2. ¿Salida?

828 76 11
                                    

... ¿Me ha alcanzado, he muerto? ...
No escucho nada, simplemente es todo silencio, intento seguir con los ojos cerrados y escuchando atentamente a todo lo que se mueve en mi entorno, pero igualmente, no hay ningún sonido. Abro los ojos lentamente y simplemente veo que mi cuerpo esta sentado en el suelo. La entidad parece haberse ido, solo veo una mancha negra en el centro de la habitación. 
Al parecer me ha dejado ¿Vivir? ¿Pero porque me ha dejado vivir? ¿Porque estoy aquí, quien soy yo? Debo de encontrar las respuestas a esto y salir vivo de este maldito lugar.
... ¡¿Mi tarjeta?! Mi jodida tarjeta ha desaparecido, ¿Entonces estoy atrapado?
A mi derecha hay otra puerta, parece que esta se abre sin tarjeta de identificación pero tengo el miedo de encontrarme uno de esos monstruos o de plano que ni siquiera haya nada en esa habitación...
Toco el botón y entro agachado a la habitación. Consigo ver 3 casilleros delante mio y a mi espaldas algo que dice "Oficina del Dr. Baizal"al parecer no hay ninguna de estas entidades malditas por lo que revisare los casilleros...
El primer casillero contenía una carpeta junto a lo que parecía ser una batería... ¿Mis pantalones cuentan con bolsillo? Sip, tienen bolsillo. Esta batería parece ser una pequeña de 3 voltios por lo que si, en algún momento me servirá. 
La carpeta contiene un papel dentro. Parece ser un documento...
Dice... "SOLO LECTURA DE MIEMBROS DEL COMITÉ O5"y esta completamente sellado, me es imposible abrirlo...

Un ruido muy fuerte se escucha en los techos, una persona parece avisar sobre algo...
MENSAJE DE LOS ALTAVOCES: ¡Tenemos falla de contención en el sitio 19 y sitio 15, porfavor los agentes del personal recuperar todo miembro de Clase E, C, B y A dentro de la instalación, repetimos la información, si ven a algún Clase D rondando la instalación tendrá que ser inmediatamente neutralizado! *Se cierra el micrófono*

¿Clase D? Uh oh... mi camisa tiene las letras CLASE D, abajo del logo de lo que se supone es la fundación, eso quiere decir que... ¿Me mataran? Mierda.
Inspecciono los otros casilleros, consigo lo siguiente:
Lo que parece ser unas vitaminas, un lápiz y un radar.
El radar parece indicar en donde estoy. Me encuentro en la sala principal de oficinas de la SCP, a mi izquierda a unos metros se encuentra el Almacén básico, podría servir para sacar algunas cosas. Voy para allá...

 Voy para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah... esto es más terrorífico de lo que creí, para llegar al sitio de Almacenaje debo pasar sobre este pasillo a oscuras, hay unas barras que lo iluminan pero de una forma muy pobre.
No logro ver nada por lo que estoy bastante asustado, no me asusta la oscuridad pero puede que en el suelo haya algunas de esas cosas raras o algo me sorprenda por la oscuridad, por lo que iré a lo seguro... ¡Voy a correr, aaah!
*Mientras estoy corriendo vuelvo a escuchar el maldito sonido, es de nuevo esa entidad persiguiéndome*
¡Mierda, esta detrás mio, dios santo joder ojala esta puerta delante mio tenga libre acceso!
*La entidad no esta caminando, la escucho correr detrás mio junto a un gran sonido de una sustancia corrosiva, estoy completamente seguro de que estoy haciendo esto por puro instinto, no tengo ni idea del porque estoy corriendo tan rápido, siento a mi corazón palpitar a mil, la oscuridad no me deja ver nada pero aún así corro lo más que puedo olvidando el hecho de poder caer por alguna cosa en el suelo. Una de las luces deja ver algo de lado de la puerta ¡Esta es de libre acceso!*
¡Abre abre! ¡Estoy tocando el botón repetidas veces!
¡Veo la mancha negra de la entidad acercándose lo más rápido posible hacia mi! La puerta se abre lentamente, es todo dramático, veo a mi derecha y la entidad se acerca  peligrosamente a mi. La puerta esta a medio abrir, en un rápido movimiento casi instintivo me lanzo por debajo de esta y corro lo más rápido posible hacia alguna parte del almacén, avanzo en linea recta y me escondo en una de las pilas de cajas en la izquierda.
Escucho como la entidad emerge lentamente en la pared, gracias a la luz logro verle la cara por unos segundos, es horripilante. Parecido a un adulto de tercera edad en un estado de putrefacción avanzado, lograba ver sus dientes pútridos y hasta casi negros, parecía muy enfadado por no capturarme, pasa a un lado mio caminando de una manera discreta. Hago lo posible para no moverme ni respirar, los minutos donde esa criatura rondaba se me hicieron eternos, hasta que deje de escuchar su sonido corrosivo. 
Lentamente me retire de la pila de cajas y sigilosamente inspeccione toda la zona...

Mientras investigaba la zona tropecé con algo en el suelo, parecía ser el cuerpo de un guardia, tenia múltiples disparos en el cuerpo y en sus manos un arma (P90) La recogí pero me dí cuenta de que no tenia cargador. Su mano derecha tenia algo, una pequeña nota en la que habían unas palabras groseramente garabateadas, pero finalmente entendí, decía lo siguiente:
"3 SALIDAS, COMPUERTA A, COMPUERTA B Y COMPUERTA C, TENEMOS UN PROBLEMA" La ultima palabra esta garabateada, pero lo entiendo, parece que tienen un problema en una de las salidas, ¿En cual? no lo se, pero la verdadera pregunta es... ¿En donde están estas salidas? Debo de llegar allí y tener alguna oportunidad de salir vivo de esta fundación.

SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora