Alejandro: ¿Hola? Dije al ver que contestaban la llamada. – Hola -. Contestaron. ¿Tengo tres llamadas perdidas de este número, necesita algo? Dije al no reconocer la voz de dicha persona que había contestado. – Hola señorito del queso -. Dijo con una voz burlona. ¿Cómo obtuviste mi número? Me limité a preguntar. – tienes una madre muy dulce -. ¿Qué quieres decir? – quiero decir que fue tu madre quien me dio tu numero -. Espera ¿Qué?, ¿es en serio? – si, por cierto, me llamo Stefan, mucho gusto -. Mucho gusto soy Alejandro, pero desde ya te digo que no me gusta salir a ningún lado para que no se te ocurra que salgamos o algo así. – que directo, eso me gusta -.
Debo colgar, te contacto al rato. Baje de mi habitación un poco enojado, no podía creer que mamá se había prestado para tal cosa, sabe muy bien que no soy tan sociable y peor con persona que no conozco.
Mamá necesito hablar contigo, ¿me das un minuto? – claro hijo ¿qué sucedió? -. ¿por qué le diste mi número a un desconocido? – conozco a sus padres y son muy buenas personas -. Debiste consultarme primero si quería ser amigo de él o no. – no te enojes -. Mamá sabes que lo menos que quiero es conocer personas. – lo sé, no volverá a pasar, quise hacer que salgas de esta casa, sabes que no me gusta verte mucho tiempo en tu recamara -. Te entiendo mamá, pero no es la manera, ya estoy yendo a clases, trabajo y ya me siento mejor, no quiero que sientas esa angustia, ¿está bien? – está bien hijo -.
Estaré en mi habitación, leeré un poco las cartas que me mandaron a ver quién es el remitente. – me cuentas todo, ¿okay? -. Okay mamá jajaja.
Finalmente, tenía las cartas en mis manos, solo por curiosidad quería leerlas. Decía que quien las mandaba era Liam. Espera ¿Qué?, ¿el Liam de la universidad? Según esta carta la escribió un mes después de comenzar las clases. Tomé una, abrí el sobre y me dispuse a leerla.
Carta 1
Hola Alejandro, el día de hoy estas muy guapo, Estefany dice que no has querido leer mis cartas, pero no importa, estoy seguro que un día lo harás, solo quiero que sepas que desde el primer día que te vi, quedé impactado con tu belleza.
Att: Liam.
Me sorprendí al leer eso, ese señor ni siquiera me gusta, está loco. Escogí otra y comencé a leer.
Carta 2
El día más lindo de mi vida fue en el momento que tropecé contigo, estoy seguro que no fue coincidencia, siempre me pregunte si podre al menos hablar contigo en algún momento.
Att: Liam.
Carta 3
La belleza de una flor es incomparable con la tuya Alejandro, hoy te vi y aun que no quisiste responder a mi saludo quedé satisfecho por verte una vez más, contesta mis cartas y hablemos.
Es lo más estúpido que he visto en la faz de la tierra, ¿cómo quiere que conteste sus estúpidas cartas si no es capaz de hablar conmigo de frente?, y es que si hablo con el seria para pedirle que deje de escribir estupideces.
No sé por qué doña Estefany se presta para estas estupideces. Guarde las dichosas cartas para regresarlas al autor.
.
.
.
Tres meses después
Estudiar a diario en casa me está ayudando de una manera increíble y aun que no pude sacar al maestro de mi clase aprobé con una nota no tan buena pero tampoco tan mala en ingles integral, el apoyo de las redes sociales para mejorar, las películas con subtítulos, las canciones en inglés y hablar solo como loco en casa que hasta a veces asusto a mamá han sido de mucha ayuda.
¿Cómo es que tu pasaste la clase de inglés integral y yo no? Dijo doña Estefany. mientras caminamos en uno de los pasillos de la universidad dirigiéndonos al baño de caballeros. – yo siempre supe que Alejandro podría con esta clase, se puso a estudiar mucho que ya sabe hasta más que yo -. Dijo Liam. Que exagerado eres. Dije. Lo siento doña Estefany ahora tendrá que hacer examen especial, pero yo podría ayudarle a estudiar, puede llegar a mi casa y estudiamos, le ayuda a usted para su examen y a mí para estudiar más. – y ¿a mí no me invitas a tu casa? Dijo Liam. No es necesario, usted paso bien la clase. Contesté. – llevamos casi cuatro meces de conocernos y aun no me das el si -. Y ni te lo dará jajaja. Dijo la señora Estefany.
Flashback
Alejandro: ya que no entiende por indirectas quiero pedirle que por favor deje de mandarme cartas y obsequios, porque usted no me interesa para más que un amigo, he sido cordial con usted, pero al parecer no entiende. – no me hables de usted, puedes tutearme, y realmente quiero ser más que un amigo para ti Alejandro -. Pues espero que goce de la decepción. voltee para seguir mi camino. – Alejandro espera -. ¿Qué quiere? – seamos amigos, te prometo que no volveré a cortejarte de esa manera -. Mi amistad la tiene, claro que sí.
.
.
.
No entiendo por qué te haces el duro con Liam, si se nota que te gusta también, es un buen chico, pero realmente tú decides, nunca has querido contarme porque eres tan frio Alejandro y peor si se trata de alguien que quiera ser más que amigo -. Comencé a contarle todo lo que pasé con Tyler, recordar nuestra historia me devastó, sentí el mismo dolor como si era ese mismo día el día que lo perdí. – lamento mucho por lo que has pasado Alejandrito, pero ya es momento que abras tu corazón ya te has guardado lo suficiente -. No es suficiente, créame. – me imagino lo que has de estar sufriendo, pero trata de olvidar y recordar solo los mejores momentos -. No puedo fallarle a Tyler, el será el primero y el ultimo en mi vida, lo decidí hace mucho tiempo, no creo que encuentre a un amor como ese. – y quizás no, porque todos los amores son distintos, hijo, date la oportunidad -. Talvez más adelante y con el tiempo pueda mejorar en esa parte de mi vida. – estoy segura que así será -.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Alejandro, parte 2
RomantikAlejandro, parte 2, es la continuación de mi primer novela Alejandro, trata sobre cómo este chico debe enfrentar la vida después de la muerte de su novio, pero jamás pensó que ésta le tenía preparado un cambio radical y que podría experimentar los t...