo lo mismo, a tan sólo centímetros de estar cerca sus labios impactaron.

este sería el primer beso que se dieron antes de que ocurriera lo del bar, sus labios encajaban a la perfección pero ____ al darse cuenta rápidamente se separó.

______: Lo siento.. (Rápidamente se baja de la cama y se acuesta en el suelo dándome la espalda a joy)

Joy miro a _____ quien ahora tocaba su frente, está suspiro y pero aún así sonrió, aquella chica ya había atrapado su corazón, aunque aún estuviera un poco confundida.

FIN DEL FLASHBACK.

_____ abrió los ojos de golpe al recordar otra cosa, por lo que corrió hacia su madre quien estaba en el baño cepillando sus dientes.

______: ¡Mamá!

Hyoyeon: ¡Ayy _____! (Algo de pasta sale de su boca) ¡Yah! ¿Porque entras asi?

______: Lo siento mamá (Trata de no reir) ¿Conoces los nombres de Mark tuan y Kim Yugyeom? (Frunce las cejas)

Hyoyeon: ¿Mark tuan y Kim Yugyeom?

______:Si, quiero saber si ellos van a la escuela..

Hyoyeon: Me tocó una vez con un chico llamado Mark tuan, pero no se..

______: Gracias (Corre a su habitacion)

Hyoyeon se confunde ante eso pero sigue cepillando sus dientes, _____ corrió a su habitación para cambiarse de ropa, se iría con su madre a la preparatoria.

recordó que aquellos chicos fueron los únicos que estaban con joy y ella aquella noche.

"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora