"Pasos"
Habían pasado cinco días desde el "pequeño" incidente que había tenido con Ángel, cinco días en los cuales no había regresado en ni una sola ocasión a la estación de radio, de alguna forma sentía que no tenia por que hacerlo en realidad, ya que,lo mas probable era que muy pocas personas escucharan mi programa, esa era una realidad que había aceptado hace ya mucho tiempo atrás, pero simplemente no dejaba de hacerlo, por que no tenía nada mas interesante que hacer durante el día.
Pero ahora las cosas habían cambiado drásticamente en mi vida desde la llegada de Angel a esta casa. Ahora que lo pienso, habían ocurrido demasiados cambios en apenas tres días.
—¡Al ya vámonos! — Oí la voz de Angel desde la puerta de la casa.
—¡Voy!— Dije fuerte para que lograra escucharme
Me encontraba en mi cuarto, terminando de vestirme luego del desayuno, con Ángel nos dirigíamos hacía el mercado del pueblo, como todos los días.
Sali del cuarto rápidamente y emprendí camino junto con Ángel hacía el pueblo.
El pueblo, ¿Qué podía decir de él? Hace algunos dias, cinco para ser mas exactos, hubiera dicho que conocía todo acerca de él, después de todo me había criado aquí, sin embargo ahora sentía una extraña sensación cada vez que estaba en él.
Sonará un poco extraño quizá, pero en ocasiones sentía que alguien me observaba cada vez que pasaba por alguna calle, cosa que no me había pasado nunca, siempre había sido un pueblo tranquilo y callado, a veces incluso me había llegado a parecer escuchar pisadas.
Incluso había llegado a preguntarle a Angel si las había escuchado, pero sus respuestas en cada ocasión habían sido negativas diciendo que tal vez era solo mi imaginación.
—¿Qué quieres almorzar hoy Al?— Oi la alegre voz de Angel, quien sujetaba mi brazo durante el camino.
—Cualquier cosa que cocines estará bien—le respondí rápidamente
—¡Vamos Al! Siempre respondes lo mismo. ¿No hay nada en particular que te guste?
Negue
—¿Estas seguuuro?— Alargo la última palabra mientras agudizaba su voz
—Hm
—¿Muuy seguro?— Siguió insistiendo
—Hm— Volvi a repetir
—¿Algún dulce quizá?
—Bueno, una tarta de fresas estaría bien... — Hablé
Vi como Angel sonrío —¡Así que una tarta de fresas eh! ¡Porque no me lo habías dicho antes! Te haré la mejor tarta de fresas del mundo.
—Gracias— lo mire y le sonreí
—¡Oh mira! Ya llegamos —Angel me sonrió de regreso y luego apuntó a el pequeño mercado— ¡Iré a elegir las mejores fresas para ti! —soltó su agarre de mi brazo y camino hacía uno de los puestos.
Pero antes de que pudiera seguirle un extraño ruido proveniente de una de las calles me distrajo.
Gire la mirada hacia el lugar del cual provenía el sonido y caminé hacia él, pare por un momento para mirar a Angel el cuál seguía comprando las cosas y luego continué avanzando entrando a aquel callejón, pero antes que pudiera avanzar mas vi como de la oscuridad del callejón un disco de música giró lentamente hacía mis pies.
Me agaché aún con algo de duda y agarre el disco con cautela, estaba algo viejo y rayado, pero seguro podía arreglarlo. Cuando me levante miré al callejón del cuál había provenido el disco, estaba muy oscuro asi que no podía distinguir si había o no alguien allí.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDO
FanfictionEsta historia esta actualmente bajo edición ⚠️ «Te perdí una vez, no dejaré que pase de nuevo» RadioDust ❤️