Capítulo 3

771 85 3
                                    

Otro día más en la bendita escuela, Ya todos estaban sentados mirando hacia el pizarrón escuchando todo lo que la maestra dictaba.

pero por otra parte, _____ cada vez que podía le daba miradas a joy quien a veces la atrapaba pero le sonreía.

_____ sintio un toque en su hombro que hizo que dejará de Mirar a joy un momento, era Jackson.

Jackson: ¿Qué tanto te pasa? Miras mucho a la compañera.. (Frunce las cejas)

______:No me pasa nada, Bueno...

Jackson: Ya no la mires y ponte a trabajar.. (Frunce las cejas)

_____ fruncio las cejas con una pizca de enojo, no esperaba ese comentario de Jackson, pero dejó de darle importancia y siemplemte miro hacia el pizarrón.

por otra parte joy dirigió su vista a _____ quien ahora ya no la miraba, asi que ahora ambas chicas le ponían atención a la maestra.

pasó un rato desde que la maestra había dejado de dictar, ahora sólo era platica por todos lados, de hecho sólo faltaban unos minutos para que sonará el timbre.

y como se dijo, el timbre sonó, ______ estaba por desviarse ya que quería ir hacia la chica que le había llamado la atención pero Jackson fue más rápido para ir hacia ella y tomarla del brazo antes de que _____ se alejara más.

Jackson: Necesitamos hablar.. (Aún sujetando el brazo de _____ caminan hacia la cafetería)

______: ¿Y de que? (Dijo una vez que llegaron)

Jackson: Sobre joy.. (_____ lo mira rápidamente)

______: ¿Qué hay sobre ella? (Frunce las cejas)

Jackson: ¿Acaso te gusta? (Mueca) La miras demasiado..

______: ¿Y que con Eso? Jackson que la mire mucho no es que me guste, no te has puesto a pensar que tal vez quiero ser su amiga o entablar una conversación con ella y que si es eso, eres un poco patético jackson.. (Niega)

Jackson: Es que, no me gusta que le pongas mucha atención..

______: ¿Que? (Confundida) Esto se está tornando raro Jackson, mejor me iré antes de que digas otra estupidez.. (Toma su mochila y se levanta)

_____ camino fuera de la cafetería dejando a Jackson sólo, está estaba confundida y pérdida en sus pensamientos que no miro cuando chocó con alguien.

______: ¡Oh! lo siento.. (La mira) Joy.. (Comeinza a recoger la mochila de joy que estaba en el suelo) Aquí tienes, perdón por eso.. (Rie levemente)

Joy: No te preocupes (Toma la mochila) Gracias..

______: No hay de.. (Se confunde)

Jackson estaba detrás de ambas chicas, pero al ver como sonreían este aumento algo de enojo, este para ya no mirar aquello, pasó al lado de _____ chocando levemente su mochila con el brazo de está.

Joy: Oh.. ¿Está enojado o algo así?

______:Mmm, tal vez, sinceramente no me importa.. (Media sonrisa) Bueno, perdón por lo anterior, nos vemos..

Joy: No te preocupes ____, Hasta luego (Sonrie)

_____ asintió y camino fuera de la escuela, aun faltaban clases pero quería despegarse un poco, el comportamiento de Jackson era extraño más los sentimientos confusos que siente ______ hacia joy.

"Amor de escuela" (Joy y Tu) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora