Prologo

1.6K 113 11
                                    

Agente ??: ¡Mierda, cuidado... se esta acercando joder se acerca!
Agente ??: ¡¡Disparale, dispar-!!
Agente ??: ¡¡¡AAAAARGH!!!
Un sonido parecido al de un reptil de considerable tamaño resuena por la habitación, uno de los agentes esta siendo devorado por la criatura. Más disparos se escuchan, alrededor de unos (85) los cuales impactan en la criatura roja. De pronto esta suelta un rugido combinado con un grito humano, luego se escucha como destroza brutalmente a otro de los agentes.

Dr. Manfred: ¡Carajo, paradlo, haced algo! ¡¡Detenlo los esta matando!!
Dr. Fred: ¡Hijo de...! Oh dios mio... ¿Controles, controles...? ¡Aquí están!
Dr. John: ¡Hecho, preparen los sedantes contra el SCP-939-101!
Dr. Manfred: ¿Un momento, y el sujeto de pruebas? ¡El clase D! ¿¡Donde carajos esta!?
Dr. Fred: ¡Eso no importa ahora, tenemos que dormir a la criatura hostil!

Los Doctores junto a 2 Agentes de la fundación supervivientes tienen planeado sedar al incontrolable SCP-939-101. Lo que estos no saben es que el Clase D se encuentra en la habitación, escondido detrás de una de las mesas junto a los armarios de metal destrozados. El Clase D se encuentra recostado viendo toda la escena, milagrosamente el SCP-939-101 no lo ha detectado por estar más concentrado en todo el estruendo allí afuera. De pronto, del tejado se abren unas pequeñas aberturas, estas comienzan a expulsar una especie de gas verde el cual afortunadamente no es toxico, si no que se trata del sedante.
El SCP-939-101 comienza a sucumbir, de estar completamente de pie comienza a recostarse en el suelo lentamente. El Clase D inhala el gas y rápidamente se duerme...
Un grupo de Agentes (7) armados con Armamento especializado capturan al SCP-939-101, lo recogen lentamente y corren hacia el Sector de contención de la instancia de SCP-939.
El Clase D, todavía escondido, pasa completamente desapercibido por los Agentes y los Doctores...

Después de alrededor de unos minutos en la cabeza del Clase D se escuchan todo tipo de cosas, golpes, gritos, rugidos, sonidos extraños, disparos, muebles moviéndose y puertas abriéndose... no sabe muy bien lo que esta pasando fuera.

(FANMADE NON CANON REALIZADO POR MI, todo el merito se lo lleva la wiki oficial de la SCP)

SCP: 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora