Marinette veía como Adrien se desangraba, la mirada Marinette estaba totalmente perdida, no tomaba en cuenta a nadie, hasta que Gabriel comenzó hablar.
Gabriel frustrado y triste: ¡Suéltenme! ¡Quiero ver como esta mi hijo!
Alya molesta y llorando: ¡Como puedes decir eso idiota! ¡Acabas de asesinarlo!
Gabriel molesto: Yo no fui . . . el quiso matarse al usar los miraculous.
Nino tomando del rostro al Gabriel: ¡Y como explicas esa gran herida en el pecho de Adrien! ¡Ninguno de nosotros fuimos! ¡Es mas, ni DarkBlade enfrento a Adrien, y eso que el tenia una espada!
Alix: Tenemos que ver la forma de revivir a Adrien . . . pero sin usar los mira . . . ¿Marinette?
Marinette se comienza a levantar, secándose las lagrimas y se dirige a Gabriel.
Marinette controlando su ira: El . . . ha muerto por tu culpa . . . El se sacrifico para que todo volviera a la normalidad. Como vez, ya no tienes tu miraculous. El resto tampoco los tiene, todos están la caja. Así que . . . ¡Explícanos de una maldita vez . . . ¿Por que querías nuestros miraculous, imbécil!?
Gabriel rompe en llanto enfrente de todos: Es . . . esta bien, te lo diré. Quería los miraculous para revivir a mi esposa, la madre de Adrien . . . pero, se me salió de la manos y . . . --->Sigue llorando aun mas<---
Kim asombrado: Un momento, no se ha reparado todo --->Apuntando<--- Miren.
Todos observan la ciudad, estaba todo completamente destruido. No había un alma en las calles, parece que el cataclismo mato a todos, a excepción de ellos.
Marinette no lo piensa y se vuelve a transformar en LadyBug e invoca un Amuleto Encantado.
LadyBug seria pero triste: Tengo que comprobar una teoría, espero que pueda funcionar. Todos junten sus manos en el amuleto . . . --->LadyBug observa a Gabriel llorando<--- Desátalo, si funciona puede que todo este como antes.
Kim y Luka proceden a desatar a Gabriel y LadyBug le dice:
LadyBug menos molesta: --->Suspiro<--- Levántate, hay que comprobar que Adrien pueda revivir. La voluntad de todos nosotros juntos . . . puede que funcione.
Gabriel secándose las lagrimas: Pero . . . y si no funciona . . . no me lo perdonare . . .
Luka: No es momento para lamentarse hasta ver resultados.
Todos juntan sus manos y gritan a todo pulmón:
*Miraculous LadyBug*
El amuleto encantado empezó a reparar todos los estragos que causo el diseñador, todas las personas habían aparecido nuevamente.
*Mientras tanto Natalie*
La asistente de Gabriel se levanta nuevamente, sin saber que paso; preocupada sale corriendo a buscar a los Agreste.
Natalie: Debo ir rápido ayudar a . . . ¿eh?
En el sofá del estudio de diseño de Gabriel, estaba Emilie tomando una tasa de té. Ha revivido la madre de Adrien.
Emilie: Oh, Natalie. Hola no te había visto. Me alegro verte de nuevo. -->Sonríe amablemente<--
Natalie completamente impactada: Pe . . . pero tu . . .
Emilie abraza cariñosamente a Natalie: Mira, no perdamos el tiempo y vamos a buscar a Gabriel y a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...