Caparazón empezó su persecución hacia el nuevo akuma creado por Shadow Moth, comenzó a ser sigiloso al principio pero no logró estar así por mucho tiempo hasta que Princesa Justicia se alertó y empezó a teletransportarse por todos lados con el fin de atacar al chico tortuga. Caparazón, empezó a visualizar a todos lado para poder buscar a princesa justicia, hasta que . . .
Princesa Justicia (furiosa): ¡Toma!
Caparazón (apenas reaccionando): ¡Protección!
A duras penas el pudo protegerse, pero su campo de protección había sido roto; Caparazón impactado por el ataque de tal magnitud.
Caparazón (sorprendido): ¿Pero como diablos? . . . Lograste romper mi escudo . . . ¿Tan fuerte eres?
Princesa Justicia (sonriendo): Jajaja y eso que fue el ataque más suave que tengo . . . Rindete ante mi tortuguita.
Caparazón (asustado): ¡Eso es imposible! ¡Solo Chat Noir es capaz de romper mi campo de protección!
Princesa Justicia (sonriente): - - ->Riendo nuevamente<- - - Veamos quien más resistente pequeño.
La villana vuelve a embestir a Caparazón, pero esta vez el impacto fue más fuerte, esto hizo que el chico tortuga saliera volando, desapareciendo al instante.
Princesa Justicia (frustrada): ¡Maldito reptil! Lograste escapar . . .
Shadow Moth (motivado): Déjalo ir . . . no tardará mucho tiempo para que los demas héroes aparezcan . . . ¡Sigue con el desastre e imparte justicia!
Una vez que se fue, caparazón salió de su escondite, procedió a destransformarse y tomó un descanso para aliviarse de este combate tan intenso.
*Caparazón fuera*
Wizze (preocupado): Nino, deberías ir con los héroes a darles aviso.
Nino (agotado): Lo haremos, pero antes debemos descansar un momento . . .
Wizze (preocupado): ¿Sabes quien es la akumatizada?
Nino (agotado): Espero equivocarme . . . pero creo que es Marinette . . .
Wizze (asustado): ¡¿Que?! ¿Marinette?
Nino (agotado): Por eso dije . . . espero estar mal, Vamos Wizze, debemos ir rápido . . .
El akuma empezó a tocar a cada persona en parís para convertirlos en caballeros justicieros, pero iba a una gran velocidad, nadie se daba cuenta hasta que ella los tocaba.
*Mientras tanto en el departamento de Adrien*
Adrien estaba preparándose una deliciosa cena, hasta que Rena Rouge y Viperion aparecieron; obviamente no estaban contentos, supieron sobre la pelea y querian respuestas.
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...