Capítulo 10

59 7 4
                                    

Alejandro: Comenzaba a estar bien con Liam, su presencia me estaba haciendo bien, salíamos a varios lugares de la ciudad, a veces solo a dar un paseo y a veces a hacer reportajes de las noticias de su trabajo. Me llevaba a centros de grabaciones y eso me gustaba, al menos salía de la rutina.

Después que mamá se mejoró, seguí enfocado en mis clases, ahora que se un poco el idioma ayudo a las personas que se acercan a mí, dije que si alguien necesitaba de mi ayuda no se la iba a negar, eso fue después de haber pasado vergüenza en frente de todos los de la clase.

Flashback

Estaba el maestro dictando la tarea para la próxima clase, no entendí por completo y la señora Estefany tampoco pudo captar, cerca de mi estaba una chica que ya dominaba el idioma, según ella solo estaba para obtener su título, no dudé en pedirle ayuda y pregunté qué era lo que el maestro acababa de decir, sin pereza ni nada se limitó a azarearme en frente de toda la clase. - ¿Qué?, ¿Qué quieres? -. ¿Qué dijo el maestro?, ¿qué vamos a hacer? – ay cállate que ya me desconcentraste y no escuche nada -. Lo dijo en un tono tan fuerte que todos escucharon. Discúlpame dije. – ahora por tu culpa tengo que ir a preguntar como vos que no sabes nada -. Espero que ese orgullo siempre lo tengas y ¿sabes qué?, yo en algún momento voy a aprender y estoy seguro que vas a necesitar de mí y no te voy a negar la ayuda, porque no soy como tú de engreído, odioso ni mucho menos prepotente. – vos juras que vas a aprender más que yo -. Yo solo te digo y gracias por azarearme porque eso me va a ayudar a estudiar y aprender más.

Ay Alejo, te dije que no le preguntaras a esa chica porque es muy prepotente -. Dijo doña Estefany. Si, lo sé y por baboso me pasa. Ambos reímos.

Fin del flashback

¿Por qué siempre usas ese anillo? -. Preguntó Liam. Es muy importante para mí. – que ¿alguien te lo dio y aun no lo olvidas? -. ¿Celoso? Dije. – claro que sí, ¿Quién te lo dio? -. Fue mi primer amor y desde ya te digo que ese anillo no desaparecerá tan fácil de mi dedo, solo podría ser reemplazado por uno que valga la pena. – ¿entonces piensas que no valgo la pena? -. ¿Me has ofrecido uno? Contesté con otra pregunta. – nos estamos conociendo -. Y lo sé, por eso es que cuando sea el momento lo quitaré de mi dedo, antes de eso no, porque nada me garantiza que estaremos juntos por mucho tiempo. – estas siendo grosero -. Solo soy realista. – ¿y quien fue tu primer amor? -. En algún momento te contaré de él. – ¿sigues amándolo? -. Si, y lo amaré hasta el día que muera. – ¿entonces a mí no me amas? -. Si, si te quiero, pero ese amor fue distinto.

A veces me preguntaba a mí mismo. ¿será que realmente quiero a Liam o solo estaba con el por qué me sentía bien?, siempre tenía a Tyler en mi mente y no me entregaba por completo a mi nueva relación.

Te llevaré a mi casa -. Dijo Liam. ¿en serio? – sí, iremos mañana -. Que bien. Se acercó a mí, trató de besarme, por impulso giré mi cuello al lado opuesto, evitando su beso. – ¿porque siento que me evitas? -. Lo siento, no sé qué pasó.

.

.

.

Estaba en el auto de Liam, iba de copiloto, él conducía a su casa, minutos más tardes llegamos al lugar, vivía en una casa hermosa, me tomó de la cintura para entrar a la casa, trate de zafarme, pero fue imposible. – esta será nuestra casa cuando vivas conmigo amor -. Dijo. ¿Y tus padres? – yo vivo solo -. No recordaba que él tenía 10 años más que yo y era más que obvio que tuviera su propia casa. – ¿te gusta? -. Si, esta linda. - ven te mostraré el resto de la casa -. Me llevo a la cocina, al jardín, a la sala de estar y por ultimo a su recamara.

Puedes recostarte si quieres -. Dijo, mientras él estaba con su celular. ¿Por qué siempre que estás conmigo estas ocupado con el celular? – discúlpame, es por mi trabajo, tengo que estar actualizando las noticias -. Pues, creo que deberia enfocarte en tus noticias o en mí, no puedes estar con ambos, porque no me pones atención y también no haces bien tu trabajo con las noticias por estar conmigo. – ya estás de gruñón -. No es eso, solo pienso que no haces bien tu trabajo por estar en dos cosas al mismo tiempo.

No logro a entender por qué cada vez que estoy con Liam, mi temperamento cambia, no solía ser así de amargado o toxico, ¿cómo se le podría llamar a eso?, siempre estaba enfadado por algo.

No estés enojado mi niño de los ojos bonitos -. Se acostó cerca de mí y me abrasó, juntó sus labios con los míos, se sentía muy buen, pude sentir que él tenía una erección, bajo sus manos a mi trasero. No, espera. Dije. – estas delicioso mi amor, ¿no te gusta? -. No, por favor déjame, no esperes que pase algo hoy. – ¿por qué no? Si estamos calientes -. Dije que me sueltes. Grite un poco. Perdón, pero no es el momento. Dije. – como quieras -. Dijo, tomó su celular y me ignoró por completo, Noté que estaba enojado, fue aún más triste para mi verlo así, desde hace unos días tengo algo en la cabeza, es como que quiere sexo y listo, algo me dice que no es quien parece ser. 

Alejandro, parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora