Tras una larga batalla con ScarletMoth; Ladybug y los demás héroes van rumbo a casa a descansar. Los brazos le temblaban, sentia que se le quebraban del dolor, a pesar de que los trajes magicos que le otorgan los kwamis, los protegen de dichos ataques, este parece que aun puede persistir despues de una ballata complicada. La chica comienza a platicar con Tikki.
Paris 09:30 p.m
Tikki (preocupada): Marinette, ¿Te sientes bien? La pelea de hoy contra ScarletMoth fue bastante difícil, pero logramos vencerlos.
Marinette (exhausta): La verdad no Tikki; esto de ser la guardiana de los miraculous, ser Ladybug y Marinette es bastante estresante y difícil para mi, hay días dónde simplemente quiero renunciar a todo e irme al otro lado del mundo; pero tampoco quiero que Hawk Moth obtenga nuestros miraculous, gane y el mundo se vuelva un caos.
Tikki (preocupada): Debes tranquilizarte, es muy peligroso tener ese tipo de emociones, y más ahora que HawkMoth se volvió muy poderoso desde que obtuvo el libro de los miraculous y reparo la joya del pavo real.
Marinette (exhausta): Lo sé Tikki . . . Lo sé . . . Esperemos que mañana sea diferente.
Tikki (tranquila): Está bien Marinette, descansa mañana será un mejor día.
*Mientras tanto en la noche*
- - ->Pesadilla<- - -
Mientras dormía, Marinette estuvo soñando una situación descabellada; ella tuvo una discusión con Chat Noir, donde ambos se llegaron a insultar por la falta de confianza; Marinette como Ladybug es akumatizada como Princesa Justicia; donde ella se enfrenta a todos los héroes, derrotando uno por uno; No hay nadie en ese momento que pueda pararla. Chat Noir era el único en pie para derrotar a Princesa Justicia. La derrota de Chat era un hecho; en ese mismo instante Hawk Moth se presenta ante ella, Princesa Justicia en total conciencia, ella le da ambos miraculous.
Hawk Moth (victorioso): Perfecto jajajaja el mundo entero será mío.
- - ->Fin de la pesadilla<- - -
Paris 04:17 a.m.
Marinette despierta completamente alterada y con sudor frio en su frente, cuello y espalda; parecia ser que aquella pesadilla se sintió tan real que logró despertarla de esa manera.
Marinette (exaltada): Dios mio, ¿pero qué? . . . ¿Por que soñé eso? . . . - - ->Toca rapidamente los lóbulos de sus orejas<- - - ¡¿Tikki?! - - ->Voltea a ver a Tikki, quien yacia durmiendo a lado suyo<- - -
La chica suspira con un gran alivio al ver que su linda Kwami estaba a su lado aún; con dificultades Marinette vuelve a conciliar el sueño hasta el día siguiente.
Paris 08:22 a.m.
Durante la mañana, la chica comenzó a prepararse para ir a trabajar a su despacho, hasta que logra recordar todos los sucesos que pasaron dentro de su sueño, hasta que empieza a hablar con Tikki.
Marinette (dudosa): Tikki ¿Te puedo decir algo? Creo que . . . Creo que es momento que le releve mi verdadera identidad a Chat Noir.
Tikki (confundida): Pues . . . No me parece una mala idea, ya es momento de que Chat Noir y tú conozcan sus verdaderas identidades; llevan 10 años peleando juntos defendiendo a París y no se han dado el tiempo de conocerse . . . Pero ¿Por qué de la nada dices eso?
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanficEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...