_____ despertó y miro a su alrededor, estaba en su habitación, está se sobresalto cuando miro a jackson.
______: ¡Dios Jackson! (Tapa su rostro) ¿Qué haces aqui?
Jackson: Siempre vengo en la mañana, no lo recuerdas (Con cierto enojo)
_____: Lo olvide, perdon.. (Se sienta)
Jackson: _____ tengo que hablar contigo..
_____: ¿De nuevo? Jackson, ya tuvimos suficiente, de verdad pareces un novio celoso, sólo eres mi amigo tranquilo..
Jackson: Amigo.. Esta vez es muy importante..
_____: Lo hablaremos cuando acabe de ducharme, necesito refrescarme..
Jackson apretó los dientes cuando vio que _____ tomo ropa y entró al baño, este saco su teléfono y miro las fotos que mark le mando ayer.
Mark:
Jackson ¿Qué crees? Tu chica se estaba besando con otra chica jajaja ¿Qué se siente que una MUJER tenga más Suerte que tu?
Foto 📸
Foto📸
Foto📸
Vídeo📽
Vídeo 📽Jackson: Joy.. te odio tanto, Ojalá nunca hubieras aparecido, nunca.. ¡Aaaaagh! (Golpea la cama)
pasaron unos minutos y _____ salió ya con ropa nueva y secando su cabello.
______: Bien, ahora puedes decirme lo que quería hablar.. (Continúa secando su cabello)
Jackson: (Se levanta) ¿Qué sientes realmente por joy? (____ rápidamente lo mira) ¿Eh?
______: ¿Porqué siempre preguntas lo mismo? (Deja la toalla de lado)
Jackson: ¿Te gusta? Quiero saber..
_____: Es mi amiga, nada mas.. (Cansada)
Jackson: ______.. (Se levanta y pega su rostro cerca del de _____) Me gustas.. siempre me gustaste pero nunca me confesé por nuestra amistad, pero no aguanto mas.. quiero besarte y que sólo seas mia, tener toda tu atencion y no ella.. (Su respiración se hace agitada)
______: Jackson.. (Se aleja bruscamente) ¿Qué te sucede? No bromees asi..
Jackson: No lo hago, de verdad me gustas (Besa los labios de _____)
______:Mmmmm.. Jackmmm (Trata de alejarse hasta que lo logra) ¡Yah!
Jackson: Si te gusta joy, dame una noche contigo y te juro hacerte sentir bien, mucho mejor que esa, te ayer gozar que no sabrás ni quien es Joy.. (Sonrie)
______: (Sus ojos se llenan de lágrimas debido al coraje) ¡Eres un idiota Jackson! Todo un imbécil, patan y estúpido (Aprieta sus puños) ¿y sabes que? No me gustaría pasar una noche contigo, me gustaría pasarla con joy y que ella me haga gozar a mi, porque más seguro lo tengo que ella es mejor que tu y no me gusta joy, ME ENCANTA! (Sale de la habitación mientras toma con coraje su mochila)
Jackson: ¡ENTONCES PERDÍ MI TIEMPO EN UNA PUTA LESBIANA!
______ se detuvo en seco, está dio media vuelta para regresar con Jackson plantarle un puñetazo haciendo que este casi cayera al suelo.
esta volvió a alejarse, mientras hyoyeon escucho los gritos y el último que Jackson dio que sólo aumentó coraje en ella también.
_____: Vámonos mamá.. (Limpia sus lágrimas mientras pasa a su lado)
Hyoyeon estaba por hablar pero su hija que alejó antes, hyoyeon tomo sus llaves y espero a que Jackson saliera para cerrar la casa.
Jackson camino hacia el carro y trato de abrir la puerta, pero _____ fue rápida en poner el seguro.
Jackson: Abreme por favor ¡Perdon! no fue mi intención decir eso..
Hyoyeon abrió su puerta con las llaves y entró.
Hyoyeon: Hija..
_____: Vámonos mamá, déjalo a el..
Hyoyeon suspiro y asintió, está encendió el motor y Jackson aún queríamos abrir la puerta fue levemente arrastrado ya que hyoyeon había pisado el acelerador.
Jackson: ¡POR FAVOR PERDÓNAME! (Mira como el auto de aleja) ¡AAAAAHG! (Patea el suelo) Esta bien, está bien, ahora veremos quien gana
jackson caso su teléfono y comenzó a teclear cuando termino mostró una sonrisa sinica y tomo su bicicleta para pedalear hasta su escuela.
ESTÁS LEYENDO
"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P)
Fanfiction¿Quién no se enamora en la escuela? Todos, claramente. Pero la chica de la cual estas enamorada te corresponderá? Llegarían a tener una relación o simplemente se alejara de ti para no verla jamás.