El osito salta del escritorio de la ventanilla de vigilancia y ya no lo veo más. Igualmente me quedo con el trozo de papel, ya tengo una idea de como es mi apariencia.
Camino unos metros más allá para encontrarme con el corredor pequeño circular que me lleva hacia el almacén de armamento. Llego al corredor y posteriormente al almacén, algo me llama la atención debajo de la puerta. Parece haber un charco de sangre bastante grande que sobresale de la puerta, algo me da una intriga por entrar al almacén, pero estoy claro del peligro inminente que puede haber.
Con todo y eso, me armo de valor e ingreso en el almacén.
Al entrar en este veo solo bolsas militares, junto con bastante armamento militar. De pronto algo a mi derecha me sorprende, se trata de un hombre de mi misma estatura. Tiene ropa de doctor y por sobre todo, su cara parece estar completamente llena de una... mucosidad negra.
El doctor esta de espaldas hacia mi. Mirando el entorno detenidamente me doy cuenta de que en el escritorio hay una mascara de gas junto a un Walkie-Talkie.Agachado me dirijo hacia estos 2 objetos y los agarro, rápidamente me doy la vuelta para no llamar la atención de este extraño sujeto.
*¡¡TAP!! Al darme la vuelta me golpeo con la pared*
Doctor: ¡¡EEH!!
Giro mi cabeza para ver al doctor y este parece caminar hacia mi dirección. Me levanto lo más rápido que puedo e intento escapar, pero este levanta su brazo izquierdo y parece que de su brazo sale una especie de tentáculo bizarro de color rojo. El tentáculo es sumamente fuerte y me logra agarrar sin ningún esfuerzo. Luego el doctor estira para atrás su brazo, soltándome y golpeándome fuertemente con la pared.
La pared logra agrietarse y el techo hecha polvo de la fuerza aplicada contra mi, yo estoy sumamente adolorido en el suelo. El doctor se gira lentamente y me habla con un tono burlesco.
Doctor: Patético... sumamente patético. Ustedes los humanos sois blancos fáciles, ¡No sois nada!El doctor se acerca a mi y me agarra con su mano, consigue levantarme sin mucho esfuerzo y me coloca contra la pared nuevamente, trato de soltarme de su mano pero este es muy fuerte. Luego de eso el doctor coloca su mano en mi cuello y me ahorca con demasiada fuerza, siento que pierdo el aire muy rápido, y es tanta la fuerza contra mi cuello que siento que mi cabeza va a explotar.
El Doctor ríe y mantiene su mano pegada a mi cuello, no puedo respirar... no puedo respirar. Empiezo a hacer ruidos de desesperación y hago jadeos, trato de sacar la mano del doctor, pero este aún aplica mucha fuerza.
Los segundos pasan eternos y el doctor se esta mofando de mi. Ya no aguanto más, ya no puedo respirar y mi cuerpo se debilita con rapidez.
Cuando ya me estoy rindiendo el doctor por fin me suelta, comienzo a toser y a respirar muy fuerte, mis ojos vuelven a abrirse.
Doctor: ¡Vamos chico, vamos, corre, corre por tu vida maldita sea, te doy solo 10 segundos!
Me levanto rápidamente y casi cayéndome al suelo, corro hacia la puerta para volver al corredor. El doctor comienza su conteo.
Escapo lo más rápido posible del almacén y me dirijo a la zona de contención del SCP-012 junto con la del... SCP-035, tengo que correr a cualquiera de estas 2 partes. Me da igual si puedan ser peligrosos, no quiero volver a encontrarme con ese sujeto.
Entro a la zona, estoy dentro de un corredor pequeño junto a una zona de descanso, corro más adelante para superar al extraño ser.
Mierda, esta viniendo, parece que termino su conteo. Abre la puerta en mis espaldas y escucho su maniática risa.
Doctor: *A lo lejos* ¿Donde estas?... ¿Doonde estas pequeñín?
Recorro más metros adelante para encontrarme con el cartel del SCP-012. No tengo más remedio que entrar a la habitación en donde se encuentra... eh, este ¿Poema?
Carajo, entro a la habitación y cierro la puerta lo más rápido que puedo. Hay una serie de controles en una especie de pequeña estructura que indican el "Encendido de melodía" y "Encendido de la muestra directa del SCP-012" Junto con una nota que advierte sobre algo, lastima que esta esta partida en dos.
Delante mio hay un casillero junto a un armario que contiene unas prendas junto con un casco "Anti-Sonido" bah, no tengo más opción, me escondo en el casillero.
Espero allí por lo menos unos 4 minutos hasta volver a escuchar la risa y la voz del sujeto, lo veo por las rejillas del casillero, entra a la habitación y parece buscarme.
Doctor: JAJAJAJA, ¡Así que quieres jugar a las escondidas chico! Esta bien, acepto el reto. Cuidado con la melodía, esta te llama la atención en cuanto suena, ¡JAJAJAJAJA, Cuidado morirte chico, cuidado!
El doctor mueve los controles, y parece activarlos todos. Se abre la puerta del SCP-012 y una extraña melodía comienza a sonar. Luego se escucha el sonido mecánico de algo bajando del techo. El doctor se da la vuelta y sale de la habitación repleto de carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼
Mystère / ThrillerUna brecha de contención ha liberado gran parte de los SCPs que habíamos tenido controlados en el Sitio-19. El Clase D-9987 es uno de los tantos Clases D que ha podido sobrevivir a la brecha, pero tendrá que lidiar con su amnesia y con los SCP, por...