6. ¿Doctor de la Peste?

472 38 17
                                    

Sigo en la zona de control, intento mantenerme quieto escuchando atentamente cada movimiento que hay fuera. De pronto aparecen 3 agentes equipados hasta las narices, armados con armas especiales. Los 3 agentes me ven y me apuntan de inmediato.

Agente NTF: ¡Clase D avistado!
Agente NTF 2: ¿Disparamos?...
Agente NTF 3: Es una orden...
Yo: *levanto las manos*
Agente NTF: ¿Es una orden?
Agente NTF 3: La es, hay que matarlo.
Agente NTF 2: Muy bien, hagámoslo... *apuntan a mi cabeza*
...
*Afuera de la habitación se oyen fuertes disparos, los Agentes se giran de repente, me dejan de apuntar con sus armas*
Agente NTF: ¿Que fue eso?
Agente NTF 3: Oh carajo un SCP fuera de contención...
Agente NTF 2: Olviden al Clase D, tenemos que ir a revisar la zona de inmediato...
Agente NTF: Mierda, esta bien, ejecutar movimiento a tierra en caso de tiroteo.
*Los agentes salen de la habitación ignorando la orden de asesinarme, confundido camino hacia la salida de la habitación.*

Escucho el sonido de las pisadas de los Agentes, pero estos se alejan con suma rapidez. Por lo que ya no son un peligro, me giro e inspeccionó la siguiente zona.

Nuevamente ingresó a una zona de contención avanzada, esta está tapizada de metal y hierro, junto con algunas señales que indican el paso a una zona de contención mayor. Me encuentro en un pasillo de descanso que continúa las 3 zonas de cuarentena, por lo que hay muchas sillas y televisiones funcionando aún o de paso con las teles hechas trizas en el piso.
Avanzo por la zona de cuarentena, trato de inspeccionar cada rincón de la zona por si llego a encontrarme algo de especial utilidad. 
Inspecciono los cajones de las celdas, los escritorios y los casilleros.
Un documento es encontrado, unas doble pilas TRIPLE AAA, y una chocolatina.

"Documento sobre el reporte médico científico SCP-020.
Parece ser que la gente que se infecta de este moho invisible tiene una severa concentración de adrenalina al momento de morir, ocasionando un raro comportamiento agresivo inusual en esta enfermedad. Parece ser que con las investigaciones científicas por parte del Dr. Olmann hemos concluido en que la enfermedad ha mutado, causando un raro comportamiento en las personas infectadas, de ser muy sociables pasarán a ser total y completamente agresivos, ocasionando un cambio de personalidad drástico y se pondrán mucho más agresivos si se encuentran con un humano sano sin el SCP-020. Usualmente el SCP-020-1 morira rápidamente al conseguir atacar a un número de personas mayor a 5."

Parece ser que uno de los SCP ahora es más letal... mierda. Bueno, creo que ya he investigado todos los alrededores de la zona de cuarentena. Mi radar ya de plano no marca nada, por lo que estoy vagando sin rumbo. Camino hasta el final del corredor principal.

Delante mío hay algo que indica zonas de contención de rango: "Humanoide" y veo 4 puertas de color negro las cuales me llevan a lugares desconocidos.
*Coloco la tarjeta en la ranura para entrar...*
*PIIIIP*
*Parece ser que no hay funcionado, intentare con la otra puerta...*
*PIIIP*
*Igual... *
*PIIIP*
*Otra vez, esta es la ultima, ojala me deje pasar... *
*Se abre la última puerta*
Parece que las otras puertas requieren un nivel de tarjeta mayor. Bueno, da igual, esta habitación parece ser un pequeño corredor junto a una puerta de libre acceso, al lado tengo una habitación de Chequeo médico, y parece ser una pequeña sala médica con su respectivo escritorio de estudio y la camilla al final de la habitación, junto con una silla acompañando la camilla, a la esquina del escritorio hay unos casilleros, entro a esta habitación e investigó los casilleros.
Uno de los casilleros es el que más llama mi atención, dentro de este hay un radar, pero parece ser más nuevo que el que ya tengo. 
Su marca abajo pone "S-Nav" y parece estar apagado, hago el intercambio, me quedo con este nuevo objeto.

 Su marca abajo pone "S-Nav" y parece estar apagado, hago el intercambio, me quedo con este nuevo objeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora