Billy:Tienes las llaves?—Dijo bajando a Cyrus y sujetándole por los hombros.
Con algo de dificultad empezó a buscar en sus bolsillos, y finalmente encontró las llaves entregándose las.
Para Billy fue algo difícil abrir la puerta , pues con la otra mano sujeta a Cyrus cuando finalmente abrió la puerta, dejando ver un lugar realmente encantador.Billy:¿En dónde es tu habitación?
Cyrus señaló aquel pasillo del fondo.
Billy lo llevo a su habitación, lo dejó recostado en su cama, este había caído dormido. Acercó su mano para comprobar si la temperatura había disminuido, pero está había aumentado de una manera horrible. Se alarmó un poco fue rápidamente hacía el baño, tomó una toalla y la mojó en agua para poder refrescar a Cyrus así poniendo la toalla en su frente.Billy solo apreciaba cada detallé de la cara de Cyrus y con algo de melancolía recordando el como se habían conocido.
Flashback
Billy caminaba hacía la salida, no quería llegar a su casa, las cosas eran algo incómodas con su madre adoptiva Rosa, todo estaba bien antes pero las cosas se volvieron incómodas cuando su esposo falleció, eso parecía que había terminado con ella por dentro. Sabía que tenía que formar un lado afectivo con ella, pero le era difícil y sobre todo después de que se enteró que su verdadera madre seguía viva en algún lado del mundo. Y tenía muy pocos recuerdos de ella…solo dejémoslo en que no era una madre ejemplar.
Paró en seco empezaba a olfatear el miedo. De inmediato dirigió sus pasos hacia un callejón . Se sorprendió al ver la escena, se trataba de 2 alfas acosando a un pobre e indefenso omega.
Ambos alfas estaban tocándolo como si tuvieran el derecho de hacerlo, Billy estaba enojado, no furioso, ¡Estaban tratando de violar a ese omega!
Billy:¡Que demonios creen que están haciendo!?—Hablo con una voz autoritaria.
–Esto no te incumbe, Bobatson!—Intentando escudarse con algo de nerviosismo.
Billy:Solo piensen lo, que pasaría con ambos si le dijo esto al director…díganme ¿de cuántas escuelas los han expulsado por situaciones como esta? ¿Creen que sus padres tengan compasión de ustedes?
Ambos se miraron entre sí, y sin pensarlo, empezaron a atacar a Billy dejando de lado al omega. Para Billy no fue mucho problema el librarse de ellos. Y asustando los para que se fueran de ahí.
Billy:¿Estás bien?—Dijo agachándose a su altura y con más calma para no asustarlo.
—Gracias…por ayudarme—Dijo con unas pequeñas lágrimas.
Billy:Dime, ¿Cómo te llamas?—Se sentó a su lado.
–Cyrus… Cyrus Goodman—Dijo extrañado—T-tu como te llamas?
Billy:William Billy Batson. Aunque tú puedes decirme Billy ya que William suena demasiado formal.
Cyrus:Y eres un alfa? No te pareces mucho a ellos. No quiero decir que también seas igual es solo que…estoy muy acostumbrado a este tipo de trató.
Billy:Bueno como puedes ver no soy igual a ellos.
Cyrus:Se nota.
Billy:Un momento…Tu eres el chico nuevo ¡Claro! Cómo es posible que no te halla reconocido…vamos en la misma clase—Dijo emocionado.
Cyrus:Eh…? Oh ya te recuerdo eres el chico del cual todos los profesores hablan …quien lo diría.
Billy:Te parece si vamos por un café, yo invito.
ESTÁS LEYENDO
✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)
HumorEstá historia contiene momentos divertidos de esta pareja ❤️🏳️🌈