𝓐𝖈𝖙𝖔 ⑥ - ℙ𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 - Nubes perfectas

160 12 1
                                    

- Rin y yo estamos en el tren de regreso a Yámaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rin y yo estamos en el tren de regreso a Yámaku... Fueron 2 semanas algo intensas. Creo que descansaré más en Yámaku que en mi propia casa... Je.

Rin: "¡Hisao!, ¡Las nubes están más blancas que la última vez!."

- Rin ha estado notablemente más animada, sin lugar a duda. Incluso me pidió que invitara a Math a nuestra despedida. Hablaron un poco, me venía contando. Antes de sumergirse en las nubes del día de hoy.

- ...

- Sí que le gustan las nubes.

Hisao: "A ver, déjame ver."

- Me abro espacio en el asiento de Rin, la cual, en lugar de quedarse inmóvil como esperaría que hiciera, se hace a un lado, dejándome espacio para estar más cerca de ella... 

- No me la creo que sea tan atenta. ¿Será esto parte de ser una mejor naranja?. No creo que esas cosas sucedan tan rápido. Pero bueno, no es que me esté quejando. Es lindo.

Hisao: "Es cierto... Aunque no recuerdo bien cómo eran las nubes de la otra vez."

Rin: "Se veían gordas."

Hisao: "No creo que puedas describir a una nube como 'gorda'... Pero creo que entiendo tu punto."

Rin: "Estas son planas, pero no delgadas."

- Me regreso a mi lugar tranquilamente y trato de procesar lo que dijo Rin.

Hisao: "Ya veo. Entonces, me pregunto... ¿Cómo se verá la nube perfecta?."

- Rin volteó a verme con curiosidad cuando regresé a mi asiento; es raro sacarla de Planeta Rin cuando está viendo las nubes.

- Después de mi pregunta, ella coloca su cabeza en mi hombro, se acurruca y cierra sus ojos; parece que tratando de dormir.

Rin: "Todas las nubes son perfectas, Hisao. Sean gordas, flacas, planas, robustas, blancas, negras, grandes, pequeñas, con formas graciosas, sin forma de nada; eso no importa. Todas son perfectas, porque ya están en el cielo."

- A veces me pregunto si Rin habla todo el tiempo en metáfora, o si en este caso, sólo está hablando de nubes...

- Aun así, no deja de sorprenderme su respuesta. No sé cómo la interpretó ella, pero esto incluso es material para algún tipo de libro de moralejas o algo así.

- ...

- Rin sonríe antes de decir unas últimas palabras antes de quedarse dormida en mi hombro durante todo el camino.

Rin: "El cielo es perfecto."

- Sólo puedo quedarme perplejo mirando lo linda que se ve cuando duerme, más aun, con una sonrisa, cerca mío. Creo que nunca la había visto sonreír mientras duerme.

Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora