_____ entró a la escuela sería, su humor no estaba de la mejor manera y seguro podían entender por qué.
_____ trataba de no encontrarse con joy, así que rápidamente camino al baño para remojar su cara.
~Vaya, quien te viera chica.. (Rie)
_____: ¿Que? (Susurra mientras mira por el espejo a la chica que recién salía de aquel baño)
otra chica que también salía del baño miro a _____ soltando un risita.
~ Nunca pensé que fueras así, pero pensándolo bien, eres linda (Sonríe y sale del baño)
_____ bajo lentamente la cabeza pensado en que podría ser del porque le dijieron eso o que pasó anoche que ella no recuerde.
Esta volvió a mojar su cara para después salir del baño, está se sentía nerviosa y tímida al sentir la mirada de todos.
Joy quien recién entraba a la escuela también sintió la mirada de todos y todas, alguno murmuraban cosas, otros reían y algunos sonreían burlones.
Joy: ¿Qué tanto me miran? (Susurra)
~ ¿No sabes? (Rie) tal vez si entras a la página de la escuela, lo sabras..
joy frunce las cejas y toma su teléfono una vez que se alejó de todos, está comenzó a revisar hasta que sus ojos se abrieron de par en par.
Joy: No... puede.. no (Traga saliva)
"""""""
~ ¿Quieres saber por que te miran tanto? (Sonrie) Veamos.. (Saca su móvil) Mira.. (Se lo muestra)
_____ inmediatamente toma su teléfono y al mirar las fotos que era de ella y joy aquella noche en el bar besándose, abre ligeramente la boca.
Mina: (Entra derrepente al salon) _____, el director te busca..
_____ le entrega el teléfono a dicha chica y se levanta para salir del salón, una vez que lo hizo y camino hacia la dirección pudo escuchar la buya que los demás le hacían, sólo provocando que el corazón de _____ se acelerará.
*Toc Toc Toc*
Director.Jung: ¡Adelante!
_____ entró tímidamente a la dirección pero se sorprendió al ver a su madre, madre de joy y joy ahi.
Director.Jung: Tome asiento por favor.. (Señala el espacio vacio a un lado de hyoyeon)
_____ trago saliva he hizo lo que el director le dijo, hyoyeon toco su rodilla en forma de apoyo y para que se tranquilizara.
Director.Jung: Bien, les diré por que cite a ambas madres y a dos de mis alumnas y es que recientemente subieron unas fotos a la página de la escuela y.. (Joy y ____ se miraban nerviosas) Las fotos son de ambas chicas besándose (La madre de joy rapidamente mira a su hija) No tengo nada en contra de la sexualidad de sus hijas pero.. (Mira a hyoyeon) Usted sabe que ese tipo de relaciones no son aptas por el tipo de bullying que se les hace a las alunmas.. (Hyoyeon asiente)
Sra.park: ¿Disculpe? Fotos de mi hija besándose con esa (Señala a _____) Mi hija no es así, ella no es una lesbiana ¿Verdad que no? (Mira a Joy quien mantiene la cabeza baja) ¡VERDAD!
Hyoyeon: Le pido respeto hacia mi hija y que guarde silencio hacia lo que el director quiere decir (Seria)
Director.Jung: Se que apenas entraste recientemente y no vi algo mal en ti (Hyoyeon, joy y _____ fruncen las cejas) eres buena alumna y todo eso, con todo respeto hacia lo que voy a decir ¿Hubo alguna manipulación en usted por parte de la señorita Kim? (Mira a joy)
Hyoyeon: ¡¿Qué está tratando de decir?! (Se levanta) ¿Piensa que mi hija obligo a la señorita park? ¿Es eso?
Director.Jung: Le pido que se calme profesora kim..
Sra.park: ¿Así que la madre de la lesbiana es profesora? (Rie) Aparte usted no sabe que pudo pasar..
Hyoyeon: ¡Ya le dije que pido respeto! (Enojada)
______: mamá.. (Susurra) Por favor para.. Director jung, yo en ningún momento obligue a joy, eso paso..
Director.Jung: (Mira a ____) Lo siento (Mira a Joy) Entonces..
Joy: (Baja la cabeza) yo... Ella me obligo (Susurra)
Director.Jung: Perdón.. (Trata de escuchar mejor)
Joy: Ella me obligo (Vuelve a susurrar)
Sra.park: ¿Puedes hablar más fuerte? (Seria)
_____, hyoyeon y todos los presentes trataban de escuchar lo que joy trataba de decir.
Joy: ¡ELLA ME OBLIGO! (_____ se levanta mientras la mira) Ella me invitó a beber unos tragos a un bar de su amiga, bebimos un poco y el alcohol ya hacia efecto en mi, tal vez ella de eso se aprovechó..
______: ¿Porque mientes? sabes que eso es mentira, nada de eso paso!!
Sra.park: Le dije que había algo en ella, ella obligo a mi hija! ¿Puedo ir a denunciarte, sabias?
Hyoyeon: Señorita park, no debe de tener miedo a decir la verdad, más que nadie sabe que lo que dice es mentira, mi hija sería incapaz de hacer algo asi.. (Seria)
Sra.park: No todo llegan a conocer de verdad ni aunque sean tus hijos (Enojada)
Hyoyeon: (Su paciencia se había acabado) ¡YA LE DIJE QUE USTED SE CALLA! No tiene palabra aqui, la afectada soy yo porque acusan a mi hija de algo que no hizo, así que le pido de favor que guarde silencio porque este asunto NO LE INCUMBE (la señala)
La señora park se sintió un poco intimidada ante aquello, ya que hyoyeon si daba algo de miedo.
Director.Jung: ¡AMBAS GUARDEN SILENCIO! La señorita park ya habló, _____ Lee kim, queda suspendida por una semana.. (Asiente)
Hyoyeon: ¡Esto es injusto! (Señala al Director) Vámonos de aquí cariño, no mereces esto.. (Toma la mochila de su hija)
_____ trataba de borrar las lágrimas que ya se estaban cayendo de sus ojos, ver a la chica de la cual estaba enamorada mentir descaradamente sobre ella.
hyoyeon tomo la mano de su hija y salieron de la dirección dando un fuerte ruido sonoro al cerrar la puerta.
todos los alumnos miraban como _____ lloraba mientras era llevada suavemente por su madre.
una vez afuera, hypyeon soltó a _____ y la miro para quedar frente a frente.
_____: Mamá, yo nunca la obligue a nada, no la forze y mucho menos le hice daño.. (Mientras sollozaba)
Hyoyeon: Te creo hija, yo se que serías incapaz de hacer algo asi, ven aqui.. (La abraza)
_____ correspondió el abrazo mientras lloraba ahora desahogandoce, _____ levanto la mirada y miro que joy y su madre salían de la escuela.
Ambas toparon mirada pero _____ la desvió al esconder nuevamente su rostro en el cuello de su madre.
Joy al verla así, sintió una leve pulsada en su corazón al a ver mentido de esa manera, pero tenía miedo, tenía miedo de como reaccionaria su madre ante aquello.
Ella también se había enamorado de aquella chica divertida y amable, sus lágrimas no tardaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P)
Fanfiction¿Quién no se enamora en la escuela? Todos, claramente. Pero la chica de la cual estas enamorada te corresponderá? Llegarían a tener una relación o simplemente se alejara de ti para no verla jamás.