Capítulo 4

17 3 0
                                    

~ Paulina ~

Sentía que alguien me estaba golpeando, tal vez podía ser un sueño, no presté atención y seguí durmiendo pero los golpes no paraban solo seguían y seguían, escuchaba una voz de fondo que decía "Ya levántate" era como un eco pero el eco cada vez se escuchaba más de cerca.

- Ya levántate Paulina - dice Emilia pegándome con la almohada

- Déjame en paz - conteste media dormida

- Hoy tenemos que hacer muchas cosas - responde Emilia quitándome la sábana

- Pero que hora es? - respondí poniéndome la sábana de nuevo

- Son las 10:30 - contesta viendo su celular

No le preste mucha atención a Emilia y seguí durmiendo, pero había otra cosa que no me dejaba dormir, escuchaba una música a todo volumen es mi oído, sabía que era Emilia, no podía dormir mas! Ya me arruinó mi sueño.

- Emilia!! - grite tirándole la almohada

- Ve a bañarte y arreglarte - me contesta riéndose

- Y tu ya te arreglaste? - pregunte

- Si, mientras que estabas durmiendo - contesta Emilia

- Y ya desayunaste? - pregunte de nuevo

- Lo hacemos en el camino, por ahora ve a bañarte - me contesta

Me saque la sábana de mis piernas y me estire un poco, agarre la ropa que me iba a prestar Emilia y me dirigí al baño, sentía que algo me faltaba era mi celular, no podía faltar la música mientras me baño.

- Emilia, pásame mi celular - grite

- Donde está? - responde

- Míralo por tu mesa de noche - conteste

- Toma - dice Emilia abriendo un poco la puerta del baño - Por cierto no te vallas a demorar -

- Esta bien - dije con voz pícara

Cerré la puerta del baño, abrí mi PlayList del celular y comencé a reproducir mi música clásica. Esta vez no me demoré tanto tiempo en el baño, quería tener tiempo para poder alcanzar los planes que tenia con Emilia, me demoré 6 minutos dentro del baño, me puse la ropa que me había comprado en el centro comercial y el perfume de Emilia que tenía en su baño, de zapatos me puse los míos y de accesorios le agarre los de Emilia, salí del baño y ayude a Emilia a guardar el colchón y doblar las sábanas para ya poder irnos. Estuvimos arreglando 5 minutos y bajamos hacia el garaje, nos despedimos del papá de Emilia y nos subimos al carro. Fuimos a desayunar al Keke's Breakfast Cafe ese siempre a sido nuestro restaurante favorito para desayunar, quedaba como 10 minutos de la casa de Emilia pero pudimos llegar. Entramos a desayunar y cada una se pidió unos pancakes y dos jugos de naranjas, mientras que desayunábamos el celular de Emilia comenzó a sonar y eran sus amigos, que no podíamos encontrarnos con ellos en el parque por que se iban a jugar bolos con otros amigos y que lo dejemos para otro día. Se nos había dañado los planes, ahora no sabíamos que hacer en todo el resto de la tarde, a las dos se nos había ocurrido dos ideas, la idea de Emilia era ir al cine y mi idea era ir a algún museo de cera o a un acuario, nos había gustado las tres opciones y como no sabíamos cuál elegir decimos mezclar las tres ideas, primero ir al museo luego al acuario y por último al cine. Comenzamos a buscar en el celular los museos y acuarios que estaban abierto en nuestra ciudad, había variedad y no sabíamos cuál escoger, veíamos fotos de los lugares para ver cuál nos llamaba la atención hasta que escogimos el Madame Tussauds y el SEA LIFE Orlando Aquarium. Salimos del restaurante y nos subimos al carro, primero nos íbamos al museo de cera, el " Madame Tussauds" y luego al acuerdo, quedaba un poco de lejos de donde estábamos pero por suerte me tocó a una mejor amiga que le encanta manejar y no le importa si queda lejos o cerca lo importante es divertirse, 25 minutos sentadas en el carro pero al fin y al cabo pudimos llegar, por suerte había un espacio para estacionarse, nos bajamos y entramos al lugar.

- Buenas Tardes, cuantos boletos desean comprar? - pregunta la chica de la caja

- 2 por favor - dice Emilia

Cada una pago sus boletos y pudimos entrar, primero pasamos por un pasillo grande y negro, estaba dividido en tantos cuartos donde se encontraban los muñecos de cera, nos comenzamos a tomar fotos con algunos de ellos, en esos se encontraba Selena Gómez entre otros. Habían algunas escenas de películas y de la Liga de la Justicia algunos personajes, terminamos de recorrer el museo y al final había una mini tienda donde podías comprar accesorios y más cosas de lo que te haya gustado, las dos compramos llaveros, peluches, pins y más cosas. Salimos del museo y nos dirigimos hacia el acuario, por suerte estaba a unas cuadras del museo así que decidimos ir caminando, dejamos las compras en el carro y nos fuimos hacia el acuario, nos demoramos unos 5 minutos en llegar, en la entrada nos recibieron de la misma forma que en el museo, los boletos y entrar, pasamos de nuevo en el enorme pasillo negro hasta que entramos al acuario, la cantidad de peces que habían eran sorprendentes! Esto tenía que ser grabado! Peces de todo tamaño y toda especie, nos habían dado algunas actividades para ganarnos algunos premios, obviamente como niñas chiquitas las hicimos, de premio nos ganamos unos bolsos con el logo del acuario que por dentro venía unos snacks con golosinas. Terminamos de recorrer y también al final había una mini tienda donde podías comprar peluches y más, compramos para tener de recuerdo y nos fuimos al carro. Descansamos un poco las piernas en el carro y ya tocaba ir al cine, nos dirigimos hacia el cine, nos bajamos y estábamos viendo que películas estaban en el cartel, escogimos una de terror y compramos unos nachos con queso, palomitas y unas gaseosas, fuimos hacia nuestra sala y no sentamos a esperar. La película duró 2 horas y ya se nos había hecho tarde, salimos del cine y era hora que Emilia me dejara en mi casa, llegamos y me despedí de ella, al fin y al cabo mañana la volvería a ver en el colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Último Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora