Operación Rin

150 13 8
                                    

- Esta misma tarde, recibí una llamada de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esta misma tarde, recibí una llamada de mi madre. Le confirmé que sigo vivo, y que me encuentro bien.

- Me hizo prometerle que los visitaría en las vacaciones...

- Ahora estoy preocupado por Rin... De nuevo.

- ¿Se las podrá arreglar sin mí?.

- Bueno... Estamos hablando de Rin. Seguro que estará bien, pero... No deja de preocuparme...

- A la mañana siguiente, salgo a la cuidad, para comprar los boletos para tomar el tren de ida a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A la mañana siguiente, salgo a la cuidad, para comprar los boletos para tomar el tren de ida a casa... 

- Cuando estoy a un par de cuadras de la estación, logro divisar un rostro familiar... ¡¿RIN?!

Rin: "Hola."

- ¿¡Pero qué rayos hace aquí!?

Hisao: "Hola... ¿Qué haces aquí?."

Rin: "Lo mismo que tú, supongo... No lo sé."

- ¿Y ahora de qué está hablando?

Rin: "Según algunas religiones, estamos aquí para ayudar y servirle al prójimo. Otros dicen, que no tenemos ninguna razón para estar aquí. No sé dónde oí eso, pero lo oí."

- Suelto un suspiro involuntario, con una cara de entre desagrado y gracia, por escuchar lo que dice. 

- Al parecer, Rin se percata de eso y trata de... Aterrizar en el planeta tierra.

Rin: "Pasé a la galería de Sae."

- Ah, era eso... Pues sí, la estación queda no muy lejos de la galería. De todos modos, aun está algo apartado. ¿Cómo dio a parar hasta acá?

Hisao: "Entiendo, pero, ¿No está un poco apartado de aquí?."

Rin: "Sólo caminaba. Puedo hacer eso. Así es como llegué a este lugar."

Rin: "¿Tú qué haces aquí?, Es más raro verte a ti por aquí. ¿Vas a saltar a las vías del tren?. No hagas eso, podrías morir."

- Creo que ahora podría hacerlo...

Hisao: "No pensaba hacer eso. Vine a comprar unos boletos para ir a visitar a mi familia. Mi mamá me convenció de ello."

- Parece que esto a Rin le entra por un oído y le sale por el otro. Sólo se queda divagando la mirada, como si buscara algo... En un entorno así, cualquiera podría pensar que está drogada. Pero no lo está; sólo es Rin.

Hisao: "¿Te... Gustaría acompañarme?."

- Aaah, espero no arrepentirme de esto... La verdad, había pensado en invitar a Rin antes, pero no tenía la intención de hacerlo... Quizá la presión del ambiente me hizo preguntárselo... 

- Vaya excusa barata.

- ...

- Parece que finalmente, Rin encontró eso que parecía estar buscando en este lugar,o algo así... Bueno, ya no está moviendo los ojos por todos lados, sino viéndome a mí... No puedo evitar sonrojarme un poco, ¡¿Por qué rayos soy así?!.

Rin: "Claro, por qué no."

- La comisura de sus labios se extiende un poco. No parece como si hubiera aceptado esta oferta como lo hizo cuando aceptó participar en la galería de Sae. Es diferente.

- De pronto, pasa a ser una cara un poco más preocupada.

Rin: "No tengo dinero."

- ¿Qué quiere?... Oh, cierto, el boleto... No es del todo barato, pero, puedo costearlo...

- De pronto ahora me siento... Emocionado.

Hisao: "No te preocupes por eso, yo pagaré los boletos."

- ¡Ahora sueno animado!.

Rin: "No es eso, tengo hambre."

-...

Hisao: "Ah..."

- Luego de ver mi cara de decepción, Rin sonríe de forma burlona, diciéndome que sí tiene hambre, pero que también agradece lo de los boletos.

- Quisiera encargarle que vaya a la máquina expendedora por algo, pero... Bueno, no creo que se lleve bien con las máquinas expendedoras.

Hisao: "Ven, quédate aquí. Toma mi lugar, en lo que yo voy por algo a la máquina expendedora de por allá. No pienso tardar mucho, pero hay fila suficiente aquí como para llegarme a desesperar si me toca formarme de nuevo."

Rin: "Muy bien."

- Después de que voy a la máquina y regreso la mirada a la fila, noto que Rin ya no está... 

- No puede ser...

-...

- ¡ME LLEVA LA-

Rin: "Hola."

Hisao: "¡RIN!."

- Fue un grito de susto, más de que enojo. ¡No esperaba que me llegara por la espalda!.

Hisao: "¡No me asustes de esa forma!, ¡Tengo problemas cardíacos, por Dios!.

Rin: "Oh, cierto. Lo lamento."

- Qué se le va a hacer...

Hisao: "¿Qué pasó con los boletos?... No te dije cuál era el destino al que iríamos. ¡¿Por qué no estás en la fila?!."

Rin: "Había una nube."

- Una... ¿N-nube...?.

Rin: "Se movía rápido, tuve que perseguirla."

Rin: "Ya la perdí."

- Mmmhta...

- Tan estúpida, tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tan estúpida, tan... ¡Dios, ¿Qué clase de gustos raros me diste para las chicas?!

- Sólo me limito a acariciar su cabeza y después tirar de su oreja ligeramente.

- Hisao: "Destino 'Casa de Hisao' no existe, tonta... Ven, vamos a la caja."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Al final, la operación "Consigue los boletos para ver a tu familia e impide que Rin sea arrollada por un tren por andar persiguiendo una nube" resultó, de una forma u otra...

-...

- Necesito pensar en mejores nombres para planes cuando se trate de Rin.

Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora