Capítulo 14

74 6 11
                                    

Katherine Johnson: ¿Qué pasa mamá? -. Preguntó. Seré directa hijo, abrí la caja fuerte para hacer los pagos de los empleados y me llevé la sorpresa que contamos con muy poco efectivo, entonces saqué cuentas y deberíamos tener más dinero de lo que hay ahí dentro ¿Estas guardando en algún otro lugar? . – ¿segura que sacó bien las cuentas? -. Si hijo, estuve mirando los balances de la empresa y dice que nuestras ganancias aumentaron a un diez por ciento. – claro y así fue mamá -. Entonces, no desconfió de ti hijo quiero que eso quede claro, pero ¿dónde está el resto de dinero?

- ¿me permites? -. Dijo señalando la computadora. Claro. Dije. – en mi computadora tengo cada centavo que entra y sale de esta caja fuerte además de mi cuenta personal. Y según aquí dice que gastamos más de lo normal estos últimos meses y fue por pagos del hospital y las medicinas que el medico cambio de tu estado del corazón, la diabetes, el hígado y por los discos desviados de la columna se realizó una radiografía y se compró medicamentos además de los pagos de los nuevos médicos especialistas en cardiología, su diabetologo, por cada chequeo mensual etc.

Ay hijo, ya mi mente no da para más, ni siquiera recordaba esos gastos, gracias por aclararme todo esto, hasta pensé que las clases te estaban distrayendo de la finanza de esta casa, y ¿a eso se le suma el dinero que David pidió que le prestara cierto? – si mamá, acá esta esa cantidad, dijo que lo pagaría en cinco meses -. Bueno hijo tienes razón, estas enfermedades que me han atacado seguido nos están dejando en la ruina. – ay mamá no digas eso, aún tenemos dinero para mientras llega el próximo pago -.

.

.

Alejandro: a todo esto, aún no he visto los resultados de la bebé de Lesly, subo a mi habitación, me tiro a la cama, saqué el papel que aún conservaba en mi bolsillo del pantalón saqué el papel del sobre y me disponía a leerlo, escucho que mi celular suena, era Liam, contesté la llamada.

Hola mi amor ¿Qué tal tu día? Pregunté. – muy bien mi niño de los ojos bonitos y ¿el suyo? -. Cansado amor, estuve donde Lesly un tiempo, ahora ya estoy en casa. – me imagino bebe, y yo quería verte y que hiciéramos cositas bebe -. Discúlpame, será para la próxima. – ¿es en serio? Dijo con una voz muy fuerte. Si, en realidad estoy cansado. – nunca tienes tiempo para mí Alejandro, si Lesly o alguien te necesita vas de inmediato y conmigo solo eres poner excusas, pero no te preocupes entiendo -. Sentí que realmente estaba enfadado conmigo. No te enojes amor, ¿Dónde nos podemos ver? me dio una dirección de un lugar para ir a comer, accedí a ir a verlo, era más por obligación que por amor.

.

.

.

Intenté ver los resultados de ADN nuevamente, esta vez tuve éxito, pude ver que los resultados eran de un 99.9% de compatibilidad lo que significaba que la bebé si era hija de Dominick, tomé ni celular de inmediato, busqué el nombre de Lesly y presioné el botón de llamar, ella contestó de inmediato, no podía con tanta emoción que se limitó a llorar, enseguida cortó la llamada seguro hablará con Dominick sobre esto, una parte de mi estaba súper contento por Lesly y Dominick que a pesar de las circunstancias siempre estaban juntos apoyándose el uno al otro.

Tiempo después

Cada día estaba más convencido que entre Liam y yo no había química, más que eso no había amor, casi nunca nos mirábamos y las veces que me llamaba eran solo para vernos y tener sexo, ni siquiera nos acordábamos de la fecha en que cumplíamos cada mes, y así fueron pasando los meses hasta llegar a cumplir un año, en el primer mes me regaló un anillo de oro, recuerdo que me emocioné mucho por ello, hubo un tiempo en el que llegué a pensar que había encontrado al amor de mi vida, a la persona con quien llegaría a estar hasta que llegara a mi vejez, pero ahora las cosas no están bien, al menos para mí, porque el al parecer se siente bien verme solo una vez por semana para tener sexo. Abandonó la universidad y se dedicó en lleno en las noticias.

Suena mi celular, era Liam. Hola. Contesté. – ¿te puedo ver hoy? -. Si está bien, ¿podríamos ir a otro lugar que no sea el mismo al que hemos ido por más de un año? - ¿estás enojado? -. Para nada, solo necesitamos hablar. Te mando la dirección por WhatsApp. Dije. – está bien, la espero, estas raro Alejandro -. Yo soy el raro, cuando tú me llamas una vez a la semana y es solo para tener sexo. – te veo en el lugar, no me dejes plantado -. No suelo hacer eso.

.

.

Finalmente llegué a una heladería, donde lo había citado, necesitaba hablar con Liam, esta situación era más bien de amigos casuales y no de una pareja real. Miré de lejos que él ya estaba en una mesa, esperando por mí, así que caminé hacia él.

Hola. Dije. El contesto de igual modo. - ¿Qué quieres hablar conmigo? -. Al menos deja que pida un helado o algo. Dije. - noto que estás enojado Alejandro -. No es enojo, es decepción, mira, tu no me escribes si yo no lo hago, a veces pienso que estoy mendingando tu amor o tu atención, nunca nos vemos y cuando nos vemos es solo para tener sexo, porque el resto del tiempo estas con ese maldito celular, te he dicho mil beses que para mí el sexo no lo es todo que para mí un maldito abrazo y un puto beso me es suficiente para sentir que estas para mí ni siquiera eso haces y al parecer a ti no te importa en lo absoluto, estoy seguro que ni siquiera recuerdas que hoy cumplimos un año de estar como pareja.

¿Por qué dices eso?, si sabes que te quiero, pero mi trabajo me limita, me consume mucho tiempo, hasta dejé la universidad para poder enfocarme en el trabajo -. Pero ni siquiera me escribes unas buenas noches y cuando yo lo hago ni siquiera lo lees, ¿qué quieres que piense?, no quiero salir perdiendo en esto, solo te cité aquí para entregarte esto. Dije poniendo el anillo en la mesa. – por qué haces esto Alejandro -. Es lo mejor para los dos.

-pues ya que estamos hablando de verdades, no eres bueno en la cama, al igual que no sirves para nada y como novio eres un asco, para que sepas estoy saliendo con tres personas más y son súper mejores que tú, se mueven bien en la cama, no molestan tanto como tú y no les importa si estoy solo con ellos o no -. Sentí que mi cara ardía de tan enfadado que estaba, mis lágrimas querían salir, pero las contuve por que no estaba dispuesto a derramar una lagrima por alguien que no tiene importancia. Entonces si ellos te lo hacen bien vete con ellos y déjame en paz, dices que a ellos no les importa la exclusividad como a mí, ¿sabes por qué? Porque son unos malditos putos igual que tú y pide a Dios que no te transmitan una enfermedad porque buen final dudo mucho que tengas, todo esto sirvió para darme cuenta la basura de persona que eres y que no puedes confiar en cualquier imbécil que se te acerca con linda cara.

Toma tu maldito anillo. Me levanté del lugar y caminé hacia el estacionamiento, pude ver que él me seguía, no hice caso, entré al auto, encendí el motor y arranqué de inmediato, mis ojos estaban por explotar, pensé que las palabras que diría no me harían daño, pero si lo hizo, mis lágrimas caían tan fácilmente, me salí de la carretera, apoye mi cabeza en el volante de mi auto. Dolió, no me dolía el hecho de haber estado con él, me dolía el haber querido pensar que Tyler estaría contento si estuviese con alguien más.

Lamentablemente me ha tocado vivir las dos maneras de amar en este mundo, tuve un amor bueno, un amor puro, un amor que no pierde electricidad, a ese alguien por quien dabas todo, a esa persona por la que te sentías potente y fuerte y me fue arrebatado de la manera más vil, el dolor aun es insuperable y el segundo, conocer a una persona que dice amarte sobre todas las cosas y descubres que no es nada de lo que parecía ser. He aprendido que en esta vida nada es para siempre, que todas las historias tienen un fin, que todo llega a su tiempo, pero también se aleja en su momento. Cuando la vida te ha tratado de este modo, nunca vuelves a ser la misma persona, pierdes esa inocencia, esa esencia que te hacia único y te unes al club de las personas que ya no creen en nada, no creen más en el amor, no creen más en un final feliz. 

Alejandro, parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora