Al llegar el fin de semana, Ladybug espero por más de una hora a Chat Noir, el nunca llegó a su "cita". Entre molesta y estresada dice: "Esto es una perdida de tiempo, ¿por que me citó si no va a llegar? mejor me voy a casa . . . Tikki motas fue . . . "
El gatito cae de la nada enfrente de ella antes de que se destransformara, asustándola en el proceso.
Chat Noir (serio): Ya estoy aquí.
Ladybug (asustada): Gato tonto, casi me matas del sus . . .
Chat Noir (serio y molesto): Si . . . si . . . lo sé, de un susto . . .
Ladybug (extrañada): Haz cambiado mucho desde que revelé mi verdadera identidad, dime ¿te decepcionaste de saber quien soy en realidad? Dime la verdad y ya nos evitamos de peleas . . . No quiero que estés molesto conmigo . . .
Chat Noir (serio): Te voy a ser muy sincero, la verdad si me molestó que la lady de la cual me enamoré hayas sido tú, eres completamente diferente siendo civil y siendo Ladybug . . . eso si me decepcionó bastante . . . supiste tantas cosas de mi . . . me siento muy expuesto al saber que tú sabes tantas cosas.
Ladybug (seria y triste): Pues lo siento Chat, pero intento ser una persona diferente para no preocupar a mis amigos, compañeros de trabajo e incluso mi familia cuando hay akumas o sentimonstruos. No quiero que nadie sienta el miedo de un superhéroe. Tú más que nadie entiendes eso, el hecho de fallar, es una preocupación constante.
Chat Noir (serio): Eso lo entiendo, pero . . . tú sabias lo que sentía por ti y nunca dijiste nada.
Ladybug (seria): Lo siento Chat si te llegue a lastimar, pero debes entender que yo amo a otra persona y . . .
Chat Noir (molesto): Si, ya lo se. Es Viperion ¿verdad?
Ladybug lo iba a negar pero, en el fondo ama a Luka (Viperion) y Adrien, hasta ahora no ha podido aclarar sus sentimientos, simplemente no dijo nada, era algo dificil de explicar para ella.
Chat Noir (serio): Me lo suponía. Pues bien, está decidido, me iré de Paris la próxima semana.
Ladybug (seria y triste): ¡No lo hagas! Aunque no lo creas, te necesito.
Chat Noir (serio): Ya he cometido muchos errores Ladybug; desde romper el miraculous de Bunnyx del futuro haciendo que ella regresara al pasado, hasta matar por accidente a Uncanny Valley en Nueva York. No pienso cometer esos errores de nuevo. Además por mi culpa, todos los akumatizados han escapado y han hecho que los parisinos tengan miedo de salir a las calles.
Ladybug (seria): Debo reconocer que si Chat, si haz cometido errores, pero yo estoy para remediarlos. Además yo también los he cometido, tu me haz ayudado a confrontarlos y a reparar el daño.
Chat Noir (molesto): ¡Ah! ¡Basta! . . .
- - -> Chat Noir alza la mano y grita con todas sus fuerzas . . . <- - -
¡Cataclismo!
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...