- Misha, Shízune y... ¿Nomiya?, están conmigo en el salón del consejo estudiantil. ¿Qué hará Nomiya aquí?.
Nomiya: "¡Buenas, muchachos!, los estaba esperando."
Shízune: "..."
Misha: "Buen día, señor Nomiya. ¿Sabe usted dónde se encuentra la señorita Tézuka?, debería estar aquí."
- Nomiya se ve como siempre; antes de discutir con Rin en aquella ocasión. Lo sé, porque suelta su estruendosa risa como si nada ante la pregunta de Shízune, interpretada por Misha para él.
Nomiya: "Mi talento prodigio ya no debe tardar en regresar; fue a cambiar su uniforme por algo más adecuado para la ocasión."
- Creo que pondrán a Rin a pintar algo para la celebración de graduación, así que supongo que fue por su overol... Quiero suponer que Emi la ayudará con eso; aunque no dudo que Rin sea capaz de ponérselo por su cuenta, ya que su overol no posee botones.
Nomiya: "Por cierto, joven Nakai; gracias por cuidar muy bien de mi niña, JAJAJAJA."
- Su comentario logra incomodarme lo suficiente como para sonrojarme. Claro, no es una incomodidad negativa...
- Casi nadie sabe que salgo con Rin, así que no tengo por qué pensar en cosas raras.
Shízune: "..."
- Shízune chasque con vigor sus dedos y comienza a sacar útiles de un armario.
Misha: "¡A trabajar!."
Nomiya: "Será mejor que deje a los profesionales haciendo su trabajo. Saluden de mi parte a Tézuka."
- Nomiya se va del aula, sin rodeos... Me sorprende. Quizá estaba muy ocupado.
Misha: "No seas grosero, Hicchan~ Ayúdanos a sacar estas cosas pesadas del armario."
Hisao: "Oh, sí, seguro..."
- Rin se toma su tiempo en venir; pero supongo que es normal en ella. Siempre es muy despreocupada sobre estas cosas.
- El tiempo pasa y creo que por fin toca sacar la última caja en esta pila de... Bueno, no tengo idea de qué tanto hay por aquí. Está tan organizado que parece un laberinto en el que te podrías perder y jamás ver la luz del sol otra vez de no ser por la ventana que hay hasta el fondo.
- De pronto, escucho unos raros gemidos dentro de ese laberinto...
Misha: "¡Hicchan!."
Hisao: "¿Qué?, ¿Qué pasa?."
Misha: "¡Ayuda!."
- Algo espantado, corro hacia el armario, para ver qué sucede. Rezo porque no sea un ladrón o un terrorista.
Shízune: "¡...!"
Misha: "¡Hicchan!, ¡Shicchan se atoró entre estos muebles de metal!."
Hisao: "¿Y qué rayos estaba haciendo?."
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.
Teen FictionRin: "Hisao... ¿Cuál es la palabra para cuando sientes dentro de tu corazón que todo en el mundo está bien?." Hisao: "Creo que yo lo llamaría... Felicidad." 30 años pasaron después de este encuentro personal tan maravilloso. Hisao está muerto; ¿Cómo...