Yo también tuve un ex

120 11 9
                                    

*******: "¡Hisao!, ¡No puede ser!, ¡¿Eres tú?!."

- Reconozco esa voz... Un momento; no me digas que se trata de...

Iwanako: "¡Cuánto tiempo, Hisao!."

- Durante unos minutos, no puedo hacer más que quedarme atónito y soltar algún que otro tartamudeo mientras ella se acerca a mí, para saludarme con un fuerte abrazo, haciendo que tire la pintura y... Un postre que le había comprado a Rin.

Iwanako: "Oh, lo siento, Hisao, ¿Estás bien?, disculpa. Déjame ayudarte a recoger eso."

- Sigo sin poder ni moverme, mientras ella recoge las cosas que se me cayeron... Extiende la mano para regresármelas, y no hago más que sólo temblar, tratando de sujetar la bolsa.

Iwanako: "Qué sorpresa verte por aquí, ¿Estás visitando a tus papás en vacaciones?."

- ¡Tengo que reaccionar!.

Hisao: "Ah, perdona... Hola, Iwanako... Sí, ha pasado tiempo... Aaah, yo eeeh... Sí, estoy de visita..."

- Iwanako sonríe; su sonrisa es igual a como lo era desde la última vez que la vi... Antes de que pasara lo de mi corazón.

Iwanako: "¡Qué gusto tenerte de regreso por aquí!. Y, también me da muchísimo gusto verte de nuevo, sano y salvo."

Hisao: "S-sí... También me da gusto verte de nuev---"

Rin: "Hola."

- ¡¡¡!!!

Iwanako: "Ah... Hola, amiguita... ¿Te puedo ayudar en algo?."

Hisao: "¡H-HOLA, RIN!, ¿Q-qué estás haciendo aquí?, ¿N-no deberías estar en la casa?."

Rin: "Estabas tardado mucho y pensé que podrías necesitar ayuda con algo. ¿Quien es la chica linda?."

Iwanako: "¿La conoces, Hisao?."

Hisao: "Aaah, ¡Miren la hora!, el sol ya se ocultó; todos deberíamos regresar a nuestros hogares."

Iwanako: "Bueno, es cierto, pero---"

Hisao: "¡Me dio gusto hablar contigo, Iwanako!---"

Iwanako: "¡Espera, Hisao!."

- Me detengo en seco; ¡Quiero correr y librarme de esta situación!... Tanto que olvidé traer a Rin conmigo.

Iwanako: "Toma, ten esto. Llámame, ¿Sí?; tengo muchas ganas de hablar contigo. Esperaba que respondieras mi carta, pero nunca lo hiciste y yo---"

- Rápidamente tomo el papelito con el número de Iwanako y sujeto a Rin de la camisa en donde se supone deberían ir sus brazos, para tirar y hacer que me siga.

Hisao: "¡Muchas gracias, lo haré!."

- Iwanako se despide a lo lejos, gritando cosas como "Adiós" y demás cosas que no alcanzo a escuchar muy bien... ¿Está hablando de colores, de repente?.

Rin: "¿Quién era ella, Hisao?."

Hisao: "¡N-no es nada!, ¡B-bueno, sí lo es, pero!... Aaagh. D-después te cuento."

- A pocos metros de llegar mi hogar, me doy cuenta de algo...

Rin: "Hisao..."

- M*erda...

Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora