Capítulo 11

884 76 11
                                    

_____ llegó a la escuela junto a hyoyeon quien bajo del auto al ver que su hija lo hizo de forma brusca.

_____ camino por los pasillos importandole poco los comentarios de los chicos y chicas, está sólo buscaba su objetivo.

Mark se encontraba platicando con sus amigos, estos reían, _____ Sonrió y se acercó a este tomandolo de sorpresa al sentir el empujón en la espalda.

Mark: ¡Pero que! (Mira detrás de el) Oh.. mira quien está aquí, las lesbianita (Rie)

______: ¿Fuiste tu no es asi? Fuiste tu y Yugyeom quienes tomaron aquellas fotos ¿No? (Enojada)

Mark: ¿Y qué si fue asi? te falta un hombre bebe ¿porque irse por una chica? (Sonrie)

_____ no le dio tiempo pues le plantó un puñetazo a Mark quien retrocedió sorprendiendo a los demás.

Bambam: ¡Oye que te sucede! (Trata de acercarse)

______: (Lo mira y se acerca un poco a el) ¡Ni se te ocurre intervenir porque es un asunto que no te importa! ¡No si no quieres acabar peor que el! (Lo empuja)

Mark: Yo tome las fotos (Rie tocando su mejilla) pegas fuerte para ser mujer ¡Oh perdón! Eres lesbiana, ahora lo entiendo..

______: Que chiste tan malo (Mueca)

Mark: Mira hagamos algo.. (Sonrie) tu y yo en mi cama mientras te hago gozar y así se te quita lo machita ¿Qué tal?

______: ¿Asi? (Rie) ¿Y quién iría atrás? ¿Tú?

Mark: ¿De qué carajos hablas? (Se acerca)

______: Tenemos lo mismo (Sonrie y se acerca) Lo mismo entre las piernas, amigo (Rie) Ahora si ¿Quién iría atrás? Imbécil (Lo empuja)

Mark no esperaba aquello, tan sólo cayó al suelo debido al empujón, este miro como _____ daba media vuelta y se alejaba.

fuera de la cafetería estaba Jackson presenciado todo y también joy sólo que está estaba un poco más lejos.

Jackson: (Mira a _____) ______... Quiero...

_____ tan sólo pasó a su lado chocando hombro a hombro, está miro a joy cerca y desvió la mirada y siguió caminando, desde ahora poco le importaba si Mark decía de su condición, Ahora no se esconderia ni menos sería aquella chica tímida.

ahora sería alguien que demostraba quien era en realidad sin esconder nada, está subió al auto de su madre mientras respiraba irregularmente debido al enojo.

<><><><><><><><><>

Semanas después, Mark había sido suspendido dado que hyoyeon lo acusó por invadir la privacidad de su hija.

_____ siguió yendo a la preparatoria sin esconder nada, ahora era normal sólo por una cosa.

joy había salido de aquella escuela para irse a estudiar a un lugar lejos, se había cambiado de casa y eso rompió a ______.

Jackson seguía pidiéndole perdón a _____ pero _____ una vez terminó por golpearlo al enterarse que Jackson había sido el que publico aquellas fotos.

todo era normal, como antes, sólo que _____ se quedó sin la chica de la cual se había enamorado y con la que había pasado momentos lindos, fueron y inolvidables.

FIN...
"""""

A ver, Sentí que está historia me quedo de la M*erda, no se, como que no me gustó pero pues la publicó para no borrarla.

Tengo pensado hacer segunda temporada de esta historia pero mejor escrita y con mejor trama😂 ¿Quieres que empiece a escribirla para después publicarla?

&quot;Amor de escuela&quot; (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora