Billy se subió a su moto para dirigirse a la casa del omega con prisa. Quería hablar con él para mejorar las cosas entre ellos, además, Cyrus lo a estado evitando desde aquel día.
Minutos más tarde, llegó a sus destino, dejando su moto cerca para después dirigirse a la puerta y tocar. Sintiéndose con muchos nervios, deseando que todo saliera bien con su querido amigo. Quien le abrió la puerta fue nada más y nada menos que la madre de su amigo.
—Oh, Billy—Dedicándole una sonrisa—Es un gusto verte.
Billy:También me da gusto verla señora—Devolviéndole la sonrisa—Lamento por no avisar que vendría—Hablo avergonzado.
—No te preocupes Billy, esta es tu casa. Eres bienvenido cuando gustes vernos—Aclaro con amabilidad—Vienes a ver a Cyrus, ¿Verdad?
—Si, así es, no fue a los últimos días de clase y tampoco al baile y eso me preocupo y pensé en venir a verlo—Hablo con nervios.
—A estado un poco decaído últimamente. Pero aunque hace rato lo ví mejor, como sea pasa por favor—Haciendo un gesto para que Billy pasará.
Billy:Gracias—Entrando a la casa, dirigiéndose a la sala.
—Cyrus está en su cuarto, puedes subir, yo mientras estaré en la cocina preparando la cena. Si necesitas algo me avisas ¿De acuerdo?
Billy:Muchas gracias señora, con su permiso—Respondió con amabilidad.
Subió las escaleras para caminar por el pasillo, para quedar parado en frente de la puerta del omega, tocó para esperar respuesta de este.
Cuando finalmente escuchó su respuesta entró a su cuarto para ver a ese chico, quien se encontraba sentado en un borde de su cama, mirándolo.
“Creo que soy yo el que debe hablar primero”
Billy:Hola—Musitó, sintiéndose nervioso por la mirada del contrario.
Cyrus:Hola—Baja un poco la mirada hacia el suelo—Creí haberte dicho que quería estar solo—Hablo un poco molesto.
Billy:¿Y no fue ya mucho tiempo solo?—Cerrando la puerta sin quitar la vista del omega.
Cyrus:No, no es suficiente todavía—Respondió inmediato.
Billy:Yo sólo…quería verte—Recargándose contra la puerta—Y quiero hablar contigo pero quiero que me escuches por favor—Suplico.
El omega también quería hablar con él para solucionar ese problema. No quería gritos, excusas, pretextos, o mentiras sólo quería oír la verdad tener una conversación razonable.
Cyrus:Esta bien…te escucho—Hablo calmado.
Billy:Gracias, yo…quiero disculparme primero, ya sabes, por hacerte sentir mal cuando me dijiste todo lo que sentías. De verdad lamento haberme comportado de aquella forma.
El omega sólo se levantó, dejando escapar un suspiro.
Cyrus:Mirá Billy, no necesitas disculparte por ello al contrario soy yo el que debe disculparse por mi comportamiento, lamento haber sido tan grosero contigo estos días. Si es cierto. Me hiciste sentir horrible, pero solo estabas siendo sincero—Caminando con lentitud hacía el—Lo digo por las llamadas, sé que querías hablar conmigo pero en ese momento simplemente no podía, estaba realmente destrozado por ti y aún lo sigo…un poco.
Billy:Cyrus, te digo que lo lamento, de verdad, lo único que quiero es tenerte a mi lado…como mi mejor amigo.
Cyrus:¿Y crees que yo no quiero estar contigo?, Te amo Billy, quisiera correr hacia tus brazos y besarte pero me detengo porque se que no sientes lo mismo. Trate de hacer muchas cosas para que te fijaras solo en mí…pero tú no me quieres de ese modo—Eso último que dijo le dolió desde el fondo de su corazón.
Por parte de Billy también le dolió escuchar esas palabras de su amigo pero no le reclamaría nada, pues esta en su derecho de pensar de ese modo pero hará todo lo posible porque lo perdone y recuperar su confianza.
Billy:Lo sé—Suspiro— y te lo pido por favor, perdóname.
Cyrus:No creo que eso suceda, ¿Cómo sé que las cosas volverán a ser como antes?
Billy:Porque estoy dispuesto a lo que me pidas con tal que me perdones y te prometo que ahora en adelante jamás me separaré de ti, lo juro.
Eso último asombró al omega. Escucho mal o enserio le dijo que haría cualquier cosa. Para ser honesto, nunca imaginó escuchar esas palabras viniendo de él, eso lleno su interior de felicidad por unos momentos.
Cyrus:¿Es en serio? ¿Harías eso por mi?—Pregunto dudoso, mirándolo extrañado.
Billy:Sí claro que sí, estoy dispuesto a lo que me pidas para recupérate—Hablo con seguridad.
Cyrus:¿Estás segura que estás dispuesto a lo que sea?—Lo miró desafiante.
Billy:Si lo que sea—Repitió. Sin apartar su vista de él.
Cyrus:¿Puedo preguntar algo?—Dijo sin más.
Billy:Por supuesto—Contesto calmado.
Cyrus:¿Qué es lo que sientes por mí realmente? ¿De verdad me ves solo como tú amigo?—La última palabra la remarcó.
Billy se sintió nervioso ante ello, tenía que ser totalmente sincero con el omega, no tenía más opciones.
Billy:La verdad es… es que no te veo solo como un amigo—Hablo con firmeza—No puedo negar que siento algo por ti también de una manera romántica. Pero eres también mi mejor amigo—Finalmente había confesado. Realmente también le gustaba Cyrus pero sentía una fuerte atracción hacía Freddy.
Ambos se miraron al rostro, ambos notaban en sus rostros timidez, a centímetros de cortar el espacio entre ambos, podían sentir la respiración del otro.
Cyrus:Bueno…yo—Giro sus ojos a otro lado paro no verlo al rostro—Pero estás perdidamente enamorado de Freddy, ¿No es así?
Billy:¿Pero como tu-…?—Le miró sorprendido.
Cyrus:No es ninguna sorpresa. Realmente te gusta ¿No es así?—Separándose de él.
Billy:Creo que él me gusta desde hace mucho…
Cyrus:Está bien Billy, lo entiendo—Susurro. Mientras le mostraba una sonrisa sincera.
Billy:En verdad lo siento, Cyrus.
Cyrus:No lo sientas. De todos modos…creo que lo nuestro nuca hubiera funcionado. Además, algo en tu pasado o tal vez el pasado mismo, los a conectado a ambos. Y estoy feliz por ti al fin encontraste a tu verdadero amor.
Billy:Si…Bueno, en realidad no le eh dicho nada de lo que siento.
Cyrus:Cuándo le digas a Freddy lo que sientes, nunca lo dejes ir.
Billy:De acuerdo—En ese momento se percató de como estaba su alrededor. El cuarto estaba desordenado, había algunas cajas, unas estaban cerradas y otras estaban a medias con algunas cosas—¿Y esto?
Cyrus:Me iré con mi padre mañana en la mañana—A Billy le había dolido escuchar eso, sabía lo que significaba.
Billy:¿Tu padre ganó la custodia?—Cyrus solo asentía.
Cyrus:Me mudare para allá, a pesar de que no quiera hacerlo, hay muchas cosas que voy a extrañar. Se que me entiendes .
Billy:Claro que lo entiendo—Se acercó nuevamente a el—Me quedaré un poco más contigo…Y si tu quieres podría acompañarte hacía el aeropuerto, Claro si tú quieres.
Cyrus:Claro. Así podre despedirme de ti.
Ambos se recostaron en la cama, mirando el techo mientras hablaban de muchas cosas, por una parte Billy se sentía algo triste pues una parte de su vida le estaba haciendo arebatada, se sentía como un tonto por no haberle dicho al omega lo que realmente sentía por el…pero estas tipo de cosas a veces pasan ¿No? Te sientes totalmente enamorado de dos personas y sin previo aviso esos sentimientos se vuelven una lucha de confusión y desesperación y tienes que elegir solo a uno de ellos. Así se sentía Billy, pues a pesar de los años, jamás olvidó esos sentimientos que tenía hacía Freddy, pero Cyrus, él había iniciado un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás todo lo que había pasado con Freddy, y así enamorándose de él.
Quería hacer algo, un último deseó, antes de que su amigo se fuera lejos de su lado. Sólo volteó la mirada con algo de vergüenza, sentía su corazón acelerarse más por los nervios, encontrándose con esa sonrisa que tanto le encantaba de él.
“Dios…No puedo creer que valla hacer esto”
Billy:Cyrus?—Lo miró con algo de vergüenza, mientras se incorporaba.
Cyrus:¿Si, Billy?
Billy:Si no es mucho pedir…¿Puedes cerrar tus ojos por favor?—Se le notaba su cara roja—Soló confía en mí.
Cyrus:Sonrió al ver así a su amigo—Está bien. Confío en ti—Cerro sus ojos con confianza.
El castaño sin dejar de ver a su amigo se fue acercando más hacía él, estaba apunto de cortar el espacio que había entre los dos. Siguió acercándose más para por fin cortar el espacio entre los dos.
Por fin podía probar esos labios suaves y dulces del omega, en ese momento no le importaba nada más que estar disfrutando de ese momento junto al omega, sólo eso importaba, sentir la textura suave de su piel, su calor aunque él se aleje después pero valió la pena porque se había quitado un peso de encima, finalmente podría dejarlo.
Mientras por parte del omega no puede creer lo que está pasando, ¡Lo está besando!, El chico que ama de verdad lo está besando, en ese momento pudo sentir el amor del alfa que siente por él, poco a poco se apegó más a él para seguirle el beso.
Por otro lado el alfa, por alguna extraña razón también pudo sentir el amor del omega. El beso duro unos segundos más para después separarse de él por falta de aire y verlo a los ojos.
Cyrus lo miró con impresión, sentía su cara arder, siente que su corazón en cualquier momento va a explotar. No dijo nada, lo tomó del rostro con ambas manos para irse acercando a él y nuevamente besarlo.
Billy algo dudoso le regresó el beso, posó sus manos en la cadera de Cyrus mientras esté deslizó sus manos hacía atrás y momentáneamente lo rodeó del cuello.
Al separarse se miran fijamente y notan como sus rostros están completamente rojos, se sonríen con ternura y al mismo tiempo sintiendo vergüenza.
Cyrus:Entonces…¿Por qué lo hiciste?—Pregunto con timidez.
Billy:Considera esto como un regaló de despedida—Le sonríe con seguridad.
Cyrus:Lo miró con una sonrisa—Me agrada.
ESTÁS LEYENDO
✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)
HumorEstá historia contiene momentos divertidos de esta pareja ❤️🏳️🌈