19. La insurgencia del Caos, contra la fundación.

264 21 4
                                    

??: Jefe. Hemos recibido la información. Es un hecho... la instalación-19, ha entrado en Brecha.

??: Eso es maravilloso. Envíen tropas de inmediato...

??: Hay algo que me gustaría informarle, si me permite...

??: ¿Qué es esto?

[Un documento es entregado al Jefe, este detalla toda la información sobre el D-9987.]

??: Bien, ¿Sobre qué trata esto?

??: Jefe. Un Clase D ha estado sobreviviendo más tiempo que todos en la instalación, gracias a información filtrada hemos visto cómo este clase D... [Le entrega una foto de una de las cámaras de seguridad, donde Jean aún portaba el overol de reo] Sobrevivía a todo, es el que, creemos, tiene más información sobre la fundación, por lo que, intentaremos salvarlo...

??: ¿Estás seguro? Deseo ver más información sobre esto.

??: Seguro, por sobre todo. Este prisionero, nos servirá de gran ayuda, para nuestra causa, y para nuestra misión... tenga [Una ultima cosa es entregada al Jefe, una imagen, donde Kyle, Marcus y Jean caminaban por un corredor, un documento con la información de Marcus es también, entregado]

??: Es una buena idea. Bien, apruebo esto. Avisa sobre esto al grupo, hay que salvar a este hombre.

??: Ahora mismo. Nos vemos más tarde, tenemos una excelente oportunidad.

━─━────【₪】────━─━

NTF Alpha: SCP-173 controlado, llevándolo a su zona de contención.

DM Ni-7 A: Estamos recuperando a todos los SCPs posibles, en el área de infantería, por favor responder en caso de emergencia.

DM Ni-7 B: En la zona de entradas, contra los escapistas que han llegado más lejos.

2 DM Beta-7: Hemos sido alertados sobre la presencia del SCP-008, cerca de las compuertas, vamos hacia allá, el grupo todavía investiga la zona de contención pesada.

O5 Adrián: Muy bien, sigan con absolutamente todo, esta mierda no nos ganara.

━─━────【₪】────━─━

‡ Bloque B, Celdas para varones ‡

He llegado hacía a este lugar. Pues nada, creo que le haré el favor al tipo que me salvó antes... no creo que pase nada malo.

☠ Jean camina por el pasillo de celdas, parece todo tranquilo y en su lugar. En frente, una puerta lleva hacia la Cafetería, por lo que Jean no duda en ningún momento en seguir caminando. ☠   

     ► Pero mientras camina, las puertas de las celdas son abiertas automáticamente, de alguna manera u otra. Jean mira sorprendido esto, pero sigue caminando más cuidadosamente.

¿Que ha sido eso? ¿Quién está respirando detrás mío?

¿Que ha sido eso? ¿Quién está respirando detrás mío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora