Scarlet Shadow empezó akumatizar a toda la gente de París con ayuda de catalizadora, Chat Blanc, Volpina y Queen Wasp empezaron a infundir miedo, además que se presentaron varios akumas del pasado como Zombesito, Dark Blade y los Sapotis; algo que iba a complicar las cosas por que ellos generan ejércitos de enemigos a gran escala, literalmente toda la ciudad esta bajo el control de los villanos. El hospital donde estaban los héroes no había sido atacado hasta el momento; mientras los chicos esperaban el despertar de Marinette, Kim prende el televisor para poder relajarse un poco hasta que vio las noticias.
*Mientras tanto Nadja Chamack*
Nadja Chamack: Noticia de ultima hora. Una ola de akumatizaciones a surgido de la nada después de la aparición de Princesa Justicia. Ahora el nuevo y renovado Scarlet Shadow está más decidido que nunca en acabar con nuestros héroes. Me reportan que es mucho más propenso a ser akumatizado sin importar que tipo de emoción tengas en estos momento. Los pocos que no hayan sido akumatizados . . . quédense en sus casas, cierren puertas y ventanas, e intenten evitar combatir a los aku . . .
*Nadja Chamack es akumatizada en Reina Primicia y termina la transmisión*
Los chicos al oír la transmisión, apagan el televisor y comienzan a hablar, todos estaban aún más preocupados que nunca, puesto que la heroina estrella Ladybug está fuera de combate y aún no despierta.
Kim (asustado): Chicos . . . Estamos en serios problemas ahora.
Alix (sorprendida): ¿Pero que mier . . . ? ¿En qué momento paso todo?
Luka asomándose por la puerta, observa el hospital hecho un caos, los akumatizados empezaron atacar a todos los civiles y por todos lados.
Luka (preocupado): Tenemos que lárganos ¡ya!
Adrien (preocupado y alterado): ¿Qué sucede Luka?
Luka (preocupado): ¡Están atacando el hospital, saquen a Marinette de aquí!.
Kagami, Luka y Kim comenzaron a bloquear la puerta de la habitación con los pocos muebles que había y una de las camillas.
Zoe (nerviosa): ¿Cómo vamos a salir? Las ventanas están rodeadas de akumas.
Max (nervioso): Tengo una idea.
*Kaalki a todo galope*
Max se transforma en Pegaso y abre un portal en el piso de la habitación para escapar facilmente de los akumas.
Pegaso (determinado): Adrien toma a Marinette, el portal los llevara a tu departamento. Todos acompañen a Adrien, xon la barricada que colocaron Luka, Kagami y Kim no podrán pasar por el momento. ¡Entren, rápido!
Todos entran rápidamente al portal; Pegaso fue el ultimo en entrar, el rubio recuesta a Marinette en su cama, mientras todos comenzaban a transformarse en caso de que los akumatizados los encuentre.
Adrien (triste y serio): Mi Marinette, espero que no tardes en despertar . . . Te necesito . . . te necesitamos mas que nunca.
El rubio procede a darle un beso en la mejilla a Marinette y empieza a organizar un plan con los chicos.
Vesperia (nerviosa): Marinette no despierta . . . necesitamos que ella despierte, no podremos con todos los akumas.
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...