xx

490 56 7
                                    

Encontraron a Bill enfrentado a lo que parecía ser su hermano. Éste contaba con sólo un brazo. La mayoría del grupo tragó en seco y se detuvieron a unos largos pasos de Bill, pero sin salir de la escena.

-Llévame a casa Billy... Quiero ir a casa... -dijo Georgie, con voz aguda y angustiada.- Te extraño. Quiero estar con mamá y papá...

-Quiero más que nada en el mundo que vuelvas a casa. Con mamá y papá... Te extraño mucho -murmuró Bill, acercándose a la pequeña figura.

-Te quiero Billy.

-Y yo a ti -ahora Denbrough apuntaba a la cabeza de Georgie con la pistola que había traído Mike.- Pero tú no eres Georgie...

Bill presiona el gatillo del arma, y un sonido metálico resonó en el lugar mientras el cuerpo de Georgie caía al piso, con un agujero de no más de un centímetro en su frente.

El cuerpo comienza a convulsionar y gritar, todos los presentes ahogaron un grito y Bill se alejaba lentamente del cuerpo. El sucio pilotín amarillo que llevaba el menor de los Denbrough ya no estaba presente, sino que ahora poseía el famoso traje de Pennywise.

Las extremidades del pequeño cuerpo comenzaron a extenderse rápidamente. Beverly tomó la mano de Heather fuertemente, y la última lo hizo con su amigo Tozier. Los tres respiraban agitadamente, pero no despegaron en ningún momento sus ojos del espectáculo que se reproducía delante de sus ojos.

-¡Mátalo, Bill! -gritaban una y otra vez sus amigos detrás de él, cuando el cuerpo comenzaba a reincorporarse ya con la forma del payaso. -¡Mátalo!

-No está cargada -murmuró Mike, con un caño en sus manos, preparado para todo lo que se acercara.- ¡No está cargada! -volvió a exclamar cuando Bill apuntó a la cabeza del payaso que se acercaba acechándolo.

Cuando finalmente aprieta el gatillo por segunda vez, el payaso se queja y se abalanza contra él, acorralándolo en el suelo y mordiendo la pistola histéricamente.

-¡Déjalo en paz!

Beverly se interpuso entre ellos y quiso atacarlo con una reja puntiaguda, pero éste la apartó sin dificultad alguna.

-¡No Beverly! -gritó Ben para que se alejara.

Siguió Mike, pero lo aventó contra la pila de juguetes como si fuera uno del montón. Bill lo atacó de atrás, subiéndose a su espalda con un palo. Y luego Mike se le sumó, al igual Ben y Stanley trataban de dar pelea atacando ambos brazos. Eventualmente se deshizo de todos, excepto de Bill.

-¡Bill! -gritaron sus amigos. Quedando en posición opuesta al payaso, que sostenía a Bill para que no se escapara.

-Déjalo ir -ordenó Beverly con el ceño.

Heather había quedado en el suelo, pero sólo divisaba la espalda de Pennywise y a sus amigos frente a él.

Silenciosamente se incorporó en sus pies e hizo contacto visual con Richie, quién estaba sentado en el suelo del lado opuesto.

Éste abrió sus ojos, y llevó su dedo índice a sus labios, haciéndole cuidadosamente una seña de que guardara silencio.

-No. Me lo llevaré. Me llevaré a todos ustedes. Y me devoraré su carne como me alimento de su miedo.-sonrió.- O... Nos dejarán en paz. -pasó sus manos por la cara de Bill agresivamente. - Me lo llevaré a él, sólo a él. Luego tendré mi largo descanso, y ustedes crecerán, prosperarán y serán felices. Hasta que la vejez los lleve de vuelta bajo tierra -rió malévolamente.

-Váyanse. Yo soy el que los arrastró a todo esto. Lo si-siento mucho. -el payaso se burló de su tartamudez, repitiendo lo último que dijo.- ¡Vayan! -exclamo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yellow hearts ❥ beverly marshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora