... Un silencio absoluto me rodea... solo veo negro, oscuro... nada más...
Pero de repente comienzan los ruidos, el silencio se ve interrumpido por unos ruidos muy fuertes. Una gran ráfaga de disparos se hicieron presentes cerca de mi cuerpo, unos gritos muy agudos comenzaron a sonar en mi entorno y al parecer recupere la consciencia.
No tengo idea de cuanto tiempo llevaba dormido, pero... ¿Que había pasado?
Llevaba puesta una camisa naranja parecida a la de un prisionero, en la parte izquierda de mi pecho llevaba una especie de logo extraño.
Mire a mi alrededor, estaba en una especie de habitación de tamaño pequeño con las paredes y tejado de colores grises rojizos. En medio de la habitación había un gran charco de sangre junto con un olor extraño, como a azufre...
Me levante, pero estaba notablemente mareado, ¿Que es lo que había pasado? Me preguntaba. Me llamo especialmente la atención algo del entorno. Habían 3 cuerpos de lo que parecían ser guardias u oficiales de la organización... ¿SCP?
Mi cuerpo parecía muy debilitado, estaba mareado, sentía nauseas y podía ver como todo mi entorno se movía aleatoriamente.
Camine sobre charcos de sangre y pase a una especie de sala de control. Entre los objetos que podía distinguir eran vasos con líquidos derramados o computadores aún funcionando.
Las siguientes dos puertas estaban abiertas, me llevaban a una especie de Sector Bio, supongo que debe de ser el Sector Biológico. Avance lentamente por un pasillo oscuro, las luces no estaban funcionando y poco o nada podía distinguir.
Caminaba errático por el húmedo pasillo, me sorprende no estar asustado en un ambiente así, pero... ¿Que demonios es este lugar? Tengo que descubrirlo y del porque yo estoy aquí.
23 minutos más tarde...
Creo que he sanado con esto del mareo, tengo mejor coordinación y camino notablemente más rápido. Creo haber vomitado minutos atrás...
En el camino no he encontrado nada en particular, solo oscuridad y este pasillo circular gris. Creo ir hacia alguna parte, no tengo ni idea de como orientarme en este extraño lugar, pero igualmente tratare de encontrar alguna forma de ubicarme y vagar más libremente...
Caminando he notado algo dorado pegado a la pared, me he acercado y es una especie de cartel descriptivo el cual pone lo siguiente:
"SCP-002
Clasificación: Euclid"Algo me dio escalofríos, la puerta afortunadamente pedía tarjeta de identificación, algo que por el momento no dispongo. Me doy la vuelta y sigo mi camino, miro a mi alrededor atentamente, algo me mantiene en alerta por alguna razón.
El ambiente sigue siendo perturbador.A lo lejos veo una pequeña iluminación, una puerta enfrente y algo que parece ser... ¿Un cuerpo? Tengo que ir a ver...
En efecto, es un cuerpo. Hay una luz intermitente que parpadea de color blanco, al parecer tiene sonido, se escucha demasiado bajo pero es una especie de alarma que se repite.
El cuerpo es... algo, extraño. Tiene ropa blanca y es un varón, lo especial es que esta cubierto de algo horripilante, una especie de ácido corrosivo que lo consume desde el abdomen hasta la cabeza, su rostro esta desfigurado, aunque se puede ver que grito o hablo, tiene la boca abierta, y a esta le faltan los dientes.*Brrmm* Lo siento... es muy grotesco... he vomitado. ¿¡Que cojones es este lugar!? ¿Porque estoy aquí? Espera... ¿El cuerpo? El cuerpo tiene algo de color...
¿Una tarjeta de identificación? ¡Bingo! Es exactamente lo que necesito, solo que es Nivel 2, podre abrir solo algunas puertas. Vale, empecemos por esta...
He abierto la puerta, al parecer indica que estoy acercándome al "Area-2" Es una gran habitación, la cual solo puedo distinguir una puerta a mi izquierda por la oscuridad.Al parecer es una habitación de... investigación SCP de rango Seguro. Muy bien, echare un vistazo...
Al parecer no hay... ¿Nadie? Argh, no alcanzo a distinguir nada solo negro... bien, aquí hay una especie de puerta... es de libre acceso sin tarjeta.
Una habitación oscura y rojiza se hace presente, el ambiente se torna aún más tenso, e intento buscar algo de mi utilidad. Una mesa parecida a un escritorio esta al lado mio, un ordenador portátil esta roto en el suelo y una estantería reposa en el suelo. Desafortunadamente, no hay ningún objeto que me sirva, y solo hay fragmentos destrozados en el suelo.Retrocedo hacia el pequeño corredor e ingreso a la siguiente puerta.
Entro a la sala y cierro la puerta, al parecer es igual que la anterior, misma iluminación rojiza, mismos muebles.
En las estanterías solo hay carpetas con archivos, y un ordenador apagado en un escritorio roto. Intento investigar a fondo toda la habitación, sin embargo, no hay ningún objeto que me pueda ser útil, por lo que simplemente camino hacia la salida.
Algo me sorprende a mis espaldas, el sonido de una carcajada y algo corrosivo resuena en la habitación. Al girarme, veo una entidad emergiendo del suelo, parece ser un hombre sombra, totalmente negro, el ente apunta hacia mi dirección, y con una posición hostil camina hacia mi.
Inmediatamente intuyo que el sujeto no es amigable, y es totalmente peligroso, por lo que regreso al corredor rápidamente.
Asustado miro a mis alrededores, tengo miedo de qu-*El mismo sonido de antes comienza a sonar en mis espaldas*
¡¡Mierda!! La entidad atraviesa la pared con facilidad, y con sus 2 manos trata de agarrarme, esta apunto de alcanzarme...
ESTÁS LEYENDO
SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼
Gizem / GerilimUna brecha de contención ha liberado gran parte de los SCPs que habíamos tenido controlados en el Sitio-19. El Clase D-9987 es uno de los tantos Clases D que ha podido sobrevivir a la brecha, pero tendrá que lidiar con su amnesia y con los SCP, por...