Después de haber escapado exitosamente del SCP vuelvo a mi camino...
El radar marca una gran zona en el medio junto a muchas habitaciones. Intento abrir la doble puerta que hace entrada a las habitaciones pero esta no me deja entrar. Mi tarjeta de acceso no es del rango necesario, mierda... bah, a seguir mi camino.
Camino hacia la sala de Manutención. Al entrar veo unas pilas de metales junto a muchos cascos de obrero y herramientas de trabajo. Agarro una de las herramientas, las cuales son un mazo, que me lo coloco directamente en la mochila y un cortador de alambres, siento que necesitare este.
Avanzo más alla en la habitación y encuentro una estructura con un cartel que marcan el acceso a los generadores secundarios y primarios.
¿Generadores, sera que estos activaran la energía en el establecimiento? Vale, voy a inspeccionar. Camino por el almacén a oscuras hasta toparme con una puerta de doble acceso, coloco mi tarjeta en el slot y la puerta se abre.
Al entrar un sonido se escucha, parece que una maquina esta fallando. Al caminar más metros allá visualizo una estructura de controles junto a un cuerpo de un guardia de seguridad, avanzo hacia estos controles y quito al guardia de encima. Su ropa es andrajosa y su gorro esta destruido, parece haber sido quemado.
Los controles son:
"Activación de Ayuda principal" y "Activar cableado completo"
2 controles más son visibles, estos son botones que ponen "Alimentación A energía principal" y "Asistente de control principal" los cuales están desactivados por alguna razón.El control de "Activación de Ayuda principal" ya esta activado, el de abajo de "Activar cableado completo" no. Lo activo y lo muevo hacia arriba.
Luego toco los 2 botones, son encendidos.
*Un gran sonido de maquinaria, aceite y cables conectándose comienza a sonar, el sonido parece alejarse rápidamente hasta que el silencio vuelve. Las luces no se han encendido, pero aquí dice Cableado completo para el sitio de energía principal... es decir, ¿Hay un sitio de energía principal? Parece que activo algo en ese sitio... mmm*En cuanto se activa todo un sonido proveniente del chaleco del guardia se oye, es la voz robotica automática de algo...
Asistente: Se ha activado el asistente para la activación de la alimentación principal del Generador numero A-23, porfavor activar Generador numero A-23 de inmediato. Véase documento 1434 para la desactivación de estos controles.Bien, ahora mi objetivo es ir al generador principal, se supone que debo de encontrarlo por mi cuenta. Así que, a buscarlo se ha dicho.
Salgo de la zona de manutención y me dirijo a un corredor que me lleva a una gran sala al final de este. Mientras camino una de las paredes del corredor termina y se convierte en una ventanilla, al otro lado hay otro corredor, este no es de paredes blanquecinas si no de paredes de acero. Logro visualizar a 2 personas con vestimentas de científicos, uno de ellos es un hombre blanco de mediana estatura mientras que a su lado hay una mujer morena de baja estatura. Los 2 parecen estar aterrados escapando de algo, la mujer se gira a la ventanilla y me ve.
Mujer: ¡¡Clase D, escapa de aquí, este es un lugar muy peligroso...!!
Hombre: ¡¡Mierda Charlotte!!
Charlotte: ¡¡Porfavor, h-haz los posible para evitar mirar a esa cosa que viene!!
Hombre: ¡¡AAAAH, Alli vieneee!!
De pronto los 2 gritan del terror, tratan de correr pero...
Una criatura con forma humana los atrapa a los 2, este sujeto es muy alto, podría decirse que mide dos metros. Es pálido, y algo desnutrido... pero no consigo ver su cara.
Mierda, da igual, el terror se apodera de mi, corro hacia el final del corredor para entrar a una habitación blanca de contención Química.
ESTÁS LEYENDO
SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼
Misterio / SuspensoUna brecha de contención ha liberado gran parte de los SCPs que habíamos tenido controlados en el Sitio-19. El Clase D-9987 es uno de los tantos Clases D que ha podido sobrevivir a la brecha, pero tendrá que lidiar con su amnesia y con los SCP, por...