*Volviendo con todos los héroes*
Rey Mono: ¿Por que no, simplemente vamos por volando?
LadyBug: Va a ser muy obvio y estamos mas propensos a ataques de akumas aéreos . . . Bien, ya estamos en el . . . Oh mier . . .
Queen Wasp quejándose: ¿De verdad me cambiaste por mi hermana LadyBug? Ridículo . . . Totalmente ridículo . . . Y pensar que era tu fan No.1 . . .
Chat Noir burlándose: ¿Sabes algo? A los únicos que nos quedan los trajes oscuros son a Pegaso, a LadyBug y a mi . . . así que . . . ¿por que no te vas a buscar algo con mas estilo?
*Mientras tanto la pelea entre Queen Bee contra Queen Wasp*
Queen Wasp: Siempre me caíste mal . . . no te soporto mas . . . ¡Veneno!
La reina de la arrogancia lanza un enjambre de avispas hacia Chat Noir, pero la picadura fue bloqueada por Queen Bee. Por un momento se pensó que iba a tener control de nuestra única Queen Bee, pero no es así.
Queen Bee le susurra: No te preocupes Chat, mejor vallan contra Scarlet Shadow, yo me ocupo de ella.
Queen Wasp asustada: ¿Pero que? Deberías estar bajo mi control ¿Y mis avispas?
Queen Bee: Te dije . . . La única reina soy yo . . . Hermanita . . .
Queen Wasp asustada: No entiendo, se supone que mis avispas debieron hacerte mía . . .
Queen Bee: Ya lo dijo Rena y lo vuelvo a repetir . . . Los miraculous mejoran sus poderes con el tiempo, y tengo la capacidad de controlar a tus avispas . . . Hermana mía . . .
Por la molestia, la reina de arrogancia empezó a atacar a Queen Bee, pero ninguno de sus ataques lograba darle.
*Veneno*
Para acabar con la pelea rápido, Queen Bee paraliza a su hermana y de inmediato se dirige con los demás para ayudarlo.
*Volviendo con los héroes*
El resto de los héroes seguían subiendo por la torre hasta que toparon con el enemigo mas peligroso; incluso mas peligroso que Scarlet Shadow.
Chat Blanc en tono burlón: Ya estaba oliendo una deliciosa cena hasta que ustedes llegaron . . . no tendré de otra que matarlos JAJAJA . . .
LadyBug asustada: ¿Pero que? . . . ¿no se supone que es Chat Noir akumatizado?
Chat Noir serio: Yo soy el verdadero . . . el es . . . Félix . . . mi primo . . .
Chat Blanc sarcásticamente: Valla . . . hasta que por fin lo descifran . . . que lentos son . . .
En un movimiento rápido, lanza un super cataclismo; ha duras penas lograron esquivarlo. LadyBug con dificultades saca su primer amuleto encantado en esta guerra. Sale una pulsera; era algo muy parecido a la tecnología que usaron los Héroes de Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...