Gabriel Agreste; famoso diseñador gráfico en la famosa Ciudad de la luz, París; algo que muchas personas no saben (dentro del canon) es que este hombre crecio en los barrios bajos de esta ciudad, creciendo en una familia de pocos recursos, intentando entrar dentro del mundo de los diseños de ropa y moda parisina, cosa que le fue dificil conseguir, más no imposible.
En un viaje al Tibet, Emilie su adorada esposa y su asistente Nathalie encontraron dos joyas de aspecto extraño, Nathalie notó que dichas joyas cambiaban de diseño cuando las personas las intercambiaban entre sí, por lo que decidieron conservarlas hasta su regreso a París.
Emilie (entusiasmada): Que lindos; uno en forma de un pavo real y el otro es de color gris platinado.
Gabriel (preocupado): No creo que sean simples joyas Emilie; también estaba este libro a lado de ellos.
Nathalie (seria): Señor, considero que los conserve y en París analice su procedencia; y esta en lo correcto, no son simples joyas, no están hechos de piedras preciosas.
Gabriel (entusiasmado): Bien hecho Natalie, regresemos al hotel y mañana tomaremos el primer avión directo a París.
Emilie (feliz): Esta bien cariño, Adrien debe estar triste sin nosotros.
Despues de un tiempo, Nathalie logró revisar las joyas en conjunto con el libro que encontraron al costado de estas, notó que estas tenian un poder ancestral que hasta el momento desconocian, algo que los humanos hasta ese entonces no eran capaces de compreder. Gabriel logró descubrir que estas joyas se llaman "miraculous" y tienen la capacidad de ayudar a la persona que los utilice; además, tienen como protectores de estas joyas unas criaturas llamadas Kwamis.
Nooroo (educado): Hola yo soy Nooroo y soy su kwami, señor.
Gabriel (asustado y alterado por su repentina aparición): ¿Mi qué? ... un momento ¿qué eres? ¿por qué saliste de la nada?
Nooroo (educado): Lo siento, no quería asustarlo, yo soy el kwami de la manipulación. Mis poderes conceden al usuario otorgarle poderes a otras personas; siempre y cuando tengan pensamientos o sentimientos poderosos, no importando si son sentimientos positivos o negativos.
Gabriel (un poco tranquilo): Es decir, si alguien que utilizar eso ¿puede otorgarle poderes a otra persona sin limites?
Nooroo (educado): No del todo ilimitados, si hay una portadora del miraculous de la catarina, puede purificar la mariposa o mejor dicho akuma.
Gabriel (serio y curioso): ¿Y hay más miraculous existentes?
Nooroo (educado): Si, somos muchos, pero conozco a los mas poderosos, el kwami del miraculous de la catarina se llama Tikki y se encarga de la creación; en cambio, existe su antitesis, el kwami del miraculous del gato negro se llama Plagga y se encarga de la destrucción. El mito cuenta que aquel que logre fusionar los miraculous del gato negro y el de la catarina, tendrá el poder absoluto y un deseo; pero este último será a cambio de otra cosa que pueda perjudicar el futuro.
Gabriel (curioso): Valla ... valla ... suena interesante; pero sinceramente, no los necesito. Tengo una familia, amigos, dinero y fama. No necesito nada más. Por el momento Nooroo eso seria todo, cualquier cosa recurriré a ti.
Nooroo (educado): Fue un placer conocer Señor, me despido.
Gabriel cierra la caja donde tiene el miraculous, da un ligero suspiro y va a su computadora a realizar varios diseños para su marca.
*2 años después *
Gabriel se mostraba completamente furioso, Emily su esposa uso el miraculous del pavo real; actuando como una protectora en París. Para la mala suerte de Emily, esta joya estaba dañada, se desconoce el por que esta roto; el punto es que Emily ahora entro en una especie de coma, la señora Agreste no despertara hasta que algo o alguien logre ayudarla. Llevo a Emily a todos los hospitales de París y no lograron diagnosticar nada. El señor Agreste mando a llamar a los mejores médicos de todo el mundo para encontrar el por que Emily cayo en coma, pero nadie logró encontrar una respuesta.
Gabriel le oculto a su hijo lo que paso con su madre e inventó que se había ido de viaje por motivos de trabajo; cuando la tiene en una capsula con todo el equipo necesario para que se mantuviera con vida. El señor Agreste agarra con mucho odio la joya del pavo real y lo guarda en una caja fuerte; molesto, exige a Nooroo que aparezca para poder darle una explicación.
Gabriel (furioso): ¡Nooroo necesito hablar contigo ahora!
Nooroo (apenado): Siento su perdida señor, pero no es necesario que su impotencias salgan a la luz, afecten a los demás.
Gabriel (furioso): ¡Recuerdame como funcionan la joya de la catarina y el anillo del gato negro!
Nooroo comenzó a redactar toda la historia de los miraculous y la funcionalidad de cada uno. Gabriel tuvo que tomar la decisión mas importante de su vida, una decisión . . . que puede cambiar la historia que tal como la conocemos.
Nooroo (apenado): ¿Que planea hacer señor?
Gabriel (furioso y determinado): Apartir de ahora seré tú maestro Nooroo y mi prisionero. Me ayudaras ahora a conseguir ambas joyas de ahora en adelante.
Nooroo muy asustado por el comportamiento del señor Agreste: Si . . . maestro . . .
*Nooroo alas oscuras a mi*
Hawk Moth (motivado): Ahora seré conocido como Hawk Moth . . . Nadie podrá intervenir con mi nuevo objetivo, haré lo que sea necesario para salvar a mi amada Emily, así tenga que recurrir al sacrificio, obtendré esos miraculous y tendré el poder absoluto JAJAJAJA.
Hawk Moth empezó a hacer estragos por todo París, akumatizando a todo aquel que con emociones negativas; hasta que . . . un par de superheroes llegan para cambiarlo todo. Ladybug y Chat Noir, portadores de los miraculous de la catarina y el gato negro.
La batalla por los miraculous había empezado.
--Aquí es donde comienza todos los eventos de la serie hasta la temporada 4--
CONTINUARÁ . . .
ESTÁS LEYENDO
-El Cataclismo Definitivo- Miraculous Ladybug FanMade
FanfictionEl fin se acerca; tras un error de parte de Marinette hará que llegue el final de todo, después de 10 años; HawkMoth logra idear el plan perfecto para obtener los miraculous. Una serie de errores harán que todo la historia como la conocemos cambie d...