20. En el centro de la libertad.

275 19 2
                                    

┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿

Épsilon-9: Hemos llegado a la zona de contención del SCP-457, lo vamos a devolver a su estado más pequeño...

☠ Algunos soldados del Épsilon-9 están equipados con trajes blindados y especiales contra el fuego. En sus manos portan una manguera para bomberos, pero está ligeramente mejorada ya que puede expulsar más agua gracias al SCP-109, y es de uso poderoso. Para los soldados, la misión de Neutralizar al SCP-457 es sencilla. ☠

▶ Al caminar mucho más allá por el sitio de contención del SCP-457, se encuentran con las paredes rostizadas, escaleras rotas y puertas completamente quemadas. Al juntarse todos por la zona, avistan al SCP-457, parado, observandolos detenidamente a un lado del conducto de ventilación.

 Al juntarse todos por la zona, avistan al SCP-457, parado, observandolos detenidamente a un lado del conducto de ventilación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

► Los soldados están listos para rociarle el agua completamente, y preparan los grandes extintores. Sin embargo, los soldados no esperan el movimiento fugaz del SCP-457, el cual cambia de forma para adaptarse al conducto de ventilación, y así tratar de agarrar mucho más combustible, al hacer esto, el ente de fuego insulta a los soldados con el sonido de las llamas. 

Los soldados miran impotentes como el SCP-457 afecta todos los conductos, y al hacer esto el tamaño del ser aumenta considerablemente. Al parecer, el SCP-457 despues de buscar por horas la manera de intentar escapar la ha conseguido encontrar, y con ello se burla de los soldados, los cuales ahora, hacen todo lo posible por perseguir al ente.

SCP-457: *Letras en el techo* Q-U-I-E-R-O  C-O-M-B-U-S-T-I-B-L-E.

Soldado TF: ¡Mierda, esta dañando el conducto de ventilación!

Soldado TF: ¡¡Rápido, por ese lado, no debemos dejar que escape!!

Soldado TF: ¡Joder, esta todo lleno de fuego!

℃ Producto a la ardiente temperatura, el conducto de ventilación es carbonizado por el SCP-457. Un cableado importante de la energía es destruido por el fuego, causando una inestabilidad total en la iluminación y funcionamiento de elementos eléctricos.

❄ Aun así, los soldados "Traga Fuegos" controlan la situación con calma y profesionalismo, y consiguen rociar suficiente agua en los conductos, que alcanzan al ser. Al alcanzarlo, el SCP-457 cae al suelo con su forma humana, quejándose de dolor.

Soldado TF: ¡¡Ahora no te muevas hijo de puta!!

❄ Los Soldados TF rocían el agua por todo el cuerpo del SCP-457, "matandolo" y dejándolo cautivo en una caja de metal que resiste el fuego, para luego llevarlo a la zona de contención del SCP-457. Lo han controlado. ❄

℃ No obstante, el conducto de ventilación aún tiene una temperatura elevada, y con esto, afecta aún más el cableado de la energía...

━━━━━☠☠☠☠☠━━━━━━

Yo: ¡Uh oh, detente, no des un paso más!

SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora