9. El juego mortal...

326 31 1
                                    

...
Mi cabeza, me duele todo... el cuerpo.
Es... un arduo trabajo levantarse, parece...
Parece ser que he llegado a una especie de dimensión alterna, las paredes están cubiertas del líquido corrosivo que derramaba el SCP-106.
Al levantarme hay 3 puertas, las 3 están muy juntas y parece ser que la entidad quiere que elija una de las 3. Voy por la izquierda, al entrar en la puerta izquierda me encuentro con un hombre de aproximadamente 30 años de edad sin ropa y con mucha sangre en todo su cuerpo junto a algunas manchas negras consumiéndolo. Este parece intentar comunicarse conmigo, pero solo emite gemidos y sonidos ahogados, hasta que al tomar un respiro consigue hablarme.

Hombre: Claase... ¡D! ... ¡N-no... no cometas... el mismo error q- *tos* yo! S-sigue este cam... camino, ten... ¡Ten cuidado con las cuchillas... son... las malditas... cuchillas las responsables... de mi muerteee! *su cabeza cae al suelo, pierde la vida con varias marcas de cortadas en el cuerpo*

Sigo el camino en línea recta, hasta que de pronto un dolor inmenso en la pierna me hace caer repentinamente al suelo. No obstante, me levantó cojeando para luego llegar hacia un pasillo que cada vez se hace más estrecho.

De repente del techo salen unas cuchillas muy afiladas de color negro, en un acto de suerte y reflejos consigo agacharme a tiempo, evitando así el golpe de estas. Un sonido parecido a un montón de liquido acumulándose retumba el suelo. 
Avanzó unos centímetros más adelante para reaccionar atónito a una nueva oleada de cuchillas viniendo del suelo, consigo esquivar fácilmente las cuchillas pero rápidamente reaccionó hacia una repentina ronda de cuchillas viniendo directamente desde arriba para impactarme en la cabeza. Desesperado por el inminente ataque de las cuchillas me arrojo al suelo esquivando las cuchillas de arriba y las de abajo.

Me quedo acostado por unos segundos después de arrojarme, intentó entender la situación. Un ruido proviene de lo que es el "Cielo" en esta dimensión. Parece ser la risa diabólica de un ente, y se ríe de mí...

Delante mío aparece una gran cuchilla oscura, permanece allí por 5 segundos hasta enterrarse nuevamente hacia abajo, para luego de nuevo salir y así repetir un ciclo. El ente quiere que me arriesgue, esta jugando conmigo.
Me levanto y me coloco a un lado de la cuchilla, al posicionarme a un lado de la cuchilla esta se vuelve más rápida en salir y enterrarse, en vez de tardar 5 segundos ahora se tarda mucho menos. Complicando las cosas un montón.
Permanezco parado a un lado de la trampa, comienzo a entender su ciclo, parece tardarse solo 2 segundos en enterrarse. Respiro hondo y me preparo. Termina el ciclo para volver a empezar, ahora es el momento perfecto, corro lo más rápido posible que puedo y al contar los segundos mientras corro parece que no alcanzare a llegar con cuerpo entero, la cuchilla inevitablemente volverá a subir a la superficie, por lo tanto tendré que hacer algo para evitar esto, y es lanzarme contra el piso sin importar el daño, entonces realizo la maniobra, salto mientras corro y me arrojo al piso, en ese corto periodo de tiempo escucho el sonido de la cuchilla viniendo a la superficie.
*¡¡RAAS!!*
La cuchilla logra impactar con mi mochila, al impactar esta el mazo cae al vacío de la dimensión, sin embargo la mochila sigue en buenas condiciones, por lo que la saco de la gran cuchilla y permanezco en el suelo.
El ente emite una risa para luego volver a sentir el dolor insoportable en la pierna, tanto es el dolor que grito por el repentino daño.
El pasillo vuelve a su estado normal y se hace más grande, para luego aparecer una puerta a mis espaldas, me lleva hacia otro "Juego"

Entró en la puerta. La siguiente habitación parece ser un gran pasillo que me lleva a un lugar que no es visible por la oscuridad negra y grisácea. Al caminar por el pasillo de pronto caigo sin fin, el ente que controla la dimensión eliminó el pasadizo que "continuaba" el rumbo.
Sigo cayendo por alrededor de 40 segundos, al ver que no hay fin y agarro mucha más velocidad empiezo a gritar de la agonía. Caigo más metros hacia el fondo, hasta que de repente consigo divisar un pasillo gris debajo. 
Comienzo a gritar aún más fuerte desesperado, la velocidad con la que mi cuerpo cae me va a matar al instante en cuanto toque mínimamente el piso, por lo que simplemente cierro mis ojos esperando el golpe mortal.

Al tocar el piso este parece no tener ningún efecto y no me hago absolutamente nada de daño, no siento dolor por tocar el piso a esa gran velocidad y me levanto cojeando por el dolor de la pierna. Consigo divisar algunas cosas del entorno, parece ser una habitación amarillenta bizarra, con los pasillos cubiertos de algo rojo y negro. En la oscuridad consigo ver 10 siluetas. Parecen ser entidades con la misma forma que el SCP-106. Debido a lo cual supongo que son copias exactas del mismo.
Al caminar unos cuantos metros las entidades sacan una especie de espadas de gran tamaño, mientras que yo recibo algo parecido a una Katana. Las entidades se acercan lentamente hacia mi protegiéndose con las espadas, por lo que quiero creer que la entidad me esta obligando a luchar con una Katana.

Comienzo a temblar del pánico, no quiero luchar pero parece que es la única opción que queda, las entidades se detienen cerca mio, luego una de las 10 entidades se acerca con la espada en posición de pelea. 
En eso recuerdo la pistola que traía conmigo, reviso rápidamente si aún la sigo teniendo conmigo y si, aún la traigo, por lo que está decidido, haré trampa.
Velozmente saco la Mágnum de la mochila y apuntó con ella a la entidad más cercana, la entidad se me queda viendo por unos segundos hasta que reacciona y me decide atacar. Yo en un rápido movimiento disparo contra la entidad dándole poderosamente en la cabeza, haciendo desaparecer a la entidad instantáneamente.

Confundido intento mantener la calma, no se controlar un arma pero igualmente he conseguido dispararle a una de las entidades.

Las otras entidades se muestran reacias al combate y retroceden lentamente de mi. De pronto una de las entidades a mi lado me decide atacar, por lo que yo apunto a esta entidad y le disparo en la cabeza nuevamente, matando a otra entidad más al instante.
(4 Balas restantes, 8 enemigos)

Intento quedarme quieto y seguir apuntando a todas las entidades, mi corazón late a mil por hora mientras que mis manos tiemblan. Agarro el arma más fuerte con el propósito de que no pierda la estabilidad en mis manos, 2 entidades avanzan hacia mi y consigo dispararle a una en un acto de reflejos, esa entidad desaparece, mientras que la otra me agarra y me da una bofetada en la cara tan fuerte que me doy la vuelta del golpe. 
Caigo al suelo con el arma aún empuñada, la entidad se coloca encima mio y me desarma, comienza a reír en un tono bajo y empuña su espada a mi dirección. Lentamente saco la Katana de mi espalda y es en el punto cuando la entidad me iba a atacar que yo empuñe la katana y la coloque en dirección del estómago de la entidad, enterrando con fuerza la espada al estómago del ser y desapareciendo al instante.
El arma cae encima de mi cara haciéndome algo de daño, tomo el arma y la katana, me levanto adolorido e intento reaccionar lo más rápido posible contra alguna entidad...
Las entidades se quedan quietas y no parece que quieran combatir, igualmente empuñan sus armas.

Camino hacia adelante con la espada y la pistola empuñadas en las dos manos, los seres me miran pero no me atacan y colocan sus espadas en sus espaldas para luego seguir observándome.
 Al final del pasillo gris hay una estructura de gran tamaño de un color rojo oscuro, parece tener una ventanilla donde hay un ente sentado esperándome.
Me acerco hasta el ente. El ente levanta su mano y con ella me toca el pecho.
Al tocarme de inmediato veo todo negro, parece como si hubiera sido golpeado ya que todo el cuerpo me duele. La punzada dolorosa del pie vuelve y ahora con más fuerza, el dolor parece como si literalmente me lo estuvieran arrancando, pero este sentimiento pasa rápido ya que el dolor cesa.
Me levanto en una especie de circulo pequeño. A mi alrededor hay 5 puertas, arriba de las 5 puertas aparecen letreros muy bizarros de color café con unas letras rojas pintadas de mala gana que ponen:

"ELIGE ELIGE ELIGE ELIGE ELIGE"

Abajo de mi hay un documento amarillo bastante gastado que dice:

"Has completado el reto...
No creas que te estas salvando, te he dado el juego más fácil. Te perseguiré igualmente, pero has demostrado tener determinación. Elige una de las 5 puertas, te llevara a algún rincón de la fundación o hasta a la salida.
Por ahora te dejare libre sin rasguños..."

Al leer el documento comienzo a pensar por cual pasar. 
Después de unos momentos meditando la decisión me voy hacia el centro, camino en linea recta por este hasta llegar a una especie de suelo carnoso de color negro. Unas manos me detienen muy fuertemente para no seguir caminando y me tiran hacia abajo, intento hacer fuerza para caminar hacia adelante pero estas manos hacen mucha presión, consiguiendo el cometido y me llevan hacia abajo...

Paso algunos segundos metido en alguna cosa biscoza sin olor aparente, para más adelante no escuchar ni sentir nada, solo ver negro y oscuridad...

SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora