Después de que Adrien renunciara a ser Chat Noir, se dirige a su departamento para poder tomar un pequeño descanso después de la confesión de Marinette, fue a tomarse una ducha para poder "relajarse", para después tomar una pequeña cena ligera y ver unas películas. Adrien se sigue cuestionando del por que Marinette es Ladybug; esa pregunta lo tiene muy confundido, no sabia si la amaba o si estaba decepcionado; no sabe lo que piensa actualmente es amor-odio, esto lo terminó por estresar que mejor decidió volvearse y dormir.
*A la mañana siguiente en el trabajo*
Paris 09:42 a.m.
Adrien (tenso): Espero que pueda tener un día normal, no pude ni siquiera pegar el ojo anoche. ¿Qué tal dormiste Pla . . .? Cierto, lo olvidé. - - ->Suspiro<- - -
Adrien siguió su camino para el trabajo, en eso empieza a recordar los buenos momentos que tuvo con Ladybug; también empezó a recordar aquel viaje a New York con Marinette, su encontronazo en Shan Ghai, recordó tantas cosas en tan poco tiempo que lo hicieron molestarse.
Marinette (alegre): Hola Adrien . . . ¿Cómo estas?
Adrien al escuchar la voz de Marinette puso una cara de molestia al escucharla, pero recordó que Marinette aún no sabe su verdadera identidad.
Adrien (un poco serio): Hola Marinette, he estado mejor, pero gracias por preocuparte ¿y tú? ¿Qué novedad tienes el día de hoy?
Marinette (alegre): Mmm . . . la única novedad que tengo es que ayer me atrasé con varios diseños para el nuevo certamen de belleza mixto de este año, pero ten por seguro que hoy acabaré todos los diseños en el despacho.
Adrien (fingiendo asombro): ¿Y eso? ¿Por qué? ¿Paso algo?
Marinette (se pone un poco triste): Ayer un amigo se molestó conmigo - - ->un poco más animada<- - - pero por ahora necesito concentrarme en el trabajo, ya tendré tiempo de arreglar mi problema. - - ->Sonríe amablemente<- - -
Adrien (confundido y decepcionado): ¿Esta bien? . . . Bueno, entonces date prisa en acabar esos diseños, no nos queda mucho tiempo. - - ->En la mente de Adrien: ¿Cómo puedes estar tranquila después de ayer?<- - - Bien vamos al despacho, Marinette.
*Durante el dia*
Adrien, Marinette, Juleka, Alya y Nathaniel estaban en el despacho diseñando mejores vestidos y conjuntos de masculinos para la pasarela de este mes. Adrien, Alya y Juleka se estaban encargando de evaluar los diseños de Marinette y Nathaniel, puesto que ellos se habian convertido en autenticos diseñadores profesionales.
Juleka (contenta): Se ven geniales todos los diseños, me encantan tanto los de Nathaniel como de Marinette, no se cuales voy a votar.
Adrien (serio pero contento): Son un par de prodigios para el dibujo chicos. Yo igual tengo no se cuales voy a elegir.
Alya (motivada): Son perfectos ¿Y si elegimos todos?
Adrien (serio pero contento): Puede ser, pero también debemos ver que las costureras tengan tiempo para crear cada diseño. ¿Cuántos son en total?
Nathaniel (alegre): Yo hice 5 conjuntos distintos, hice 3 chicas y 2 chicos.
Marinette (motivada): Yo igual hice 5, hice 3 de chico y 2 de chica.
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...