Un poco más

139 15 8
                                    


Rin: "Entonces, ¿Qué querías decir?."

- Creo que no tengo opción... De todos modos, no me parece malo preguntar para saber más de Rin. Después de todo, es algo que quiero.

Hisao: "Quiero saber un poco más de ti."

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hisao: "Sí... Sé que llevamos tiempo conociéndonos, pero estoy seguro de que aún me falta mucho más por saber de ti: Qué cosas te gustan, qué no te gustan, cómo te gusta hacer las cosas, cómo las haces... Qué sientes..."

- Creo que sé lo que siente, en ciertos momentos; pero me encantaría saberlo siempre.

- Rin se sorprende al escuchar todo lo que dije, mirándome fijamente con esos ojos verdes que tanto me... Intrigan...

Hisao: "Ah... ¿Dije algo malo?."

- Rin se sacude un poco, juntando fuerza para hablar.

Rin: "No. Nada."

Rin: "Seguro que hay mucha gente que quiere saber más de mí, pero-"

Hisao: "... ¿Pero?."

Rin: "Nadie me lo había dicho directamente antes."

Rin: "Eres el primero."


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rin... ¿Insegura?.

- Cielos, esto es nuevo... No sé cómo tratarlo...

Hisao: "Sería más fácil decirte qué es lo que no me resulta interesante de ti."

- En realidad, no... ¡No podría encontrar una sola cosa que no me interese de ella!

Rin: "¿Eso qué quiere decir?."

Hisao: "Es una forma de decir que... Encuentro mucho de ti interesante. Tu persona. Tus pensamientos. Todas esas cosas son interesantes."

Rin: "Pero, ¿Hay alguna cosa en específico que te resulte interesante de mí?. No quiero esas cosas que se le dicen a cualquiera... Ya he pasado por---"

- Se detiene de golpe. ¿Ya ha pasado por... Qué?

Hisao: "¿Ya has pasado por...?

Rin: "No quiero hablar de eso, por ahora. Sólo dime... ¿Qué tengo de interesante?."

- Rin comienza a dejar salir unas pocas lágrimas, pero manteniendo la postura, así que me acerco un poco a ella. Su reacción al inicio es alejarse un poco, pero después, ella es la que se acerca a mí, para abrazarme.

Hisao: "No es una pregunta que pueda responder de una forma en la que te sientas satisfecha."

Rin: "¿Por qué no?."

Hisao: "Simplemente no lo vas a estar, porque... No sientes lo mismo que yo."

Rin: "¿Cómo puedes estar tan seguro?. Dime lo que sientes... Así podré estar satisfecha con tu respuesta."

Hisao: "No creo que funcione así..."

- Creí que mis sentimientos por Rin estaban definidos... No cabe duda que siempre me equivoco con ello, porque siempre que intento negarlo o menospreciar lo que siento, resulta ser más grade de lo que siempre imagino.

- Ver así a Rin... Estando desprotegida... Es nuevo. No sabía que ella podía tener ese lado. Y por alguna razón, me resulta tierno.

- Para cuando noto que Rin se siente mejor,  toma su distancia, de nuevo.

Rin: "Entonces... ¿Sientes que soy interesante?."

Hisao: "¡Sí, exactamente!. Es algo que se siente, no generalmente, pero en este caso, es así."

- Para cuando digo esto, Rin sonríe un poco y continúa caminando, de regreso a Yámaku. La sigo de cerca.

Rin: "Es suficiente para mí... Poco a poco, me iré dando cuenta de lo que sea interesante de mí. Pero creo que... Tú eres especial."

Hisao: "¿Mh?, ¿Qué quieres decir con eso?."

Rin: "Más allá de que yo sea interesante, te resulto interesante a ti."

- Su respuesta me deja asombrado. ¿D-desde cuándo Rin es así de intimidante con sus respuestas?, ¿Y por qué me sonaron tan maduras?... La última vez que lo sentí así, fue cuando vino a mi habitación a que la ayudara con su ropa mojada.

Rin: "Mis ojos te parecen interesantes, ¿No?. Cuando los veo mirarme, brillan mucho."

- No pensé que fuera tan obvio...

Rin: "Te hablaré sobre ellos, si me preguntas."

Rin: "Aunque creo que tú sabes mejor que yo cosas sobre la retina o genética para el color de los ojos."

- Bueno, regresó.

- Y hablando de regresar... Ya estamos en Yámaku. Llegamos.

Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora