ANEXO: Conversación Miembros del Personal

379 39 6
                                    

AVISTAMIENTO DE 2 CLASES D Brecha de contención numero ██ el /█/███

Dr. Becker: No entiendo como ocurrió la brecha de contención del día de hoy...
Científico Kevin: Yo tampoco lo puedo explicar, estuve todo el día fuera...
Dr. Manuel: Lo que ocurrio fue que algún experimento salio mal dentro de la fundación, aunque varios colegas me dijeron que más de 3 experimentos resultaron con tragedias ocasionando este suc-

Agente NTF: *corte de transmisión, inicio* ¡Muertos, hay 2 científicos muertos acá Doc!
Dr. Becker: ¿Que? ¿2 Muertos, donde?
Agente NTF: Dentro de la primera zona de contención ligera, entrando en las zonas de investigación humanoide... encontré el cuerpo sin vida del Dr. Omar...
Dr. Becker: Ah, mierda... esta bien Agente, ¿Puede decirme la identidad del otro cuerpo sin vida?
Agente NTF: El otro cuerpo es del Científico... Lamb.
Dr. Manuel: ¿¡Como, ha dicho Lamb!? Mierda, con Lamb habíamos programado una puta salida con familia... joder, que pena.
Dr. Becker: Correcto ¿Esta seguro que es el personal Lamb?
Agente NTF: Su nombre esta en su camiseta, es él...

Agente NTF unidad 1: *inicio, corta transmisión del otro agente* Lamento interrumpiros pero estamos cerca de la sala de control y hemos recuperado a dos miembros del personal, pero estos estaban luchand-
Agente en el fondo: ... ¿Que caraj... se prendieron las luces?
Otro agente en el fondo: Debe de haber... alguien en la sala de control...
Agente NTF: *corta la transmisión*

Dr. Becker: ¿Que, se prendieron las luces dentro de la fundación?

Científico Kevin: Si, se acaban de activar todas las luces de pronto. Alguien las ha encendido.

*Varios metros más adelante, en la salida A*

MIEMBRO DEL COMITÉ O5: ¿Agente, que cojones, porque aún siguen habiendo Clases D con vida dentro de la fundación?

Líder NTF: ¿Que, todavía? Joder, que carajos, mis chicos neutralizaran a cada uno de los Clase D que se encuentren, es una orden clara y concisa.
MIEMBRO DEL COMITÉ O5: Más vale que así sea, no podemos dejar que ningún reo escape de este lugar...
Líder NTF: Igualmente la situación esta jodida, no tenemos certeza de donde puede estar el puto SCP-173... ni el 096.
MIEMBRO DEL COMITÉ: Avíseme de cualquier novedad.
Líder NTF: Estaré atento...


Conversación guiada Agente NTF ██████ Unidad 1 / Objetivo inspección minuciosa contra CLASS-D Personnel 7850 y 9987.

Agente NTF: Inspección chicos inspección... yo por aquí mismo, tú por la izquierda y tú por la derecha...
Agente NTF 2: ¡Entendido!
Agente NTF 3: ¡Entendido!
*Los guardias van por los pasillos a salidas de la sala de control, el Clase D-7850 avistado se aleja completamente de la zona de los 3 agentes NTF*

Dr. Becker: Hey... Manuel.
Dr. Manuel: Dime...
Dr. Becker: ¿Puedes decirme quien es el Clase D-9987?
Dr. Manuel: ¿El escapista?
Dr. Becker: Exacto, ese mismo... me llama la atención de que este sobreviviendo tanto tiempo dentro de la fundación, y por sobretodo su capacidad para escapar de 3 SCPs...
Dr. Manuel: ¿Como? ¿¡3 SCPs!?
Dr. Becker: Si.
Dr. Manuel: Mierda, bueno, intentaré buscar información sobre el D-9987...
*Se corta toda transmisión*

SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora