«Capítulo 14»

3.9K 661 355
                                    

Leer la nota del final ^^



"Sentimientos confusos"



Nunca había experimentado esta clase de sentimiento, era una rara especie de mezcla entre la rabia, el dolor, la desesperación y la tristeza, sobre todo esas dos últimas, todos mezclados en mi cabeza y en mi corazón de tal forma que no me permitían pensar ni actuar con claridad ¿Por qué me pasaba esto? ¿Qué cosa había hecho Angel conmigo? Porque claramente estas cosas, estos "sentimientos" habían comenzado a aparecer desde que conocí a Angel por primera vez aquel día en la carretera.

Hace algún tiempo, nunca me hubiera imaginado a mi mismo en una situación tan compleja como lo era esta, abrazando a alguien el cual había conocido hace apenas unas cuantas semanas atrás, y del cual por cierto no sabía técnicamente nada, no sabía ni de donde era, ni por que estaba aquí.

Pero todo eso ya no importaba ahora mismo, de cualquier manera las cosas no habrían cambiado mucho ,aunque las cosas hubieran sido distintas de igual manera seguiría en la misma posición en la cual estoy ahora mismo, con mis manos sujetando fuertemente al rededor de su cuello y parte de su espalda, casi rogándole para que no se apartara de mi lado, rogándole para que no me dejara solo como ya lo habían hecho una vez.

No quería soltarlo, y no lo iba a hacer, por que sabía que en el momento en que lo hiciera, él se iría para siempre de mi lado, y se iría probablemente para nunca mas volver. No podía dejar que eso pasara, no importaba si tenía que quedarme por el resto de mi vida abrazándolo, lo haría sin dudarlo ni un solo segundo.

¿Estaba siendo egoísta? Tal vez, pero no me importaba, quería ser egoísta, al menos quería serlo por una vez en la vida, quería tener a alguien para mí, solo por una vez...

—¿A-Al?— Tartamudeó Angel con su característica tenue voz la cual me saco de mis pensamientos.

Lo abracé con mas fuerza sin dudarlo.

—¡No me dejes! — le dije

—A-Alastor tranquilo—habló suavemente.

Pude sentir como Angel lentamente y con con cuidado logró escaparse del agarre de mis brazos, pero inmediatamente después subió ambas manos con delicadeza hacia mi rostro y acarició mis mejillas.Su tacto era suave y gentil, tal como había imaginado que sería.

—No llores porfavor— Me susurro

¿Llorar? Lleve rápidamente mis manos hacía mis ojos, dándome cuenta que, en efecto estaba llorando, pude sentir entonces como las lagrimas caían de mi rostro sin control, bajando lentamente por mis mejillas hasta perderse en mi pecho, algo avergonzado traté inútilmente de limpiarlas rápidamente con el dorso de mi mano, pero las cálidas manos de Angel me detuvieron antes de que pudiera hacerlo.

—No me gusta verte llorando— paso sus manos sobre mi rostro con gentileza limpiando mis lagrimas con delicadeza y junto su frente con la mía, cerró sus ojos fuertemente y habló —Pensé que querías que me fuera, pensé que... ya no querías que estuviera mas aquí.

—¿Por qué?

Angel separo su frente de la mía y agacho su mirada algo avergonzado.

—Últimamente te he notado distraído, se que no eres muy conversador pero, al menos antes me escuchabas cuando hablaba, se que puedo ser algo molesto algunas veces pero— calló por unos segundos.

—Angel...

Me interrumpió —¡Sé, que no tienes por que escucharme todo el tiempo! Sé que tienes otras cosas en la cabeza, asi que creí que lo mejor sería que me fuera y te dejara tranquilo de una vez por todas y...

—¡No quería ignorarte!— grité y pude ver como Angel levantabala mirada algo confuso —La verdad es que no se lo que me pasa Angel, por alguna extraña razón no puedo de dejar de pensar en ti, en cada cosa que haces, en tus expresiones, en la manera que sonríes cuando me miras, cuando cantas en la cocina cuando crees que nadie te esta viendo, ¡Todo! ¡No sé lo que me pasa! ¡No sé que me estás haciendo!—Inmediatamente después de soltar todo lo que me había guardado en estos últimos días tape mi rostro con ambas manos, estaba avergonzado y no quería que Angel lo viera.

Después de que dijera todo eso Angel no pronunció ni una sola palabra.

No me atrevía a quitar las manos de mi cara, no me sentía preparado para lo que venía, no estaba preparado para que se el se fuera, deje mis manos en la misma posición hasta que sentí como Angel sujetaba con firmeza mis manos y las aparto de mi rostro, sosteniéndolas fuertemente entre las suyas.

—Yo también te quiero Al, y no quiero estar en ningún lugar que no sea este pueblo, ni tampoco estar con ninguna otra persona que no sea contigo.

Pude ver como sus ojos estaban cristalizados y a sus mejillas las cubrían un fuerte tono rosa.

Senti como poco a poco iba soltando mis manos para luego darme un suave beso sobre mis mejillas, muy cerca a mis labios.

—Angel

—Regresemos a casa por hoy ¿Si?—Se abalanzó hacia mi en un fuerte abrazo, el cual correspondí inmediatamente.

—Hm—Le sonreí levemente

—¿Al?

—¿Hm?

—Tu sonrisa es hermosa, porfavor no dejes de sonreír nunca.

—Si— dije y esbocé una sonrisa aún mas grande





—Si— dije y esbocé una sonrisa aún mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅────✧✦✧────❅

¡Hola!

Antes que nada muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a esta pequeña historia que espero que les este gustando mucho

También para decirles que hemos llegado y superado los 4k de votos ❤️

Estoy muy emocionada y espero que el apoyo que le dan siga siendo asi, no haré ningún especial ni cosas asi, pero lo que si les puedo prometer es que trataré de subir un capitulo cada sábado.

Sin mas que decir, muchas gracias otra vez y no se olviden de dejar su voto y su comentario que siempre los leo todos

Y por cierto otra pista hacía hazbin hotel en los últimos párrafos espero que se dieran cuenta 👀

¡Hasta la próxima!

"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora